Amplificadores ingleses Naim vs Arcam y Cambridge

Hablemos de todo tipo de amplificadores y sintoamplificadores, valvulares, a transistores, hibridos, etc...

por Fadragani » 29 Jul 2017, 22:07

Hola gente. Alguien tuvo oportunidad de escuchar algo de Naim Audio. Estuve leyendo algunos reviews y lo ponen arriba de Arcam y Cambridge musicalmente.

Gracias y Saludos
Fadragani
Usuario Sr. Junior

por Geezeth » 30 Jul 2017, 10:28

Que buena marca.
Encontre videos, no comparativos, pero muy interesantes.

Antes y ahora...

Geezeth
Usuario Sr. Junior

por Charlie1974 » 30 Jul 2017, 10:32

Naim siempre estuvo un escalón por arriba de Arcam y Cambridge , Naim es una marca que siempre diseño y fabricó equipos Hi-Fi de gama alta y Hi-End.

Pude escuchar algunos equipos de Naim y sinceramente me parecieron muy buenos , tanto en calidad de sonido como en rendimiento.
Comentario personal .. Un equipo que siempre quise tener y espero algún día poder conseguir es el Naim NAIT :twisted:

Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"
Charlie1974
Usuario Master

por Fadragani » 30 Jul 2017, 10:57

Charlie1974 escribiste:Naim siempre estuvo un escalón por arriba de Arcam y Cambridge , Naim es una marca que siempre diseño y fabricó equipos Hi-Fi de gama alta y Hi-End.

Pude escuchar algunos equipos de Naim y sinceramente me parecieron muy buenos , tanto en calidad de sonido como en rendimiento.
Comentario personal .. Un equipo que siempre quise tener y espero algún día poder conseguir es el Naim NAIT :twisted:

Sent from my iPhone

Gracias Charlie. Estuve googleando un poco. En Chile se consigue algo
y no me parecen precios disparatados.
Fadragani
Usuario Sr. Junior

por enano500 » 30 Jul 2017, 11:10

Fabian son equipos muy buenos los naim.. quizas no de mi mayor agrado pero son muy buenos... en chile los podes conseguir con jhon o rodrigo de allegro que son los representantes.. quizas este año o el prox entra naim a argentina

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
enano500
Usuario Sr. Junior

por Nico » 30 Jul 2017, 12:26

Em algún momento, no sé ahora, Naim incorporaba cables de conexión intermodulos muy específicos.
Nico
Usuario Master

por Andik777 » 30 Jul 2017, 13:58

No escuche ningun Naim pero justamente hace unos dias hablaba con un amigo forero sobre esta marca.

Enviado desde mi RS988 mediante Tapatalk
Andik777
Usuario Sr. Junior

por Fadragani » 30 Jul 2017, 17:55

enano500 escribiste:Fabian son equipos muy buenos los naim.. quizas no de mi mayor agrado pero son muy buenos... en chile los podes conseguir con jhon o rodrigo de allegro que son los representantes.. quizas este año o el prox entra naim a argentina

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Justamente en la pagina de allegro vi los modelos. En los reviews de revistas inglesas lo tienen arriba junto con Rega
Fadragani
Usuario Sr. Junior

por EfeTe » 30 Jul 2017, 20:28

La línea es diversa, pero en general son bastante superiores a Rega. Claros y de calidad, con un timbre un poquitito apagado en mi opinión.

Si p.ej. enano los empieza a trabajar y te trae algo de esa electrónica a buen precio, yo te diría que no dudes en ir a escucharla en detalle. Muy buena y con las mismas cajas (ATC), me gustaron más que Arcam y mucho más que Cambridge.
Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DirectStream Junior - Olive 04HD - MacBook Pro.
EfeTe
Usuario Senior

por Nippur Audio » 30 Jul 2017, 23:43

Faltan en esa comparación (entre varias otras): Roksan, Lynn & Musical Fidelity.

Hay una industria del audio muy grande y de vanguardia en UK, lamentablemente acá llega muy poco o nada. Ya habrán visto el Arcam que yo tenía, los que lo escucharon al menos y pudieron comparar, lo bueno que era y nadie se interesó por el ampli. Cuando no hay distribuidores que manejen las marcas, seguirán escuchando en Yamaha, Denon y Marantz... lo que se pierden!! :roll:
Dynaudio rules!!!
Nippur Audio
Usuario Master

Siguiente

Volver a Amplificadores

• Buscar mensajes nuevos
  • Buscar temas sin respuesta