Amplificador Clase D

Hablemos de todo tipo de amplificadores y sintoamplificadores, valvulares, a transistores, hibridos, etc...

por mauro145 » 24 Dic 2017, 19:23

Bueno al final me compre el micromega. Lo compre usado a buen precio y como queria experimentar con otro ampli aproveche.
La verdad que al principio me parecio que sonaba mejor que el yamaha as2000, despues me parecio que a veces se pasaba de agudos. Me pregunto si la mejora en escucha era un simple cambio de equalizacion del sonido.
Ando con muy poco tiempo, solo despues de varios dias pude probarlos juntos. A mi parecer el micromega tiene todo lo que el yamaha tiene pero ademas tiene como mas detalle o como que algunas cosas suena mas agradable o mas real.
Solo 2 cosas no me gustaron, con algunas grabaciones los agudos parecen llegar demasiado alto, casi como que llega a saturar pero no estoy del todo seguro. Apenas se nota, es tan sutil que me pregunto si de alguna manera es una extra sensibilidad mia (no disfruto de los sonidos muy agudos).

Otra cosa es que es que el equipo tiene un poco de hum si pegas el oido casi al lado del equipo, incluso cuando esta en stand by. Tambien si apagas el equipo del switch de atras del equipo, que sirve para desconectar la electricidad totalmente, se escucha algo en los parlantes. Estas cosas quizas son algun tipo de falla que quizas en un equipo nuevo no aparecen.

Despues de pensarlo puse el yamaha en venta y voy a quedarme con el micromega. Les dejo unas fotos. Saludos.

Imagen
Imagen
Player Cambridge Audio 752BD
Tuner Yamaha Tx-497
DAC Meridian Explorer2
Amplificadores Yamaha RX-A1000 - Micromega IA-400
Parlantes ProAc Response D18
Proyeccion Panasonic PT-AE4000E - Silver Ticket STR-235115-G
NAS Asustor AS-202TE
mauro145
Usuario Junior

por Fadragani » 24 Dic 2017, 19:44

Hola. Felicitaciones !! No conozco la marca. Puede que sea mas revelador que el Yamaha por eso el tema de los agudos. Fijate una grabacion que sonaba muy bien con el yamaha. Deberia sonar mejor si es asi.

Saludos
Fadragani
Usuario Sr. Junior

por mauro145 » 24 Dic 2017, 19:51

Fadragani escribiste:Hola. Felicitaciones !! No conozco la marca. Puede que sea mas revelador que el Yamaha por eso el tema de los agudos. Fijate una grabacion que sonaba muy bien con el yamaha. Deberia sonar mejor si es asi.

Saludos

Gracias x el consejo, creo que trate de hacer eso el dia que los probe juntos. La sensacion fue que el micromega sonaba al menos igual al yamaha y otras veces mejor.
Ahora ya esta embalado el yamaha. Un saludo!
Player Cambridge Audio 752BD
Tuner Yamaha Tx-497
DAC Meridian Explorer2
Amplificadores Yamaha RX-A1000 - Micromega IA-400
Parlantes ProAc Response D18
Proyeccion Panasonic PT-AE4000E - Silver Ticket STR-235115-G
NAS Asustor AS-202TE
mauro145
Usuario Junior

Anterior

Volver a Amplificadores

• Buscar mensajes nuevos