Denon Avr x3300w - Ayuda de seteo

Hablemos de todo tipo de amplificadores y sintoamplificadores, valvulares, a transistores, hibridos, etc...
Principiante
Mensajes: 27
Registrado: 10 Dic 2012, 01:46

Denon Avr x3300w - Ayuda de seteo

Notapor Lasaladechat » 29 Nov 2017, 09:46

Buenas!
Ayer llego mi Denon avrx 3300w.
Estuve todo el dia tratando que tire buenos graves y no lo logre. Alguien que me pueda sugerir.
Pase el Audissey..configure maualmente y no hay caso.
No tengo subwoofer. Pero con mi antiguo Onkyo txsr608 los frontales infinity sm112 se notaban como golpeaban...

No se como subir fotos...

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 70
Registrado: 06 Sep 2012, 20:03

Re: Denon Avr x3300w - Ayuda de seteo

Notapor tomas_82 » 29 Nov 2017, 12:57

Lasaladechat escribiste:Buenas!
Ayer llego mi Denon avrx 3300w.
Estuve todo el dia tratando que tire buenos graves y no lo logre. Alguien que me pueda sugerir.
Pase el Audissey..configure maualmente y no hay caso.
No tengo subwoofer. Pero con mi antiguo Onkyo txsr608 los frontales infinity sm112 se notaban como golpeaban...

No se como subir fotos...
Bajate la app audyssey multeq.. Te la paso por privado si querés.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Principiante
Mensajes: 27
Registrado: 10 Dic 2012, 01:46

Re: Denon Avr x3300w - Ayuda de seteo

Notapor Lasaladechat » 29 Nov 2017, 14:14

Hola. La bajo. Cualquier cosa te aviso y me das una manoa aplicarla..mil gracias!

Principiante
Mensajes: 58
Registrado: 21 Jul 2016, 11:44

Re: Denon Avr x3300w - Ayuda de seteo

Notapor mariano1276 » 01 Dic 2017, 13:44

Yo tube el denon 3200 que es similar al 3300 con unas jbl es90 y los graves eran muchas veces incontrolables, a mi particularmente lo que mejor sonido me dio fue ponerlo en estero desde el control remoto el boton rojo creo, hacer una ecualización manual y ayudado con el control de tonos, con el audissey apagado yo creo que potencia al denon para mover esas columnas, los denon tienen muchoooooooo seteo y configuraciones, te va a llevar unos cuantos fines de semana encontrar el sonido que mas te guste en relación a los bafles, cualquier duda te respondo, saludos...

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 246
Registrado: 06 May 2016, 13:41

Re: Denon Avr x3300w - Ayuda de seteo

Notapor gusval56 » 01 Dic 2017, 16:32

mariano1276 escribiste:Yo tube el denon 3200 que es similar al 3300 con unas jbl es90 y los graves eran muchas veces incontrolables, a mi particularmente lo que mejor sonido me dio fue ponerlo en estero desde el control remoto el boton rojo creo, hacer una ecualización manual y ayudado con el control de tonos, con el audissey apagado yo creo que potencia al denon para mover esas columnas, los denon tienen muchoooooooo seteo y configuraciones, te va a llevar unos cuantos fines de semana encontrar el sonido que mas te guste en relación a los bafles, cualquier duda te respondo, saludos...


Comparto lo que dice Mariano, fui poseedor de un 1713 y era un dolor de cabeza encontrarle los graves que queria. Mucho seteo y mano al audyssey y seguramente vas a encontrar un sonido que te guste. el 3300 es un equipazo probalo tranquilo y move las columnas de lugar, tambien eso puede ayudar.

Volver a Amplificadores

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados