NAD en Argentina

Hablemos de todo tipo de amplificadores y sintoamplificadores, valvulares, a transistores, hibridos, etc...
Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: NAD en Argentina

Notapor elAle. » 24 Ene 2019, 11:30

Gabriel Audio-Mania escribiste:Hola amigos, la marca de bafles que dice Chris en el post es PSB, que son marcas hermanas con NAD , son la misma empresa, por lo que NAD y PSB son una excelente combinación , al ser marcas hermanas hay sinergía asegurada, y tienen una calidad constructiva de primera.

Cualquier cosa me consultan para demo, o le consultan a Chris.

Abrazo!
Hola de vuelta Gabriel. Me alegra que hayas podido entrar.

AlexGrim

Principiante
Mensajes: 44
Registrado: 25 May 2013, 22:36

Re: NAD en Argentina

Notapor Gabriel Audio-Mania » 28 Ene 2019, 11:28

elAle. escribiste:
Gabriel Audio-Mania escribiste:Hola amigos, la marca de bafles que dice Chris en el post es PSB, que son marcas hermanas con NAD , son la misma empresa, por lo que NAD y PSB son una excelente combinación , al ser marcas hermanas hay sinergía asegurada, y tienen una calidad constructiva de primera.

Cualquier cosa me consultan para demo, o le consultan a Chris.

Abrazo!
Hola de vuelta Gabriel. Me alegra que hayas podido entrar.

AlexGrim



Muchas Gracias!!

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 4048
Registrado: 02 Jun 2012, 03:01
Ubicación: El lado oscuro de la luna

Re: NAD en Argentina

Notapor Christian Enjoy » 01 Feb 2019, 13:19

Gabriel Audio-Mania escribiste:Hola amigos, la marca de bafles que dice Chris en el post es PSB, que son marcas hermanas con NAD , son la misma empresa, por lo que NAD y PSB son una excelente combinación , al ser marcas hermanas hay sinergía asegurada, y tienen una calidad constructiva de primera.

Cualquier cosa me consultan para demo, o le consultan a Chris.

Abrazo!



Bueno, por supuesto el colega que nombraba era mi querido amigo Gabrielito :-D , necesitamos de todo su apoyo queridos amigos del foro, la cosa viene brava y nosotros seguimos apostando.
Apenas pueda voy a armar una reunión para que prueben el combo NAD/PSB, saludos.
Enjoy The Sound

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: NAD en Argentina

Notapor EfeTe » 01 Feb 2019, 13:57

Estimado Chris:

Tiene NAD algún server bueno o player multiformato de alta calidad como para ver?
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 4048
Registrado: 02 Jun 2012, 03:01
Ubicación: El lado oscuro de la luna

Re: NAD en Argentina

Notapor Christian Enjoy » 01 Feb 2019, 14:51

Hola Fer, player multiformato no tengo nada, esta por salir el C658 BluOS Streaming DAC. Que tenes en mente o que probaste?, para saber un poco mas y ver en que te puedo ayudar.
Enjoy The Sound

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1835
Registrado: 30 May 2012, 16:18

Re: NAD en Argentina

Notapor ivan010 » 21 Feb 2019, 15:15

La verdad que está bueno que vengan otras marcas sobre todo porque no hay mucha variedad para elegir. Lastima que la situación económica del país y con este tipo de cambio no ayuda ya que hace que los precios sean elevados para la mayoría.

Saludos.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 201
Registrado: 22 Oct 2013, 17:07

Re: NAD en Argentina

Notapor cajita sonajera... » 21 Feb 2019, 23:55

Hola Gabriel como estas ya que estabas comentando en este hilo te consulto pero por otra cuestión espero no me borren la inquietud por offtopic, vi que tenes un Advance acoustic map102 (o tenias) y un Yamaha ax 396 publicadas en la pagina, yo en diciembre adquirí un AX596 el cual estoy disfrutando (pero se que ya anda necesitando un cambio de bafles); queria saber mas o menos vos que los probaste, que diferencia de sonido y calidad notaste entre el ax396(siendo que es similar al mio pero mas chico) y el map102, te pregunto porque los Advance me intrigan por su relacion precio/producto

Anterior

Volver a Amplificadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados