POR QUE ESTA DIFERENCIA DE $ EN PRODUCTOS SIMILARES?

Foro para consultar y adquirir todo tipo de información sobre baffles y parlantes.
Usuario Junior
Mensajes: 158
Registrado: 14 Jul 2014, 18:50

POR QUE ESTA DIFERENCIA DE $ EN PRODUCTOS SIMILARES?

Notapor EXCALIBUR TT » 21 Ago 2018, 15:41

HOLA, la pregunta es basica (quizas tonta) pero digo, en este caso puntual de los modelos que voy a mencionar, porque es esta diferencia de precios?
DYNAUDIO DM 3/7
DINAUDIO EMIT M30
Encuentro que en nuestro pais el modelo nuevo (M30) es mas economico que el DM 3/7 (al cual sustituye en su segmento ENTRY LEVEL). Algo que, al menos a mi, es como contradictorio.

Mas alla de todo esto, mi consulta es, cual elegirian, si alguno tuvo oportunidad de compararlas.
Son mis dos posibilidades DYNAUDIO y, mas alla que estoy de acuerdo con los que opinan que el oido decide, que tiene una y otra a nivel tecnico, constructivo, de rendimiento, capacidad, lo que sea que en los papeles diga; A es mejor que B.
Ojala gente que tiene experiencia pueda aportar sus conocimientos.
SALUDOS

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Feb 2013, 18:27

Re: POR QUE ESTA DIFERENCIA DE $ EN PRODUCTOS SIMILARES?

Notapor enano500 » 21 Ago 2018, 20:46

EXCALIBUR TT escribiste:HOLA, la pregunta es basica (quizas tonta) pero digo, en este caso puntual de los modelos que voy a mencionar, porque es esta diferencia de precios?
DYNAUDIO DM 3/7
DINAUDIO EMIT M30
Encuentro que en nuestro pais el modelo nuevo (M30) es mas economico que el DM 3/7 (al cual sustituye en su segmento ENTRY LEVEL). Algo que, al menos a mi, es como contradictorio.

Mas alla de todo esto, mi consulta es, cual elegirian, si alguno tuvo oportunidad de compararlas.
Son mis dos posibilidades DYNAUDIO y, mas alla que estoy de acuerdo con los que opinan que el oido decide, que tiene una y otra a nivel tecnico, constructivo, de rendimiento, capacidad, lo que sea que en los papeles diga; A es mejor que B.
Ojala gente que tiene experiencia pueda aportar sus conocimientos.
SALUDOS
Excalibur... Los dm estan un poco mejor terminados que los emit... Con los emit buscar una linea aun mas eco que los dm... Y dejaron la excite un escalon arriba...

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk

Usuario Junior
Mensajes: 158
Registrado: 14 Jul 2014, 18:50

Re: POR QUE ESTA DIFERENCIA DE $ EN PRODUCTOS SIMILARES?

Notapor EXCALIBUR TT » 23 Ago 2018, 07:06

Gracias por la respuesta enano. Clarísimo.

Volver a Cajas acústicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados