Armando mi primer equipo (con mas dudas que certezas)

Hablemos de todo tipo de amplificadores y sintoamplificadores, valvulares, a transistores, hibridos, etc...
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 4048
Registrado: 02 Jun 2012, 03:01
Ubicación: El lado oscuro de la luna

Re: Armando mi primer equipo (con mas dudas que certezas)

Notapor Christian Enjoy » 07 Oct 2017, 10:20

Hola, en todas las paginas podes verlo, pero si queres escucharlo avisame porque solo yo tengo :-D

Diego Alejandro escribiste:
Nippur Audio escribiste:
soniq escribiste:Obviamente que si te gustan los graves algo más presentes que lo natural y normal, andá por Yamaha.
Suerte !


A mí Yamaha en stereo me deja muchas dudas. Yo, si bien es personal y como te sugiere también Soniq, iría por otras marcas antes.
Pero dependerá de tus gustos.


Mira recien Blanchar me recomendo pasar por la pagina de Margutti Audio y mientras miraba un poco vi un pre Parasound... y quede seco!, pense "ya fue, me tardare el triple en tener funcionando el equipo", duplico el presupuesto despues de todo no tengo ningun tipo de obligaciones ni responsabilidades, compro el pre y mas adelante la potencia, ademas me ahorro el DAC (porque segun lei el que ya trae es muy bueno) y tiene todo tipo de entradas, vamos ver que sale de esto.

PD: El proyecto original era gastar no mas de 30 mil en todo y miren como va!.
Enjoy The Sound

Principiante
Mensajes: 23
Registrado: 28 Sep 2017, 19:36
Ubicación: Cordoba.

Re: Armando mi primer equipo (con mas dudas que certezas)

Notapor Diego Alejandro » 07 Oct 2017, 18:01

Christian Enjoy escribiste:Hola, en todas las paginas podes verlo, pero si queres escucharlo avisame porque solo yo tengo :-D


Es que es una decision tomada, quiero el Parasound Halo P5, me parece una muy buena base para construir todo sistema, y tiene todo lo que te pude hacer falta, el unico problema para mi es que mi situacion economica no es optima, calculo que en el mejor de los casos demoraria 6 meses en juntar el dinero para el pre y la potencia, ver las columnas por 6 meses o mas sin poder escucharlas!!!, si tuviera pelo se me caeria de nuevo, en 1080AV tienen el P5+A23 en $59.500, pero estoy mas seco que un lagarto.

Principiante
Mensajes: 23
Registrado: 28 Sep 2017, 19:36
Ubicación: Cordoba.

Re: Armando mi primer equipo (con mas dudas que certezas)

Notapor Diego Alejandro » 07 Oct 2017, 18:22

Nippur Audio escribiste:El secreto es no apurarse. Como es lógico, los vendedores (si bien no todos) te querrán vender lo que tengan y no necesariamente lo que más se ajusta a tus necesidades y bolsillo (sea grande o chico). Así que tomate tu tiempo, leé, averiguá y si bien leí se te complicá, intentá probar.
Si el dinero no es un problema, hasta te podés venir a Buenos Aires un fin de semana y audicionás en al menos 3 o 4 lugares. Y capaz te llevás lo que buscás. Suerte.


Intento tomarlo con calma pero es como si me prendiera fuego, ya encontre algo que realmente me gusto, ahora solo me queda juntar el dinero, mientras tanto pense en comprar un vintage como para ir tirando, encontre un Technics Su-2500 en perfecto estado (realmete parece nuevo), piden 6900 pero calculo que lo puede dejar en 6000, tengo dudas en cuanto a si puedo conectar las ELAC porque son de 6 ohms, seria cuestion de averiguar.

Las columnas llegaron el viernes, y por supuesto las golpearon en el envio, no se con que le dieron pero traspasaron la caja (que no tiene telgopor en la parte media) y le hichieron saltar el recubrimiento en un costado/atras, por eso te decia antes que les tengo panico a los envios.

Anterior

Volver a Amplificadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados