Consulta nuprime ida-8

Hablemos de todo tipo de amplificadores y sintoamplificadores, valvulares, a transistores, hibridos, etc...
Usuario Sr. Junior
Mensajes: 535
Registrado: 19 Ago 2015, 23:05

Consulta nuprime ida-8

Notapor fedefilipo » 30 Ago 2018, 10:09

Hola amigos, apelo a su conocimiento para comprar este amplificador. Me lo han recomendado para mis parlantes dynaudio excite x14. Alguien tiene alguna referencia?? O alguien sabe q amplificador hace buen Match con mis parlantes....yo estoy por cambiar mi Cambridge audio Cxa60. Saludos

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Consulta nuprime ida-8

Notapor Geezeth » 30 Ago 2018, 11:06

Podria recomendartelo ya que lo tengo y lo amo (con un par de infinity P363 + klipsck R10SW)
Pero creo que lo mas acertado es que veas este link:
http://www.foroaudioyvideo.com/viewtopic.php?t=9224

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Consulta nuprime ida-8

Notapor Charlie1974 » 30 Ago 2018, 11:34

fedefilipo escribiste: Me lo han recomendado para mis parlantes dynaudio excite x14.

Buena recomendación te han hecho , el NuPrime IDA-8 es un muy buen amplificador.

fedefilipo escribiste: Alguien tiene alguna referencia??

Yo tengo un NuPrime IDA-8 (fui él “conejito de prueba” ya que fui de los 1ros en tenerlo) y actualmente con baffles Dynaudio Contour S1.4 , realmente hacen muy buen match , un set 100% recomendable.

fedefilipo escribiste: O alguien sabe q amplificador hace buen Match con mis parlantes....

Los Dynaudio Excite X14 los conozco bastante bien , son baffles algo duros de mover y necesitan buena entrega de power para sonar bien.
En su momento los probé (en varias oportunidades) con un Yamaha A-S500 y sonaban bastante bien , podría ser una opción ...

Si podes hacerte de un NuPrime IDA-8 no lo dudes , realmente es un muy buen amplificador stereo.


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 535
Registrado: 19 Ago 2015, 23:05

Re: Consulta nuprime ida-8

Notapor fedefilipo » 30 Ago 2018, 12:42

Charlie1974 escribiste:
fedefilipo escribiste: Me lo han recomendado para mis parlantes dynaudio excite x14.

Buena recomendación te han hecho , el NuPrime IDA-8 es un muy buen amplificador.

fedefilipo escribiste: Alguien tiene alguna referencia??

Yo tengo un NuPrime IDA-8 (fui él “conejito de prueba” ya que fui de los 1ros en tenerlo) y actualmente con baffles Dynaudio Contour S1.4 , realmente hacen muy buen match , un set 100% recomendable.

fedefilipo escribiste: O alguien sabe q amplificador hace buen Match con mis parlantes....

Los Dynaudio Excite X14 los conozco bastante bien , son baffles algo duros de mover y necesitan buena entrega de power para sonar bien.
En su momento los probé (en varias oportunidades) con un Yamaha A-S500 y sonaban bastante bien , podría ser una opción ...

Si podes hacerte de un NuPrime IDA-8 no lo dudes , realmente es un muy buen amplificador stereo.


Sent from my iPhone

Gracias Charlie, me los recomendas por sobre el Cambridge audio Cxa60..
Con respecto a la dureza de los x14, es cuestión de tiempo, los tengo hace unos meses, están nuevos y la verdad q se aflojaron un montón, tiene mucho detalle y buen woofer.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Consulta nuprime ida-8

Notapor Charlie1974 » 30 Ago 2018, 16:51

fedefilipo escribiste: Gracias Charlie

De nada fedefilipo

fedefilipo escribiste: me los recomendas por sobre el Cambridge audio Cxa60..

Totalmente !! Y sin dudarlo.

fedefilipo escribiste: Con respecto a la dureza de los x14, es cuestión de tiempo, los tengo hace unos meses, están nuevos y la verdad q se aflojaron un montón

Me parece que entendistes mal mi comentario ...
Cuando dije que los Dynaudio Excite X14 son baffles un poco duros de mover me refería a su baja sensibilidad (85db) , no me refería al famoso “break in” lo cual ya es otro tema.

fedefilipo escribiste: tiene mucho detalle y buen woofer.

Los Excite X14 tienen muy buen detalle y el mid-woofer por su pequeño tamaño rinde bastante bien.


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 535
Registrado: 19 Ago 2015, 23:05

Re: Consulta nuprime ida-8

Notapor fedefilipo » 30 Ago 2018, 17:13

Excelente Charlie !! Gracias por el consejo. Estaré comentando cuando lo tenga

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Consulta nuprime ida-8

Notapor Charlie1974 » 30 Ago 2018, 19:28

fedefilipo escribiste: Excelente Charlie !! Gracias por el consejo. Estaré comentando cuando lo tenga

De nada y suerte con la compra.


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 535
Registrado: 19 Ago 2015, 23:05

Re: Consulta nuprime ida-8

Notapor fedefilipo » 13 Sep 2018, 14:26

Lo único que no me cierra es que no tenga control de tonos
Moverá bien unas Jamo c809?.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Consulta nuprime ida-8

Notapor soniq » 13 Sep 2018, 15:05

fedefilipo escribiste:Lo único que no me cierra es que no tenga control de tonos
Moverá bien unas Jamo c809?.


No vas a tener problemas.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Consulta nuprime ida-8

Notapor Charlie1974 » 13 Sep 2018, 15:13

fedefilipo escribiste: Lo único que no me cierra es que no tenga control de tonos

Y cual es el problema que no tenga control de tonos..?
Hay un montón de amplificadores stereo sin control de tonos y son muy buenos tanto en calidad de sonido como en balance tonal.

fedefilipo escribiste: Moverá bien unas Jamo c809?

Sin problemas ni complicaciones.
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Siguiente

Volver a Amplificadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados