Audyssey MultEQ Editor App

Hablemos de todo tipo de amplificadores y sintoamplificadores, valvulares, a transistores, hibridos, etc...
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2220
Registrado: 04 Nov 2013, 16:23
Ubicación: Capital Federal

Audyssey MultEQ Editor App

Notapor ponia » 30 Sep 2017, 01:06

Que tal gente. El otro día me encontre con esta app, no se si alguien tuvo la oportunidad de probarla.
Tiene un valor de 20 dolares.

Denon y Marantz han lanzado una nueva aplicación Audyssey MultEQ Editor, lo que permite a los entusiastas del cine en casa refinar y personalizar la configuración de sus sistemas para obtener un mejor sonido envolvente. Los últimos productos de audio y vídeo de Denon y Marantz utilizan Audyssey MultEQ para una configuración y calibración sencilla y precisa del sistema en la habitación en la que se utiliza. La tecnología Audyssey detecta el tamaño, el tipo y la configuración de los altavoces utilizados y también mide su respuesta en la sala para un rendimiento óptimo, ya sea ejecutando una configuración sencilla de 5.1 canales o un sistema de sonido envolvente [. . .]
Esto significa que los usuarios pueden ajustar el rendimiento de forma más precisa para hacer frente a cualquier problema específico de su habitación y adaptar la experiencia surround a sus preferencias personales. Con esta completa aplicación y algunos de los últimos receptores de Denon y Marantz, los entusiastas del cine en casa no pueden aprovechar al máximo el increíble poder de Audyssey MultEQ para simplificar la puesta a punto de su cine en casa, sino tomar el control total de su cine en casa .

Esta aplicación permite a los usuarios:

Ver los resultados de la detección del altavoz Audyssey MultEQ, comprobar y modificar la configuración y ajustar cualquier configuración de altavoz inusual
Ver antes y después de los resultados de la calibración Audyssey, lo que facilita la identificación de problemas en la habitación y ver qué cambios está haciendo el sistema
Edite la curva de Audyssey para cada par de canales para satisfacer los gustos individuales
Ajustar la frecuencia total de ecualización para cada par de canales
Cambiar entre dos curvas de desplazamiento de alta frecuencia
Habilitar / Deshabilitar la compensación de gama media para que el sonido sea más brillante o más suave, tal vez haciendo que el diálogo sea aún más claro o domar esas bandas de sonido de borde duro
Ofrece al entusiasta del cine en casa un mayor control sobre el rendimiento de su sistema de sonido envolvente
Guardar los resultados de la calibración para 'pedazo de la mente', listo para volver a cargar instantáneamente si alguna vez necesita restablecer su sistema


Nota completa:
http://www.audioholics.com/editorials/denon-marantz-audyssey-multeq-editor-app

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dmholdings.AudysseyMultEq&hl=es

https://itunes.apple.com/us/app/audyssey-multeq-editor-app/id1210584625?mt=8
Imagen

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: Audyssey MultEQ Editor App

Notapor titimega » 30 Sep 2017, 09:40

Se ve interesaren para jugar un poco. Pero al menos para mí no da pagar USD20 si no se va utilizar profesionalmente.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Audyssey MultEQ Editor App

Notapor soniq » 30 Sep 2017, 09:55

No la he probado todavía, se ve interesante si permite la utilización de mezcla de curvas que antes eran posibles en modo automático, con ajustes y ediciones manuales.
Siempre comentó que salvó Pioneer que lo permite editar y mezclar, los demás sistemas solo permiten el uso o totalmente manual o totalmente controlado por sus sistemas automáticos. Y normalmente esto último no me agrada.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 06 Sep 2012, 20:03

Re: Audyssey MultEQ Editor App

Notapor tomas_82 » 30 Sep 2017, 10:33

Desde hace una semana que tengo mi nuevo denon avr-x3300w y he bajado la app para Android (sin pagar en un sitio de esos que suben apps) y la verdad que está muy buena. Permite modificar la curva de ecualización automática de receiver entre otras opciones. Y funciona, cambia totalmente el sonido cuando modificas la curva.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Volver a Amplificadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados