Ayuda con ampli stereo. Un canal se oye menos.

Hablemos de todo tipo de amplificadores y sintoamplificadores, valvulares, a transistores, hibridos, etc...
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1835
Registrado: 30 May 2012, 16:18

Re: Ayuda con ampli stereo. Un canal se oye menos.

Notapor ivan010 » 22 Ago 2012, 10:49

huguini escribiste:
ivan010 escribiste: Yo si tuviera un ampli que me funcione bien y cumple con lo que promete no lo cambio hasta que no de más jeje.


Tenés razón. Lo que pasa es que a veces la tecnología avanza y los productos nuevos tienen ventajas con respecto a los anteriores. Por lo menos esa es mi forma de pensar un "upgrade". Justamente, mejorar lo que tengo, no cambiar por cambiar.
O en su momento no llegaste a comprarte eso que querías y con el tiempo vendiendo lo que compraste + un poco que podés haber juntado, llegás al producto mejor que querías al principio.
En definitiva, hay muchos motivos para cambiar equipos.


Tiene razón.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Ayuda con ampli stereo. Un canal se oye menos.

Notapor Nico » 22 Ago 2012, 20:28

Volviendo al tema original, al igual que el PL de Dr.Amor, los CA (al menos del 550 para arriba), vienen con potenciometros Alps.
En ese caso da para pensar que efectivamente como dice el Dr. esto sea una cualidad (o falla) del pote, teniendo en cuenta que los 3 modelos en cuestion (pl, 740, y 550) tiene el mismo tema.

Al margen ; con algunos discos no se nota. Por q? porque estan grabados con menos compresion o simplemente mas bajo, y el punto de escucha aparece despues.
Estimo q lo mismo sucedera si los bafles tienen menos sensibilidad.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 4048
Registrado: 02 Jun 2012, 03:01
Ubicación: El lado oscuro de la luna

Re: Ayuda con ampli stereo. Un canal se oye menos.

Notapor Christian Enjoy » 22 Ago 2012, 20:48

Mira si el disco empieza con detalles de voces justo del lado que se escucha bajo y se suma de a poco volumen en las voces del canal bueno, en ese caso se escucharía perfecto!, hay que averiguar mas, no puede estar bien lo que te esta pasando. saludos.
Enjoy The Sound

Anterior

Volver a Amplificadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados