Recomendación para mejora estéreo

Hablemos de todo tipo de amplificadores y sintoamplificadores, valvulares, a transistores, hibridos, etc...
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2553
Registrado: 03 Jun 2012, 22:37

Re: Recomendación para mejora estéreo

Notapor chango1960 » 13 Ago 2017, 21:23

En mí opinión juegan en otra liga pero solo tus oídos decidirán lleva tu música la que conozcas hasta los mínimos detalles para audicionar

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Recomendación para mejora estéreo

Notapor soniq » 13 Ago 2017, 22:29

chango1960 escribiste:En mí opinión juegan en otra liga pero solo tus oídos decidirán lleva tu música la que conozcas hasta los mínimos detalles para audicionar

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


Coincido. Pero aunque la amplificación no sea acorde, vas a tener unas excelentes cajas, así que seguramente será un upgrade posterior sin dudas.
La diferencia va a ser notoria, no hay comparación con esa línea de Focal.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Principiante
Mensajes: 92
Registrado: 29 Abr 2013, 13:55

Re: Recomendación para mejora estéreo

Notapor jazzyrock » 13 Ago 2017, 23:35

soniq escribiste:
chango1960 escribiste:En mí opinión juegan en otra liga pero solo tus oídos decidirán lleva tu música la que conozcas hasta los mínimos detalles para audicionar

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk


Coincido. Pero aunque la amplificación no sea acorde, vas a tener unas excelentes cajas, así que seguramente será un upgrade posterior sin dudas.
La diferencia va a ser notoria, no hay comparación con esa línea de Focal.


Bueno, puedo decir que me convencieron... ;) Si lo más importante de una cadena de sonido son las cajas, era esperable que se decantaran por elegirlas como el primer upgrade a realizar...

Ahora... y si además de comprar las cajas, me decidiera a robarme algún ampli (es la única opción :lol: ), ¿qué me recomendarían de lo que puse en el listado?. Esto teniendo en cuenta que deberían mover unas cajas como pueden ser las ATC, por ejemplo. Y además, si se puede, me gustaría unificar el receiver con el ampli para tener solo un par de frontales, por cuestiones de espacio y, debo admitirlo, evitar discusiones matrimoniales.

Principiante
Mensajes: 51
Registrado: 09 Jul 2013, 17:02

Re: Recomendación para mejora estéreo

Notapor jmiguelbarone » 14 Ago 2017, 07:42

Las atc las encuentras en chile al mismo precio. Yo me traeria electrónica a 220.
Un exposure 2010 anda mejor que los que mencionaste ... tenes la oportunidad allá.
Diseñados por Tony Brady, el creador de la marca Onix que alguien mencionó.


Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk

Usuario Senior
Mensajes: 2063
Registrado: 14 Jun 2012, 12:53

Re: Recomendación para mejora estéreo

Notapor Fadragani » 14 Ago 2017, 13:07

PERDON QUE ONDA las PMC contra ATC , ??? es la misma compania, alguien pudo comparar diferencias entre ambas ?
Rotel RCD991AE, , NAD T754-
QUAD 405 con revisión . Audiolab 8300a, Paradigm Studio 80 . Eosone RSF1000. -Téchnics SL 1300-
Analysis Plus Oval 12 - QED performance 40 - Transparent Premium Link

Principiante
Mensajes: 92
Registrado: 29 Abr 2013, 13:55

Re: Recomendación para mejora estéreo

Notapor jazzyrock » 14 Ago 2017, 14:04

jmiguelbarone escribiste:Las atc las encuentras en chile al mismo precio. Yo me traeria electrónica a 220.
Un exposure 2010 anda mejor que los que mencionaste ... tenes la oportunidad allá.
Diseñados por Tony Brady, el creador de la marca Onix que alguien mencionó.


Epa, epa!. Alguien que va en sentido de mi idea original!. Además agregás lo de las ATC en Chile al mismo precio, cosa que no sabía!. Tenés la seguridad que es así?.

Lo del Exposure 2010 ya lo había leído aquí en el foro. Pero me desanimó esto: https://www.whathifi.com/exposure/2010s2/review
Aparentemente es una versión posterior, no? Digo por el "S2" al final del modelo. Pero bueno, por eso no lo había incluido en la lista.

Principiante
Mensajes: 92
Registrado: 29 Abr 2013, 13:55

Re: Recomendación para mejora estéreo

Notapor jazzyrock » 14 Ago 2017, 14:11

jazzyrock escribiste:
jmiguelbarone escribiste:Las atc las encuentras en chile al mismo precio. Yo me traeria electrónica a 220.
Un exposure 2010 anda mejor que los que mencionaste ... tenes la oportunidad allá.
Diseñados por Tony Brady, el creador de la marca Onix que alguien mencionó.


Epa, epa!. Alguien que va en sentido de mi idea original!. Además agregás lo de las ATC en Chile al mismo precio, cosa que no sabía!. Tenés la seguridad que es así?.

Lo del Exposure 2010 ya lo había leído aquí en el foro. Pero me desanimó esto: https://www.whathifi.com/exposure/2010s2/review
Aparentemente es una versión posterior, no? Digo por el "S2" al final del modelo. Pero bueno, por eso no lo había incluido en la lista.


Retiro lo del Exposure 2010!, eso por mirar solo el resultado y no ver que era un reproductor. :o

Lo pongo en la lista!. Gracias.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2553
Registrado: 03 Jun 2012, 22:37

Re: Recomendación para mejora estéreo

Notapor chango1960 » 14 Ago 2017, 15:34

Fadragani escribiste:PERDON QUE ONDA las PMC contra ATC , ??? es la misma compania, alguien pudo comparar diferencias entre ambas ?

hola son distintas no pude comparar ambas las pmc tienen un sistema especial en su diseño de caja sdos

Usuario Senior
Mensajes: 2063
Registrado: 14 Jun 2012, 12:53

Re: Recomendación para mejora estéreo

Notapor Fadragani » 14 Ago 2017, 20:37

OK chango,
Rotel RCD991AE, , NAD T754-
QUAD 405 con revisión . Audiolab 8300a, Paradigm Studio 80 . Eosone RSF1000. -Téchnics SL 1300-
Analysis Plus Oval 12 - QED performance 40 - Transparent Premium Link

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2553
Registrado: 03 Jun 2012, 22:37

Re: Recomendación para mejora estéreo

Notapor chango1960 » 14 Ago 2017, 21:25

En Chile si los tiene es audiolux en Inglaterra no vas a tener problema de stock

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

AnteriorSiguiente

Volver a Amplificadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados