Ayuda en compra de sinto

Hablemos de todo tipo de amplificadores y sintoamplificadores, valvulares, a transistores, hibridos, etc...

por inksane » 02 Abr 2017, 23:57

Como están, usando el buscador veo que no soy el primero que pide asesoramiento en este tema, pero no encuentro el consejo exacto. Mi idea es comprar un sinto, para ir armando un equipo decente de a poco. Mi presupuesto no es elevado así que busco algo que ronde lo $5000. Lo quiero para escuchar música (preferentemente heavy metal).
Estuve viendo varios en ML, y varios se ven tentadores. Mi inconveniente es que vivo en el interior y no puedo probarlos, encima aún no tengo los parlantes y al recicbirlo tampoco los testearía.
Ahora la pregunta más importante es, que puedo pedir para tener referencia del buen funcionamiento. En las fotos se puede ver bárbaro, y el vendedor obviamente decirme que anda bien. Cómo puedo a la distancia saber cómo anda?
Estoy siguiendo un Sansui R50, que se ve impecable, peeero no me decido ante el miedo de desperdiciar el dinero en algo que no funcione y que en mi ciudad nadie repara.
Espero puedan ayudarme.
Gracias
inksane
Principiante

por nombredeperro » 03 Abr 2017, 19:28

No creo que un ampli vintage sea mas dificil de reparar que uno moderno. El tema es conseguirlo en condiciones. Hay varios foristas que venden buenas cosas en usados. Gabrielito (audiomania se llama su web), enano500, edu big y varios mas. O estate atento, siempre aparece algo por aca.
nombredeperro
Usuario Sr. Junior

por inksane » 03 Abr 2017, 23:02

nombredeperro escribiste:No creo que un ampli vintage sea mas dificil de reparar que uno moderno. El tema es conseguirlo en condiciones. Hay varios foristas que venden buenas cosas en usados. Gabrielito (audiomania se llama su web), enano500, edu big y varios mas. O estate atento, siempre aparece algo por aca.

Gracias por el consejo, ya veo si encuentro alguna página web de Audiomanía. Con lo de las reparaciones, te comento mi experiencia, tengo un Sony de los 90´s, al cual no le funciona el cd ni la cassettera, lo llevé a reparar a 2 lugares, uno me dijo que el no lo puede arreglar y el otro que el repuesto no se consigue, que mejor le ponga una plaqueta que me va a permitir coenectar memorias, y Usb. Tengo más de 500 cds, ni pienso arruinarlo con algo de eso. Para mí es desgano, pero es una ciudad chica y no hay muchos lugares donde ir.
Imaginate si caigo con un equipo de casi 40 años, ni me lo miran
inksane
Principiante

Volver a Amplificadores

• Buscar mensajes nuevos
  • Buscar temas sin respuesta