Amplificador PIONEER receiver Sx.550 fallo altavoz

Hablemos de todo tipo de amplificadores y sintoamplificadores, valvulares, a transistores, hibridos, etc...
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 09 Feb 2017, 16:21

Amplificador PIONEER receiver Sx.550 fallo altavoz

Notapor jordivinye » 09 Feb 2017, 16:29

Buenas compañeros de los Receiver vintage.
Tengo un PIONEER SX 550 del año 79. El problema que tengo es que al poner la opción radio me suenan muy muy bien los dos altavoces con un sonido muy bueno pero cuando quiero poner música del ordenar y voy a la opción de Auxiliar, me suenan los dos altavoces pero uno de ellos muy pero que muy flojo y el otro perfecto, vuelvo a cambiar a radio y los dos suenan de perlas!! Dato: Aveces suenan los dos muy bien pero de repente uno de los altavoces (siempre el mismo) deja de tener potencia de audio. Alguien me podría ayudar en determinar cual es el problema? Me esta volviendo loca la cabeza. Muchas gracias, un saludo a todos y buena música!!!

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 328
Registrado: 30 Oct 2015, 06:38

Re: Amplificador PIONEER receiver Sx.550 fallo altavoz

Notapor mmeastra » 09 Feb 2017, 18:23

Hola que tal revisaste los cables de conexión? a veces por el movimiento o un tironeo quedan en falso contacto, o proba conectar otra entrada, capaz uno de los canales esta jodiendo, o proba invertir las fichas de entrada a ver si el problema te lo transfiere al otro parlante y ahi vas descartando que no sea la entrada del pioneer o el cable.
La razón por la que me hablo a mi mismo es que soy el único cuyas respuestas acepto

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 328
Registrado: 30 Oct 2015, 06:38

Re: Amplificador PIONEER receiver Sx.550 fallo altavoz

Notapor mmeastra » 09 Feb 2017, 18:23

Hola que tal revisaste los cables de conexión? a veces por el movimiento o un tironeo quedan en falso contacto, o proba conectar otra entrada, capaz uno de los canales esta jodiendo, o proba invertir las fichas de entrada a ver si el problema te lo transfiere al otro parlante y ahi vas descartando que no sea la entrada del pioneer o el cable.
La razón por la que me hablo a mi mismo es que soy el único cuyas respuestas acepto

Usuario Senior
Mensajes: 2064
Registrado: 14 Jun 2012, 12:53

Re: Amplificador PIONEER receiver Sx.550 fallo altavoz

Notapor Fadragani » 09 Feb 2017, 20:48

Hola, puede ser que esten sucias las llaves selectoras tambien.
Dale variass veces a las selectoras de un lado al otro a ver que pasa.

saludos
Rotel RCD991AE, , NAD T754-
QUAD 405 con revisión . Audiolab 8300a, Paradigm Studio 80 . Eosone RSF1000. -Téchnics SL 1300-
Analysis Plus Oval 12 - QED performance 40 - Transparent Premium Link

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Amplificador PIONEER receiver Sx.550 fallo altavoz

Notapor Charlie1974 » 09 Feb 2017, 21:50

jordivinye

Para empezar revisa las conexiones entre el ordenador (PC) y el amplificador, muy probablemente el problema/falla este ahí.


Enviado desde mi iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Volver a Amplificadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados