Amplificadores uk tuned???

Hablemos de todo tipo de amplificadores y sintoamplificadores, valvulares, a transistores, hibridos, etc...
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Amplificadores uk tuned???

Notapor Charlie1974 » 30 Nov 2017, 07:13

Diego Alejandro escribiste: Venia a preguntar que tal sonaban ahi arriba

Mal , imposible que un baffle en esa ubicación suene bien.

Diego Alejandro escribiste: estoy con un problema similar, tengo unas columnas que miden 1.10 y el unico lugar para ponerlas es arriba de un escritorio grande con 0.80 de altura, los tweeters van a quedar a casi 2 metros de altura, no se que hacer con este problema

Tenes 2 opciones .. darle salida al escritorio y aprovechar ese espacio para ubicar lo mejor posible las columnas o cambiar las columnas por bookshelf (esta última opción sería lo ideal)

Diego Alejandro escribiste: en un momento se me ocurrio ponerlas acostadas como una barra de sonido pero me huele a sacrilegio.

Poner un par de columnas en posición horizontal sería como ponerle GNC a un Audi TT RS


Sent from my iPhone
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Amplificadores uk tuned???

Notapor Geezeth » 30 Nov 2017, 08:04

Charlie1974 escribiste:
Diego Alejandro escribiste: Venia a preguntar que tal sonaban ahi arriba

Mal , imposible que un baffle en esa ubicación suene bien.

Diego Alejandro escribiste: estoy con un problema similar, tengo unas columnas que miden 1.10 y el unico lugar para ponerlas es arriba de un escritorio grande con 0.80 de altura, los tweeters van a quedar a casi 2 metros de altura, no se que hacer con este problema

Tenes 2 opciones .. darle salida al escritorio y aprovechar ese espacio para ubicar lo mejor posible las columnas o cambiar las columnas por bookshelf (esta última opción sería lo ideal)

Diego Alejandro escribiste: en un momento se me ocurrio ponerlas acostadas como una barra de sonido pero me huele a sacrilegio.

Poner un par de columnas en posición horizontal sería como ponerle GNC a un Audi TT RS


Sent from my iPhone


Jacobino del audio jaja
Coincido

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2553
Registrado: 03 Jun 2012, 22:37

Re: Amplificadores uk tuned???

Notapor chango1960 » 30 Nov 2017, 10:46

Poner un par de columnas en posición horizontal sería como ponerle GNC a un Audi TT RS
claro como el agua :mrgreen: :mrgreen:

Principiante
Mensajes: 23
Registrado: 28 Sep 2017, 19:36
Ubicación: Cordoba.

Re: Amplificadores uk tuned???

Notapor Diego Alejandro » 30 Nov 2017, 16:48

Diego Alejandro escribiste: en un momento se me ocurrio ponerlas acostadas como una barra de sonido pero me huele a sacrilegio.

Poner un par de columnas en posición horizontal sería como ponerle GNC a un Audi TT RS


Jajaja, como diria Marlon Brando, "The Horror...the horror", y aun asi todos los dias veo Jeep Grand Cherokee, Nissan Murano y unos cuantos BMW con gnc.

Ya le voy a encontrar la vuelta a lo de las columnas, no es para ponerse muy loco porque aun no se que amplificador voy comprar, por ahora tirare con un Harman Kardon de forma provisoria y despues con mas tiempo ire puliendo detalles, entre ellos la acustica y los muebles.

Principiante
Mensajes: 30
Registrado: 26 Oct 2016, 04:25
Ubicación: Buenos Aires

Re: Amplificadores uk tuned???

Notapor bicho2016 » 02 Dic 2017, 07:49

marcos_vega2 escribiste:
bicho2016 escribiste:Te felicito por el nuevo integrante!!! Se lo ve hermoso...
Ayer me compre el rxv583 , estaba indeciso si un Ampli o sinto y me tiro un poco mas el tema de armar un 7.1 a futuro.
Igual estaba entre el as501 y el que compre tambien x amazon UK ayer mismo.
Ansioso para que llegue x estos lados.
Al leer me quede tranqui por el tema voltaje veo que como lo abriste lo conectaste a corriente y fue de 1 sin problema alguno.
Ahora a disfrutar

Saludos


Gracias!, Lindo equipo el rxv-583 tambien, para armar un home te viene barbaro.
Lo podes enchufar tranquilo, lo que si, comprate el adaptador para el enchufe, ya que los equipos UK viene con conector tipo G.


Si Sr... el adaptador ya lo tengo! El lunes me lo entregan... ayer no llegaron a liberarlo antes que salga el reparto!
Yamaha rx-v583 - Yamaha ns-s45 - Yamaha c105 - Sub Polk Audio 404w - Yamaha DVD-S657

Anterior

Volver a Amplificadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados