Configurar mi Denon AVR-X4300H

Hablemos de todo tipo de amplificadores y sintoamplificadores, valvulares, a transistores, hibridos, etc...
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 09 Sep 2018, 12:25

Configurar mi Denon AVR-X4300H

Notapor qaz80 » 09 Sep 2018, 12:27

muy buenas, tengo un denon AVR-X4300H) y el siguiente conjunto de cajas:
https://www.supersonido.es/p/klipsch-rp ... stem-ebony


agradecería muchísimo unos consejos y una pequeña explicadion de lo siguiente:
- Las cajas las tengo puestas como SMALL y recomndaban dejarlas a 80 HZ,no se si está bien.

- En mi caso, ¿que dejo?: ¿ lfe o lfe+main? ¿que diferencia hay? . ¿A que frecuencia los dejo?..¿90 estaría bien?

- LPF para LFE: agradecería saber que significa y en mi caso, a que frecuencia de corte dejarlo. ¿está bien a 120 hz?

Tengo entendido que a menor frecuencia, más suenan los graves, es decir, si dejo un altavoz a 80 hz reproducirá mas graves que si lo dejo a 120 Hz, ¿es asi?

Segun las caracteristicas de mis altavoces y sub, ¿a que frecuencia me recomendais dejarlos? Los delanteros los tengo puestos a 90, los traseros a 120, el central a 80 y el subwofer a 80....¿como lo veis?

- Cuando se pasa el audissey, las redonditas de low pass y gain, ¿ debo dejarlas por la mitad o al máximo..? Ahora tengo el gain a 2/10 y low pass a 80. ¿el volumen seria el low pass o el gain?

Mil gracias de antemano :)

Volver a Amplificadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados