Geezeth escribiste: Charlie tiene la posta.
Naaa..!! Lejos estoy de eso... JaJaJa
Igual se agradece tu comentario Pablo.
Geezeth escribiste: Creo que estas sobrecalculando los bafles si son para escritorio, para una habitacion de 3x3.
Pienso lo mismo , mucho baffles para ese uso , pero sobre gustos ...
Geezeth escribiste: Yo iria por algo tipo NAD y unos bafles mas pequeños... Un Ida8 + books me parece mucho equipo para tu necesidad.
Para un uso tipo de escritorio / escucha cercana con el Nad D3020 + un par de baffles chicos (ej Focal 705 , Kef LS50 , Dynaudio X12 / X14) está más que bien , un NuPrime IDA-8 + Focal 807V o Jamo C803 es realmente una exageración al mejor estilo “alto palacio”.
Geezeth escribiste: O por unos monitores de estudio, o incluso unos buenos edifier podrian hacer el trabajo.
Unos buenos monitores activos serían una muy buena opción , hasta diría una de las mejores opciones.
Geezeth escribiste: Pero apuntando un poco mas alto, los que me encantaria audicionar y que me gusten y comprarlos, son los focal shape que vende EfeTe, son activos y todo.
Esos Focal Shape 40 son excelentes , salen unos cuantos $$$ pero bien lo valen y además al ser activos no hay que comprar amplificador.
Yo iría por ese lado ...