Problemas en 5.1

Hablemos de todo tipo de amplificadores y sintoamplificadores, valvulares, a transistores, hibridos, etc...
Principiante
Mensajes: 10
Registrado: 22 Jun 2015, 19:13

Problemas en 5.1

Notapor edukiss » 28 Ago 2017, 09:03

Bueno, despues de tanto tiempo logre completar todo para un 5.1.
Sinto Sony STR525 (viejo si, pero suficiente para mi)
2 columnas frontales KODA
central y traseros DEFINITIVE TECHNOLOGY
Como mi bluray no tiene salida analogica 5.1, compre un convertifor y saco el audio por optico digital y entro al convertidorcon el optico y salgo analogico para poder entrar al sinto.
Funciona bien , pero siento que la columna frontal derecha suena mucho mas bajo...estando en 5.1.
Si saco esa selección desde el sinto, las dos columnas suenan igual de potentes, pero en 5.1 la derecha frontal suena bajo...que puede ser....es normal que ses canal suen mas bajo, sera el convertidos de señal...sera el sinto?
Esto lo noto en películas, en recitales es como que suena un poco mas fuerte....
No se por donde investigar.

Gracias

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Problemas en 5.1

Notapor soniq » 28 Ago 2017, 10:56

Fijate el seteo del Sony si tiene niveles desparejos o si en todos los modos de simulación de multicanal hace lo mismo.

Suerte !
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Principiante
Mensajes: 30
Registrado: 26 Oct 2016, 04:25
Ubicación: Buenos Aires

Re: Problemas en 5.1

Notapor bicho2016 » 08 Nov 2017, 04:54

edukiss escribiste:Bueno, despues de tanto tiempo logre completar todo para un 5.1.
Sinto Sony STR525 (viejo si, pero suficiente para mi)
2 columnas frontales KODA
central y traseros DEFINITIVE TECHNOLOGY
Como mi bluray no tiene salida analogica 5.1, compre un convertifor y saco el audio por optico digital y entro al convertidorcon el optico y salgo analogico para poder entrar al sinto.
Funciona bien , pero siento que la columna frontal derecha suena mucho mas bajo...estando en 5.1.
Si saco esa selección desde el sinto, las dos columnas suenan igual de potentes, pero en 5.1 la derecha frontal suena bajo...que puede ser....es normal que ses canal suen mas bajo, sera el convertidos de señal...sera el sinto?
Esto lo noto en películas, en recitales es como que suena un poco mas fuerte....
No se por donde investigar.

Gracias


Hola me pasarias data del convertidor? mi Yamaha es viejito y no tiene entrada Optica solo 5.1...
saludos y gracias
Yamaha rx-v583 - Yamaha ns-s45 - Yamaha c105 - Sub Polk Audio 404w - Yamaha DVD-S657

Volver a Amplificadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados