SONY MUTEKI STRKM5 PROBLEMAS

Hablemos de todo tipo de amplificadores y sintoamplificadores, valvulares, a transistores, hibridos, etc...
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: SONY MUTEKI STRKM5 PROBLEMAS

Notapor Nico » 17 Jul 2018, 19:02

Ya me había olvidado porqué me le dejé de dar bola al foro...pero vi esto y me acordé.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: SONY MUTEKI STRKM5 PROBLEMAS

Notapor soniq » 17 Jul 2018, 19:09

Nico escribiste:Ya me había olvidado porqué me le dejé de dar bola al foro...pero vi esto y me acordé.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk


Y que medio te retiraste del hobby .... o estás tomando envión ?
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: SONY MUTEKI STRKM5 PROBLEMAS

Notapor Nico » 17 Jul 2018, 19:46

Sergio querido, y...ya me está picando de nuevo.
Casi no tengo tiempo, pero cuando se me hace una brecha, extraño el hobby.
Ahora se puso más salado, y eso me frena las calenturas.

Volviendo al tema puntual; entiendo lo de la educación, saludo y toda la bola, créeme que me altera también.
Pero si no se marca eso, el foco es otro.

Mi primer consulta en dvdmania hace 15 años fué por htib Sony, de los mas sencillo que había. Y creo que muchos acá arrancamos asi.

Hoy si tuviese alguna duda con ese equipo, a este foro le escapo.

Nada, mis 2ctvs.

Abrazo


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: SONY MUTEKI STRKM5 PROBLEMAS

Notapor PLEOMAX » 17 Jul 2018, 20:19

soniq escribiste:
EdgardoCas escribiste:Lo que te han querido decir con no mucha sutileza, es que tu equipo no vale la pena ser reparado porque no es de buena calidad.
El tema es que te equivocaste fulero de foro, acá tenés que arrancar con un valvular ignoto, pero que valga varios miles de dólares o un transistorizado con bornes bañados en oro, transformador toroidal bobinado por vírgenes a mano; aunque adentro lleve los mismos semiconductores asiáticos que cualquier otro de dudosa calidad.


Sabés que no me parece Edgardo ?

Independientemente de la calidad de cada equipo que uno pueda poseer, o de su reputación, me da la sensación que lo que se tolera menos (y algo que a mí tampoco me gusta, simplemente me limito a no responder y listo) es la falta de educación, llegar, presentarse, intentar pertenecer a un espacio, así tengamos un equipo modesto.
Lo que quizás algunos amigos hay expresado es una respuesta de la misma magnitud a la pregunta que se les plantea, con el mismo grado de ubicación y con la misma medida de respeto, entiendo.
Si entrás pateando la puerta, no esperes que te saluden cordialmente.

Además, ésto no es un 0800teresuelvolaconsultaquesetecante.

Somos gente que quiere pasar un rato hablando de su hobby, y ayudando en la medida de nuestras ganas y posibilidades.


Como dice Tony, mis 2 cents.


Totalmente de acuerdo, no se trata de si es un Muteki o un Mc se trata de educacion, yo valoro mas a la gente x como es y no por lo que tiene y en estos casos que entran como si estuviesemos esperando en el teclado para contestar no me gusta y por lo tanto veo que se le respondio como pregunto, es mas pensaba respondele de la misma forma pero la verdad ni ganas me dieron, soy moderador en un par de foros y al que entra asi sin siquiera saludar le cierro el hilo hasta que pase como corresponde por sociales se presente y despues la seguimos, yo tambien empece con equipos muy modestos, creo que la mayoria.
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2220
Registrado: 04 Nov 2013, 16:23
Ubicación: Capital Federal

Re: SONY MUTEKI STRKM5 PROBLEMAS

Notapor ponia » 17 Jul 2018, 21:09

No sean maricones que son chistes.
Ah cierto que no se puede decir maricones tampoco.
Quelopario



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2553
Registrado: 03 Jun 2012, 22:37

Re: SONY MUTEKI STRKM5 PROBLEMAS

Notapor chango1960 » 17 Jul 2018, 22:50

Si hubiera entrado de otra forma creo que las respuestas serían otras sdos

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: 17 Nov 2012, 15:12
Ubicación: Quilmes

Re: SONY MUTEKI STRKM5 PROBLEMAS

Notapor fernando189 » 17 Jul 2018, 23:12

Concuerdo con las opiniones de Soniq y Pleomax,en este caso pasa por la forma de expresarse que el equipo que tiene el usuario ,el espíritu del foro siempre fue ayudar y asesorar a las personas que los necesita,pero si en tu primer mensaje se nota un tono exigente y golondrina ,se hace difícil tener una buena predisposición,antes contestaba de la misma forma pero últimamente no me gasto ,en estos casos es preferible contestar con un link para que se presente y ahí ver si tiene intenciones de pertenecer al foro o solo es un usuario golondrina


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Prima Luna Prologue Two kt88 GOLD LION
Paradigm Signature S2
Oppo 95
Oppo 93
Lg 49uf7700 4k
Ps4
Xbox One S
RCA Kimber Kable HERO
Kimber Kable 8pr

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: SONY MUTEKI STRKM5 PROBLEMAS

Notapor Geezeth » 18 Jul 2018, 03:51

EdgardoCas escribiste:Sabés que creo Sergio? que si el pibe se hubiera mandado con una pregunta sobre "dónde reparan Mark Levinson..." no hubieran sido tan poco cordiales.
Esto no es Taringa, pero muchos foreros se comportan como si lo fuera.


Hola Edgardo, yo se lo planteo a modo inverso: Hay consultas de equipos basicos en el foro, pero con respeto y atencion, y nadie fue poco cordial. Y se respondio, y se generaron charlas.
Incluso peor, preguntas tecnicamente complicadas, donde para ayudar hace falta escribir en serio, y se ha prestado atencion valiosa, sin ir mas lejos aca:

http://foroaudioyvideo.com/viewtopic.php?f=9&t=10242

Respecto de un Mark Levinson, hay que entender que aunque el usuario que inicie una consulta asi nomas de un amplificador semejante, los foreros vamos a tener curiosidad y tratar de sacar info, fotos, del equipo, de la sala... somos chusmas cuando hay fierros grosos. Pero un muteki la verdad no me interesa. Ahi entra en juego el valor humano, ayudarlo es un acto de filantropia, y a la filantropia hay que inspirarla, si tengo un muteki voy a tratar de entrar dando lastima por lo menos jaja

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

SONY MUTEKI STRKM5 PROBLEMAS

Notapor Charlie1974 » 18 Jul 2018, 08:52

Nico escribiste: entiendo lo de la educación, saludo y toda la bola, créeme que me altera también.
Pero si no se marca eso, el foco es otro.

Mi primer consulta en dvdmania hace 15 años fué por htib Sony, de los mas sencillo que había. Y creo que muchos acá arrancamos asi.

Hoy si tuviese alguna duda con ese equipo, a este foro le escapo.

Nada, mis 2ctvs.

Imagen


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: SONY MUTEKI STRKM5 PROBLEMAS

Notapor elAle. » 18 Jul 2018, 09:44

A ver...muchas veces pienso que mucho pasa por el "humor" de los que entran al foro o las ganas de "figurar" que tengan.
Como ejemplo pongo 4 hilos de los muchos que hay en los cuales la gente más o menos se presento, o por lo menos hizo su consulta de forma respetuosa y nadie contesto. Mi opinión es que como no pueden poner gifs agresivos los pasan de largo. Es solo mi opinión, y puedo estar muy equivocado.

viewtopic.php?f=39&t=10211

viewtopic.php?f=39&t=10187

viewtopic.php?f=39&t=10172

viewtopic.php?f=39&t=10145

Algunos después les contestaron en otro lado.

AnteriorSiguiente

Volver a Amplificadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 11 invitados