Service para Sintoamplificador? Onkyo TX-NR609

Hablemos de todo tipo de amplificadores y sintoamplificadores, valvulares, a transistores, hibridos, etc...

por Kusakun » 18 May 2017, 08:44

Hola como andan. Les escribo por lo siguiente.

Tengo un Sintoamplificador Onkyo TX-NR609 110v el cual estuvo funcionando a lo largo de 5 años sin problemas.
Hace unas semanas de repente el aparato no encendio y cuando lo quiero encender no enciende la pantalla ni nada.

Solo se escucha como que hace un ruido de click constante "click click click" despues para y no hace nada mas.

Me gustaría saber si se puede reparar ese tema. Como te dije el aparato funciono perfectamente durante muchos años y de la nada sucedió esto.

La verdad que no se a quien acudir para reparar estas cosas; ya que no quiero llevárselo a cualquier service a revisar. Preferiria lugares recomendados.

Saludos y gracias!
Kusakun
Principiante

por Charlie1974 » 18 May 2017, 11:42

Llévalo acá >> http://www.styamaha.com.ar
Garantía de buena atención y servicio.

Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"
Charlie1974
Usuario Master

por andressj » 19 May 2017, 11:31

Kusakun escribiste:Hola como andan. Les escribo por lo siguiente.

Tengo un Sintoamplificador Onkyo TX-NR609 110v el cual estuvo funcionando a lo largo de 5 años sin problemas.
Hace unas semanas de repente el aparato no encendio y cuando lo quiero encender no enciende la pantalla ni nada.

Solo se escucha como que hace un ruido de click constante "click click click" despues para y no hace nada mas.

Me gustaría saber si se puede reparar ese tema. Como te dije el aparato funciono perfectamente durante muchos años y de la nada sucedió esto.

La verdad que no se a quien acudir para reparar estas cosas; ya que no quiero llevárselo a cualquier service a revisar. Preferiria lugares recomendados.

Saludos y gracias!

Hola,
Yo tengo como HT el mismo equipo, y también es 110v. Recuerdo que la primera vez que lo enchufé lo hice con un trafo que estaba muy justito en potencia, y el equipo hacía eso que comentás del click, click, click... Pensé que era un problema del equipo y me quería matar porque lo había traído conmigo en un viaje de USA.
Pero luego, probé conectando un amplificador bien sobredimensionado y la cosa anduvo perfecto. Entiendo que hace 5 años que el tuyo funcionaba ok, pero tal vez por algún motivo cayó la tensión de linea en la red y tu trafo estaba en el límite y ya no le da para sostener el consumo del equipo, fijate de probarlo con otro trafo.

Slds
andressj
Principiante

por andressj » 19 May 2017, 13:00

Quise decir "...probé conectando un TRAFO bien sobredimensionado..."
andressj
Principiante

por Kusakun » 26 May 2017, 17:26

andressj escribiste:Quise decir "...probé conectando un TRAFO bien sobredimensionado..."

Como andas te comento que el trafo que tengo es de 2000w y lo uso solo para eso cuando no uso mis equipos los desconecto por lo que me pareció raro que haya pasado esto. Estoy viendo que onda ojalá pueda resolverlo me daría pena no poder repararlo.
Kusakun
Principiante

por lucianobiagiola » 30 May 2017, 21:34

mediste la tensión de salida del trafo para descartar lo que te dijeron antes?
lucianobiagiola
Principiante

Volver a Amplificadores

• Buscar mensajes nuevos
  • Buscar temas sin respuesta