Recomendación para mejora estéreo

Hablemos de todo tipo de amplificadores y sintoamplificadores, valvulares, a transistores, hibridos, etc...
Principiante
Mensajes: 51
Registrado: 09 Jul 2013, 17:02

Re: Recomendación para mejora estéreo

Notapor jmiguelbarone » 14 Ago 2017, 21:37

jazzyrock escribiste:
jazzyrock escribiste:
jmiguelbarone escribiste:Las atc las encuentras en chile al mismo precio. Yo me traeria electrónica a 220.
Un exposure 2010 anda mejor que los que mencionaste ... tenes la oportunidad allá.
Diseñados por Tony Brady, el creador de la marca Onix que alguien mencionó.


Epa, epa!. Alguien que va en sentido de mi idea original!. Además agregás lo de las ATC en Chile al mismo precio, cosa que no sabía!. Tenés la seguridad que es así?.

Lo del Exposure 2010 ya lo había leído aquí en el foro. Pero me desanimó esto: https://www.whathifi.com/exposure/2010s2/review
Aparentemente es una versión posterior, no? Digo por el "S2" al final del modelo. Pero bueno, por eso no lo había incluido en la lista.


Retiro lo del Exposure 2010!, eso por mirar solo el resultado y no ver que era un reproductor. :o

Lo pongo en la lista!. Gracias.
Deja los reviews ... escuchalos. Lo puse lado a lado con el marantz 8005 y lo partió al medio con unas kef ls50.

Atc y pmc en chile salen prácticamente lo mismo que en uk, sí. Suenan distinto y tienen un diseño muy diferente ... pmc la tocas muy facil, atc es dura, dura. Hasta la scm11 con 75 watts vas bien ... de la scm19 para arriba, si no le metes bueeena corriente tocan fomes, sin detalle y sin presencia


Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: Recomendación para mejora estéreo

Notapor EfeTe » 15 Ago 2017, 06:49

No recuerdo exactamente por dónde vas a andar. Pero si por ejemplo estás en Londres, hay un lugar en las afueras (la localidad de Reading, a unos 50 minutos de Heathrow y yo creo menos si aterrízás en Gatwick) que se llama Audio T y vende esas dos líneas.

Precio normal de plaza pero si vas allá con las libras en mano, "taca taca", Simon el dueño es de hacer descuentos interesantes respecto del precio de lista.

http://www.audiot.co.uk/storefinder/reading/
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Principiante
Mensajes: 92
Registrado: 29 Abr 2013, 13:55

Re: Recomendación para mejora estéreo

Notapor jazzyrock » 15 Ago 2017, 12:55

jmiguelbarone escribiste:Deja los reviews ... escuchalos. Lo puse lado a lado con el marantz 8005 y lo partió al medio con unas kef ls50.

Atc y pmc en chile salen prácticamente lo mismo que en uk, sí. Suenan distinto y tienen un diseño muy diferente ... pmc la tocas muy facil, atc es dura, dura. Hasta la scm11 con 75 watts vas bien ... de la scm19 para arriba, si no le metes bueeena corriente tocan fomes, sin detalle y sin presencia


Muchas gracias!
Estuve buscando, muy poco, dónde ver el Exposure y está difícil. El último modelo es Exposure 2010S2D. Figuran dos distribuidores en la página de la marca, pero si entrás a cada una no se ve que lo tengan...

Acá aprovecho para preguntar por dos cuestiones que realmente desconozco y necesito aclarar para tomar las decisiones de compra:
1- En cuanto al ampli, realmente me gustaría poder agregarlo a la salida pre out del receiver y de esa manera tener un solo par de frontales... ¿no debería comprar un ampli de potencia y chau?. ¿Perdería mucho al usar el DAC del receiver en vez de un DAC externo o el del propio amplificador integrado, en el caso de elegir un modelo que lo tenga?

2- Si bien a mí me gusta escuchar a un volumen moderado, muchas veces tengo que hacerlo a bajo volumen... Decís que las ATC son duras, duras... Son válidas las siguientes afirmaciones?: "Si un bafle tiene baja sensibilidad entonces es duro" y "Si el bafle es duro se escucha mal a bajo volumen".

Principiante
Mensajes: 92
Registrado: 29 Abr 2013, 13:55

Re: Recomendación para mejora estéreo

Notapor jazzyrock » 15 Ago 2017, 12:56

EfeTe escribiste:No recuerdo exactamente por dónde vas a andar. Pero si por ejemplo estás en Londres, hay un lugar en las afueras (la localidad de Reading, a unos 50 minutos de Heathrow y yo creo menos si aterrízás en Gatwick) que se llama Audio T y vende esas dos líneas.

Precio normal de plaza pero si vas allá con las libras en mano, "taca taca", Simon el dueño es de hacer descuentos interesantes respecto del precio de lista.

http://www.audiot.co.uk/storefinder/reading/


Voy a estar en el centro, pero igual te agradezco mucho el dato!!!

Anterior

Volver a Amplificadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados