Bafles para sintoamplificador

Foro para consultar y adquirir todo tipo de información sobre baffles y parlantes.
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: 23 Mar 2018, 15:05

Bafles para sintoamplificador

Notapor GatoVayo1 » 28 Abr 2018, 17:42

Hola. Mi nombre es José
Les escribo por lo siguiente:
Recientemente (y al fin) pude comprar mi primer A/V receiver, es un Pioneer VSX 456 que
pude adquirir usado. La consulta es la siguiente: que par de bafles le vendrían bien? (digo par porque en internet por todos lados dice que este equipo suena mejor en sonido estereo con dos bafles solamente)
les cuento que actualmente lo tengo conectado a unos bafles technics sch-950 de 6 ohms que tenia de ese minicomponente.
En cuanto al presupuesto no tengo mucha idea de cuanto se esta manejando. por el momento me interesaria algo que suene "mejor" que los echnics que ya tengo y que, por ahora, no supere los 15k.

P/D: Estuve viendo en las rtas. del foro que también es importante el tipo de música. Lo que mas escucho es Rock progresivo de los 70 y algo de música clásica.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 302
Registrado: 07 Sep 2013, 12:43

Re: Bafles para sintoamplificador

Notapor nueces5 » 29 Abr 2018, 09:21

Hola, tengo y disfruto mucho de unas parecidas a estas.

https://articulo.mercadolibre.com.ar/ML ... ioneer-_JM

Despues de andar dando vueltas definiendo que tipo de sonido me gustaba mas, me decante por estas, que aportan sus lindos bajos, pero sin ser excesivo.
Si estan en buen estado, me parece una linda opcion para el tipo de musica que escuchas.
Pero ese es mi gusto. Deberias escuchar para que elija tu oido.
Exitos

Principiante
Mensajes: 5
Registrado: 23 Mar 2018, 15:05

Re: Bafles para sintoamplificador

Notapor GatoVayo1 » 29 Abr 2018, 11:45

Las voy a tener en cuenta, se ven re lindas. Gracias y Saludos

Volver a Cajas acústicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados