Cambio de Amplificador? - Necesito consejos!

Hablemos de todo tipo de amplificadores y sintoamplificadores, valvulares, a transistores, hibridos, etc...
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 641
Registrado: 06 Sep 2012, 18:14

Re: Cambio de Amplificador? - Necesito consejos!

Notapor nombredeperro » 02 Jun 2017, 10:26

Si decidis comprar vintage, que sea un vendedor de confianza o con referencias. Hay muy buenos amplis y bafles, pero pueden tener 40 años encima. Mariano Musura (buscalo por facebook) tenia un pioneer sx 780 y unos jbl l20t con upgrade baldassini que entran en el presupuesto (8k el ampli, 13k los jbl). O preguntale a gabriel de audiomania (gabrielito es el user en el foro). O a edubig que tiene cosas interesantes.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 641
Registrado: 06 Sep 2012, 18:14

Re: Cambio de Amplificador? - Necesito consejos!

Notapor nombredeperro » 02 Jun 2017, 10:28

nombredeperro escribiste:Si decidis comprar vintage, que sea un vendedor de confianza o con referencias. Hay muy buenos amplis y bafles, pero pueden tener 40 años encima. Mariano Musura (buscalo por facebook) tenia un pioneer sx 780 y unos jbl l20t con upgrade baldassini que entran en el presupuesto (8k el ampli, 13k los jbl). Igual va en gustos. Escucha siempre.
O preguntale a gabriel de audiomania (gabrielito es el user en el foro). O a edubig que tiene cosas interesantes.

Principiante
Mensajes: 6
Registrado: 22 Jun 2016, 08:40

Re: Cambio de Amplificador? - Necesito consejos!

Notapor pcabra » 05 Jun 2017, 09:33

Gracias a todos por las respuestas!!! Creo que voy a ir por un ampli vintage y unas columnas exclusivas para audio. Que opinión tienen de las Dali zenzor 5? Y Ampli a que les parece que puedo apuntar?

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Cambio de Amplificador? - Necesito consejos!

Notapor Charlie1974 » 05 Jun 2017, 10:45

pcabra escribiste: Y Ampli a que les parece que puedo apuntar?

Acá tenes un buen amplificador integrado stereo (con Pre-Phono) y a un muy buen precio >> viewtopic.php?t=9325#p146687


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Cambio de Amplificador? - Necesito consejos!

Notapor Geezeth » 05 Jun 2017, 10:54

Charlie1974 escribiste:
pcabra escribiste: Y Ampli a que les parece que puedo apuntar?

Acá tenes un buen amplificador integrado stereo (con Pre-Phono) y a un muy buen precio >> viewtopic.php?t=9325#p146687


Sent from my iPhone


:mrgreen:
Charlie ya se lo habias recomendado a mi ampli, gracias por tenerlo en cuenta para recomendarlo.
Mas alla de que yo lo venda, creo que es una excelente opcion y a diferencia de un ampli vintage, este es comparable a un 0km porque tiene muy pocas horas de uso reales, componentes buenos y nuevos (comprar un ampli vintage fue una opcion que yo alguna vez pense, peeeero, despues renegar con capacitores, potenciometros... nah! Opte por nuevo.)

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Cambio de Amplificador? - Necesito consejos!

Notapor Charlie1974 » 06 Jun 2017, 07:11

Geezeth escribiste: Charlie ya se lo habias recomendado a mi ampli, gracias por tenerlo en cuenta para recomendarlo.

De nada Geezeth.
Y si , ya se lo había recomendado , pero pregunto a cuál amplificador podría apuntar y me parece que el Yamaha A-S500 es un equipo con muy buena relación precio/calidad/rendimiento y encima tiene lo que necesita y a buen numero $ dentro de su presupuesto.

Digamos que fue un "refresca memoria". ;)


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Anterior

Volver a Amplificadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados