ME PRESENTO

Hablemos de todo tipo de amplificadores y sintoamplificadores, valvulares, a transistores, hibridos, etc...
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

ME PRESENTO

Notapor Charlie1974 » 26 Jul 2018, 15:41

Sergiomauricio58 escribiste: quiero ver si encuentro el manual del YAMAHA RXV 779, al menos en la web de UK de yamaha no esta

Yamaha RX-V779 (versión UK) -> Manual del Usuario
Yamaha RX-V779 (versión USA) -> Manual del Usuario

Ambas versiones (UK y USA) del Yamaha RX-V779 tienen la opción para configurar la impedancia de los baffles , 8ohm para todos los canales / 6 ohm para todos los canales / 4 ohm para los canales frontales.


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Principiante
Mensajes: 8
Registrado: 24 Jul 2018, 13:51

Re: ME PRESENTO

Notapor Sergiomauricio58 » 26 Jul 2018, 15:54

Gracias CHARLIE,tambien acabo de encontrar el YAMAHA RX A 770,https://manual.yamaha.com/av/17/rxa770/es/#/pages/c5_sf6_ss2.html

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

ME PRESENTO

Notapor Charlie1974 » 26 Jul 2018, 16:02

Sergiomauricio58 escribiste: Gracias CHARLIE

De nada Sergio.

Sergiomauricio58 escribiste: tambien acabo de encontrar el YAMAHA RX A 770

El Yamaha RX-A770 es de la línea AVENTAGE la cual es una línea superior (mejores componentes y mejor calidad constructiva)


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Principiante
Mensajes: 11
Registrado: 16 Nov 2018, 02:31

Re: ME PRESENTO

Notapor masterjack1095 » 16 Nov 2018, 15:51

Sergiomauricio58 escribiste:Buenas tardes,mi nombre es Sergio y soy aficionado al audio,estoy por hacer un upgrade de sintoamplificador,y tengo algunas dudas,actualmente tengo un amplificador YAMAHA RX 793 ya tiene sus años,funciona perfectamente,pero es hora de actualizarse .Mi duda viene por este tema,mis bafles front son CELESTION mod 45L ( 4ohms y 200W) son antiguos y suenan muy bien pero son de 4 ohms,estuve mirando modelos de sinto yamaha esta marca me resulto excelente,yo veo pelis,juego un poco y escucho musica,pero no todos los sintoamplificadores actuales vienen con una imp minima de 4 ohms,para los main o front,el resto de mis bafles( center y rear) son TANNOY MERCURY M1 que son de 8 ohms estuve viendo YAMAHA AVR X 683,ustedes que orientacion me dan para hacer un upgrade de mi sinto,teniendo en cuenta lo que les comente,mi presupuesto esta en un maximo de 40 mil (para el sinto) obviamente despues viene la compra de un uhd o un oled 4k de 55 pulgadas desde ya muchas gracias por leerme y darme una mano.



Que tal? Disculpame que te tire esta pregunta rerandom de la nada pero veo que tu sinto, el yamaha rx 793, es como lo que estoy buscando yo para empezar, solo con optica y coaxial. Mi pregunta es, al ver peliculas nuevas y en alta resolucion tanto de audio como de video, como se comporta este amplificador? Por que me han dicho que ese tipo de imputs no transmite los formatos de audio mas nuevos, entonces nose si directamente no sale sonido, si pierde calidad o como es la onda, lo mismo a la hora de jugar juegos. Mi idea principal es para ver peliculas, dessde un hdd a la tv y esta conectarla al ampli por coaxial u optica, conectar el deco por optico y una ps3 por optico. Si podes ayudarme te lo agradeceria.

Principiante
Mensajes: 6
Registrado: 19 Nov 2018, 05:45

Re: ME PRESENTO

Notapor antoniio45 » 22 Nov 2018, 06:06

Sergiomauricio58 escribiste:Buenas,en primer lugar gracias por la bienvenida y las respuestas,les comento que mi yamaha actual tiene un swicht en la parte trasera que te permite poner 4ohms para los frontales y para el resto o poner 8,o poner 8ohms para los frontales,obviamente yo lo tengo en 4 ohms en frontales,los onkyo fueron una opcion que tuve en cuenta por ejemplo el 575 pero los note un poco toscos en el sonido,bien para pelis y juegos regular para musica,un tema a tener en cuenta aqui en Argentina,es si hay service oficial real o distribuidor oficial,el unico que tiene al menos que yo sepa es yamaha,otra razon para elegir esa marca,quizas estoy equivocado y hay agentes oficiales de otras marcas y desconozco, voy a mirar ROTEL a ver que hay,pero no vi mucho,pioneer no mire

Bienvenido Sergio !! un placer tenerte por acá.

Anterior

Volver a Amplificadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados