amplificador y dacs

Hablemos de todo tipo de amplificadores y sintoamplificadores, valvulares, a transistores, hibridos, etc...
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: 20 Abr 2016, 17:15

amplificador y dacs

Notapor Blanchar » 27 May 2017, 11:39

hola gente del foro.los leo simpre con mucha atencion mi consulta es la siguiente,tengo un receiver marantz sr7500 y conectado a su dac interno esta el smart tv por optico y mi media player con toda la musica en flac por coxial.la consulta es si compro un dac tipo arcan rdac,o cambrige 100 o algun chinito sera superior al dac del marantz,gracias por sus respuestas.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 4048
Registrado: 02 Jun 2012, 03:01
Ubicación: El lado oscuro de la luna

Re: amplificador y dacs

Notapor Christian Enjoy » 29 May 2017, 17:22

Hola, veo que estas sin respuesta aun, por lo que vi es un 24- bit/192kHz DACs el que trae el SR 7500, no pude ubicar la marca y el modelo, hice una búsqueda rápida, si lo encuentro lo pego, de todos modos esto es para darte una idea que como mínimo el DAC que compres debería ser igual o mejor que el que use el SR7500, por ejemplo: Burr-Brown PCM1795 es mejor que el Burr-Brown PCM5102, misma marca pero diferentes características.
Entonces, cuando sepas cual es el dac vemos cual lo supera :-D
saludos.

PD: http://www.dutchaudioclassics.nl/the_co ... rter_list/ dale una mirada.
Enjoy The Sound

Principiante
Mensajes: 8
Registrado: 20 Abr 2016, 17:15

Re: amplificador y dacs

Notapor Blanchar » 30 May 2017, 13:30

gracias por tu respuesta el dac que trae el ampli es un cristal 24-96 este marantz es del 2005.

Volver a Amplificadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados