Consulta sobre compra de Cajas acústicas

Foro para consultar y adquirir todo tipo de información sobre baffles y parlantes.
Principiante
Mensajes: 5
Registrado: 20 Jun 2018, 01:29

Consulta sobre compra de Cajas acústicas

Notapor juanchoelbuzo » 23 Jun 2018, 20:15

Estimados compañeros del foro ,Nipur, Fadragani y Charlie que con mucho respeto parecen los unicos que estan vivos en todo el foro, y que desde ya muchas gracias por la vienvenida y las respuestas que me dieron , que desde ya me son muy utiles , y que tendre en cuenta , llegado el momento . Dicho sea de paso queria preguntar, cuando se habla de parlantes duros de mover e indepependientemente de lo que informo Nipur que es el Clipping , otra concecuensia podria ser que a volumenes bajos dichos parlantes no ofrecerian su potencial , dando un sonido pobre , sin permitir que las frecuencias se destaquen . Y por ultimo otra pregunta, lei en un foro internacional que los kef q150 son buenisimos pero pero algo flojos en bajos y que quizas ameritarian el uso de un submarino que a mi en lo particular no me agrada mucho, ya que entiendo que en algunos generos musicales exigentes enbarran la cancha stereofonica , Espero respuestas de los que mencione mas, del foro en general para que la camaraderia, mas la buena boluntad y solidaridad, hacia projimo sea manifestada para el bien de todos, desde ya gracias seguimos en contacto bay bay,

Principiante
Mensajes: 5
Registrado: 20 Jun 2018, 01:29

Re: Consulta sobre compra de Cajas acústicas

Notapor juanchoelbuzo » 23 Jun 2018, 23:39

Hola amigos del foro. Disculpas por el escrito y las faltas al escribir el mensaje. Estaba apurado y sin gafas. Saludos.

Volver a Cajas acústicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados