ME PRESENTO

Hablemos de todo tipo de amplificadores y sintoamplificadores, valvulares, a transistores, hibridos, etc...
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: 24 Jul 2018, 13:51

Re: ME PRESENTO

Notapor Sergiomauricio58 » 25 Jul 2018, 11:21

Buenas,en primer lugar gracias por la bienvenida y las respuestas,les comento que mi yamaha actual tiene un swicht en la parte trasera que te permite poner 4ohms para los frontales y para el resto o poner 8,o poner 8ohms para los frontales,obviamente yo lo tengo en 4 ohms en frontales,los onkyo fueron una opcion que tuve en cuenta por ejemplo el 575 pero los note un poco toscos en el sonido,bien para pelis y juegos regular para musica,un tema a tener en cuenta aqui en Argentina,es si hay service oficial real o distribuidor oficial,el unico que tiene al menos que yo sepa es yamaha,otra razon para elegir esa marca,quizas estoy equivocado y hay agentes oficiales de otras marcas y desconozco, voy a mirar ROTEL a ver que hay,pero no vi mucho,pioneer no mire

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

ME PRESENTO

Notapor Charlie1974 » 25 Jul 2018, 17:30

Fadragani escribiste: Si llegas a algo de Rotel. Creo que soportan 4 ohms.

Los AVreceiver Rotel en general son aptos para baffles de 4ohm , pero acá en Arg hay disponible muy pocos equipos de la marca y lo poco que hay esta muy por arriba del presupuesto mencionado en la consulta original.
Por ej equipo nuevo .. Receiver Surround Rotel Rsx1562 Hdmi - Bluetooth https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... etooth-_JM
En equipo usado ya cambia el precio .. Receiver Rotel Rsx-1055 220v Usado https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... -usado-_JM
Igual me parece que el usuario que hizo la consulta busca equipos nuevos.


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

ME PRESENTO

Notapor Charlie1974 » 25 Jul 2018, 19:02

Sergiomauricio58 escribiste: ... Mi duda viene por este tema,mis bafles front son CELESTION mod 45L ( 4ohms y 200W) ...... no todos los sintoamplificadores actuales vienen con una imp minima de 4 ohms,para los main o front ...... estuve viendo YAMAHA AVR X 683 ...

El AVReceiver Yamaha RX-V683 es apto para usar con baffles de 4ohm conectados a los canales frontales.

Imagen
Pag 20 Manual del Usuario

Esto era lo que comentaba anteriormente sobre poder configurar la impedancia en los AVReceiver Yamaha.


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Principiante
Mensajes: 8
Registrado: 24 Jul 2018, 13:51

Re: ME PRESENTO

Notapor Sergiomauricio58 » 25 Jul 2018, 19:05

Asi es Charlie,busco equipos nuevos y cuando hoy mire ROTEL,tras que hay muy poco,estan muy por encima de mi presupuesto,tambien vi en PIONEER y lo poco que hay trabaja con 6 / 8 ohms. tambien me seria de utilidad si pueden sugerirme algunas casas de audio serias,yo ya fui a 2 que encontre por internet, HI TRACK, y AVISISTEMAS ,ambas en Belgrano,quizas ustedes conozcan otras que no tiene web y son confiables,lo que me llama la atencion es que determinados equipos y marcas tiene en su parte trasera,en el lugar de las conexiones de bafles la impedancia minima,algunos dicen de 4 a 16 ohms, quizas de la misma marca y linea pero diferente modelo,cosa que me desorienta,o mirando los manuales por internet tambien me sucede encontrar https://www.studio-22.com/yamaha/rx-v581.htm no quedandome claro si trabajan con 6 ohms minimo o trabajan con 4 ohms tambien pero exigiendo al ampli una potencia mayor,si uno lee la comparativa que aparece en url citada,bueno gracias nuevamente.

Principiante
Mensajes: 8
Registrado: 24 Jul 2018, 13:51

Re: ME PRESENTO

Notapor Sergiomauricio58 » 25 Jul 2018, 19:21

Osea que segun tu posteo,en el manual de cualquier modelo de YAMAHA seteando la imp minima en 6 ohms,podrias usar front de 4 ohms.GRACIAS CHARLIE,voy a revisar los manuales en linea,a ver si esa opcion esta disponible para cualquier modelo de YAMAHA.
MUCHAS GRACIAS.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

ME PRESENTO

Notapor Charlie1974 » 26 Jul 2018, 09:42

Sergiomauricio58 escribiste: tambien me seria de utilidad si pueden sugerirme algunas casas de audio serias,yo ya fui a 2 que encontre por internet, HI TRACK, y AVISISTEMAS ,ambas en Belgrano,quizas ustedes conozcan otras que no tiene web y son confiables

Los 2 negocios a los que fuistes son confiables y serios , en Hi-Track trabaja Christian Enjoy (usuario y amigo del foro) y AVIsistemas es garantía de buena atención.
Igual acá te dejo una lista de vendedores de Audio&Video ->
http://www.foroaudioyvideo.com/viewtopi ... 743#p26343


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Principiante
Mensajes: 8
Registrado: 24 Jul 2018, 13:51

Re: ME PRESENTO

Notapor Sergiomauricio58 » 26 Jul 2018, 11:27

MUCHAS GRACIAS CHARLIE por tu tiempo y dedicacion ,chusmeando ayer sobre el tema en cuestion encontre en la web de YAMAHA España algunas cosas,por ejemplo que no todos los modelos traen la opcion change impedance y que depende de para que pais son,asi que tendre que ver si los modelos que vienen para aqui tienen esa opcion,por ejemplo como dato https://uk.yamaha.com/files/download/ot ... _En_A0.pdf aqui te muestra que podes cambiar pero en modelos solo en usa y canada,pero no dice nada sobre usar bafles de 4 ohms en los frontales,asi que me tendre que armar de paciencia y buena info.

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS A TODOS.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

ME PRESENTO

Notapor Charlie1974 » 26 Jul 2018, 11:38

Sergiomauricio58 escribiste: Osea que segun tu posteo,en el manual de cualquier modelo de YAMAHA seteando la imp minima en 6 ohms,podrias usar front de 4 ohms.

En el “Manual del Usuario” de cada equipo se especifica si ese equipo es apto para baffles de 4ohm , en caso de serlo figura el procedimiento.
El “Manual del Usuario” que puse antes corresponde al Yamaha RX-V683 , lo puse a modo de ejemplo y además era el equipo que se menciona en la consulta original.

Sergiomauricio58 escribiste: GRACIAS CHARLIE

De nada Sergio.

Sergiomauricio58 escribiste: voy a revisar los manuales en linea,a ver si esa opcion esta disponible para cualquier modelo de YAMAHA

Revisa los manuales online para asegurarte.
Hasta donde conozco , la mayoría de los AVReceiver Yamaha tienen la opción para configurar la impedancia mínima en 6ohm para todos los canales y 4ohm para los canales frontales.


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Principiante
Mensajes: 8
Registrado: 24 Jul 2018, 13:51

Re: ME PRESENTO

Notapor Sergiomauricio58 » 26 Jul 2018, 13:10

Si asi es CHARLIE,por el momento de los manuales que pude consultar que coincidan con equipos que aparecen publicados,el unico seria el YAMAHA RXV 683 disponible al menos en la web de 2 casas de audio de CABA,quiero ver si encuentro el manual del YAMAHA RXV 779,al menos en la web de UK de yamaha no esta,igualmente seguire buscando mas info.

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS.

Principiante
Mensajes: 8
Registrado: 24 Jul 2018, 13:51

Re: ME PRESENTO

Notapor Sergiomauricio58 » 26 Jul 2018, 15:30

Tambien dejo como dato que el YAMAHA RX A 770 Tiene la posibilidad de adaptar la impedancia a 6 ohms y poder usar frontales de 4 ohms https://manual.yamaha.com/av/17/rxa770/ ... 6_ss2.html

AnteriorSiguiente

Volver a Amplificadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados