pedro escribiste: tengo un home theater marca sony 5.2 de unos 10 años de antigüedad.. la cuestion es que empezo a emitir un sonido raro como a fritura
El ruido tipo “fritura” lo hace en cualquier momento o cuando se baja/sube el volumen ?
Por lo que comentas , podría ser el potenciometro sucio.
pedro escribiste: lo lleve al service y me dicen que el problema es en la placa integrada que comanda toda la unidad
El service es conocido de confianza..? Tal vez sea esa la falla , aunque por la falla que describis pareciera ser el potenciometro sucio , si fuera la placa principal muy probablemente haría varias fallas.
Consejo .. trata de llevarlo a otro service , al menos para tener una segunda evaluación.
pedro escribiste: es decir que sale mas caro arreglarlo que comprar otro...
Dependiendo de lo que haya que reparar puede ser ...
pedro escribiste: puedo comprar un amplificador de dos vias y aprovechar los parlantes del home? que son 2 subwoofer, 2 surround, 1 central y 2 laterales, puedo conectarlos de a trio en cada salida? no se queman ni queman el equipo?
Podes comprar un amplificador x 2Ch pero solo le podes conectar un par de baffles , lo que queres hacer (conectar de a trio) no se puede.
pedro escribiste: la idea es gastar poco y los amplificadores de 5 canales valen un ojo de la cara....
Hay sintoamplificadores multicanal (5.1/7.1) para todas las billeteras y presupuestos.
En tu caso podrías buscar en ML algún sintoamplificador Sony usado , tal vez hasta consigas uno igual al que tenes en buen estado y barato.
Sent from my iPhone