juanchoelbuzo escribiste:Estimados compañeros del foro ,Nipur, Fadragani y Charlie que con mucho respeto parecen los unicos que estan vivos en todo el foro, y que desde ya muchas gracias por la vienvenida y las respuestas que me dieron , que desde ya me son muy utiles , y que tendre en cuenta , llegado el momento .
Hola Juancho, ante todo bienvenido.
Una pena que pienses que no hay otras personas leyendo y aportando en sus posibilidades. El foro no es un 0800 ayuda, es un espacio donde algunos usuarios pueden ayudar algunas veces, y otras veces no.
Y no quiere decir que no haya gente que no esté dispuesta a hacerlo, ya que si lees un poco verás que hay muchos usuarios que han ayudado en muchas ocasiones si es que han dispuesto de su tiempo para hacerlo.
En lo particular, si dispongo de ése amplificador, lo mejor que puedo hacer es escuchar cualquiera de las opciones, aunque pienso que los Dynaudio serían muy adecuados. No se trata de un amplificador con grandes especificaciones, y deberías tratar de usarlo con mesura y a no muy altos niveles si querés conservar calidad sin exigirlo, y evitar las distorsiones que pueden dañar los parlantes.
Por otra parte, si utilizás el buscador del foro, hay muchos pero muchos posts donde otros usuarios preguntaron algo similar, un inicio de amplificador y parlantes, donde hay muchas opiniones que pueden serte de utilidad. Date una vuelta por ellos y encontrarás más opiniones muy similares a tu búsqueda.
Suerte !