Amplificadores uk tuned???

Hablemos de todo tipo de amplificadores y sintoamplificadores, valvulares, a transistores, hibridos, etc...
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: Amplificadores uk tuned???

Notapor titimega » 17 Nov 2017, 21:48

VIAMAT escribiste:Muy buenas,

Sumo un video de Yamaha donde muestran parte del proceso, espero sume.
Abrazos.



Lo había visto hace tiempo. Sólo una marca de motos puede regular un equipo de audio como si fuera un carburador....[emoji51][emoji51][emoji51]

Usuario Senior
Mensajes: 2063
Registrado: 14 Jun 2012, 12:53

Re: Amplificadores uk tuned???

Notapor Fadragani » 18 Nov 2017, 09:17

titimega escribiste:
VIAMAT escribiste:Muy buenas,

Sumo un video de Yamaha donde muestran parte del proceso, espero sume.
Abrazos.



Lo había visto hace tiempo. Sólo una marca de motos puede regular un equipo de audio como si fuera un carburador....[emoji51][emoji51][emoji51]



:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Rotel RCD991AE, , NAD T754-
QUAD 405 con revisión . Audiolab 8300a, Paradigm Studio 80 . Eosone RSF1000. -Téchnics SL 1300-
Analysis Plus Oval 12 - QED performance 40 - Transparent Premium Link

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Amplificadores uk tuned???

Notapor Nico » 18 Nov 2017, 18:52

Aun no entiendo de qué se horrorizan.
Me parece una gran apuesta de Yamaha.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Principiante
Mensajes: 76
Registrado: 13 Feb 2013, 12:31

Re: Amplificadores uk tuned???

Notapor marcos_vega2 » 23 Nov 2017, 11:43

bueno, les comento que ya me llego el famoso yamaga A-S501 ¨UK tuned¨, pedido a amazon.uk $10500, demoro 9 dias en llegar desde que lo compre, la verdad me sorprendio!

Imagen
Imagen

Muy robusto el amplificador, esteticamente tiene toda la facha , terminales bañadas en oro. muy bueno la verdad.
Lo bueno es que es 220v, por lo que lo conecte directo. El 1er entorno de pruebas fue en la sala de cine, con los KEF Q350 que compre hace poco, para compararlo con el DENON AVR-3311 que tengo ahi en la sala. (el DENON especifica 125w RMS 0.05% THD, el YAMAHA 85w RMS 0.02% THD)

Imagen

Tras varios dias de escucha con distintos tipos de musica el resultado fue: Gana por goleada el YAMAHA, graves mas presentes con buen golpe seco y sin boomear, medios mas equilibrados (los instrumentos de cuerda y vientos parecieran que los tenes en vivo frente tuyo), agudos muy detallados (sin descontrolarse aun en temas de ROCK, pop)

Luego lo lleve al living comedor, para conectarlo en su lugar definitivo (pasamos la mayor parte del dia ahi), donde lo conecte al TV samsung de 50¨ via tos-link (para netflix, youtube, etc), el ampli Viene con DAC incorporado para este caso, para musica como no tengo espacio en el mueble y no quiero usar tanto aparataje, saque el player blu-ray, y puse un pequeño raspberry con volumio, el cual esta conectado a un disco de 2tb con musica flac, PCM y MP3 320kbps, lo tengo conectado por HDMI, pero estoy a la espera que me lleguen 2 DAC que le compre (digi+ dac+), para mejorarlo.

Imagen

La unica contra es la ubicacion de los books, tengo niños de 2 y 4 años, y son un peligro, tocan y tiran todo,pero ya creceran y los colocare en soportes como corresponden.

Imagen

Principiante
Mensajes: 76
Registrado: 13 Feb 2013, 12:31

Re: Amplificadores uk tuned???

Notapor marcos_vega2 » 23 Nov 2017, 11:55

Conclusion: Un amplificador integrado para musica es lo ideal, trata mejor el audio que un AVR multicanal, y da un sonido mas ¨retro o calido¨ diriamos y este yamaha es un buen representante de eso. Me queda la duda nomas si sonara distinto a un ampli yamaha 501 igual pero sin el logo ¨uk tuned¨. Y ante la duda, la respuesta es: el mio seguro suena mejor :-D :-D

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 526
Registrado: 02 Mar 2015, 14:19

Re: Amplificadores uk tuned???

Notapor Paulo » 23 Nov 2017, 12:43

Felicitaciones Marcos muy lindo el Yamaha! Buena solución usar como receiver hdmi el tv y enviar audio al ampli a travez del htpc por optica. Saludos
No trates como prioridad a quien te trata como opción!

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Amplificadores uk tuned???

Notapor titimega » 23 Nov 2017, 19:22

Felicitaciones. Se lo ve robusto como todos los Yamaha. Lo que me hace un poco de ruido son la ubicación de los parlantes, seguramente si los podes bajar a la altura del oído van a sonar mucho mejor.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: Amplificadores uk tuned???

Notapor PLEOMAX » 23 Nov 2017, 20:55

Felicitaciones, muy lindo equipo, pero una lastima la ubicacion de los parlantes , aunque sea inclinalos hacia adelante
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Amplificadores uk tuned???

Notapor Nico » 23 Nov 2017, 22:18

Hola, paso a felicitarte y a recomendarte que bajes de ahi esos bafles.
La ubicación no podría ser peor.
Busca opciones, hasta pedestales y un corralito adelante, lo que quieras.
En esa posición, tener los kef o unos aiwa no marcam diferencia.

Hermoso el yamaha, felicitaciones.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Amplificadores uk tuned???

Notapor Geezeth » 24 Nov 2017, 03:07

Lindo el yamaha, felicitaciones. Muy buenos los bafles tambien, me sumo a la recomendacion de que ahi arriba no van.

AnteriorSiguiente

Volver a Amplificadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados