JBL O DAS?

Foro para consultar y adquirir todo tipo de información sobre baffles y parlantes.
Principiante
Mensajes: 20
Registrado: 20 Abr 2017, 14:38

JBL O DAS?

Notapor Gerbo87 » 18 Ene 2019, 10:37

Buen día gente
Estoy necesitando cambiar equipo de dj y estoy entre una jbl eon 6:15 activas de 600 watts o armar unos array con caja clon aero das con Driver das m50 y parlante de 12 pulgadas das hm
La jbl serían de 600 watts y las das me quedarían de 650 agregando la potencia que necesitan las das me terminarían saliendo un 30% más que las jbl pero tendría la posibilidad de ampliar a futuro usandolas en 4 ohms de a 2 por canal con la misma potencia que compraría para estas
Si bien la jbl me saldrían más baratas a misma potencia casi estuve leyendo que clipea muy rápido
Alguno Que tenga Clon de edad podrá decirme si la calidad es muy superior a la eón?
Que me recomiendan?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: JBL O DAS?

Notapor soniq » 18 Ene 2019, 22:15

Necesitas array ?
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Principiante
Mensajes: 20
Registrado: 20 Abr 2017, 14:38

Re: JBL O DAS?

Notapor Gerbo87 » 21 Ene 2019, 14:08

soniq escribiste:Necesitas array ?
Estoy entre unas jbl eon y unos array. X lo q de decidirme por los array si los necesitaría. En caso de comprar las eon no.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2496
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: JBL O DAS?

Notapor soniq » 21 Ene 2019, 23:07

Gerbo87 escribiste:
soniq escribiste:Necesitas array ?
Estoy entre unas jbl eon y unos array. X lo q de decidirme por los array si los necesitaría. En caso de comprar las eon no.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Me refiero si en el uso que le vas a dar hace falta que sea un array.

Esa era la pregunta, pero evidentemente si vas a usar unas Eon en su lugar parece que no.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3354
Registrado: 04 Jun 2012, 12:26
Ubicación: donde está el agite....

Re: JBL O DAS?

Notapor titimega » 22 Ene 2019, 11:28

Para un quincho compre unos JBL de 15" de la línea anterior EON modelo JS-15BT, y para fiestas medianas van muy bien y salen casi la mitad que la línea EON. Lógicamente a nivel de calidad de sonido nada tiene que hacer frente a un equipo bueno Hi-Fi, pero para pequeñas o medianas fiesta van excelente.

Después había otro modelo de Behringer B115 que tiene potencia digital y tenía más potencia pero salían unos manguitas más y tenía la contra de tener menos conectividad.

Volver a Cajas acústicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados