Technics SB-G700

Foro para consultar y adquirir todo tipo de información sobre baffles y parlantes.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 192
Registrado: 14 Dic 2012, 18:05
Ubicación: Palermo, Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Technics SB-G700

Notapor Juancho » 20 Mar 2019, 22:57

Hola, recuperé los baffles del equipo Technics de mi infancia y los quiero poner en condiciones para usarlos.

Imagen
Technics SB-G700 by Juan Mabromata, en Flickr

Tienen idea con que puedo limpiar el cono del woofer que fue salpicado por alguna bebida.

Tambien necesito saber donde puedo presupuestar el cambio de las telas y reparación del marco de madera ( partido en varios lados) de una de las grillas.

Tengo un presupuesto por hacer dos grillas nuevas por $3000 c/u.

Muchas gracias.
Juancho
Mis películas
Panasonic PT-AE7000U / Pantalla Da-lite Model B 92"
Denon DVD-2900 / Toshiba HD-A3 / Oppo BDP-103 / Himedia HD600B
Yamaha RX-A2020 / Monitor Audio Silver Reference 6.0
Front-Surround: RS8 / Center front-back: RS-LCR

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Technics SB-G700

Notapor Geezeth » 21 Mar 2019, 07:43

Creo que se te va a complicar la limpieza, se ve que son tipo papel.
Si fuesen de materiales sinteticos nuevos seria posible pero en tu caso los dejaria asi, mas aun si pensas restaurar las telas, los dejas tapados y listo, corazon que no ve... :mrgreen:

A la madera de las grillas las podes pegar con cola de carpintero, el secreto esta en la compresion de las partes hasta que seque. Si pones alguna foto estaria bueno.
Y compras la tela, la pegas con adhesivo de contacto... es una reparacion relativamente simple (no se que nivel de destruccion tendra la madera)

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: Technics SB-G700

Notapor PLEOMAX » 21 Mar 2019, 15:57

No hay una pintura para pintar los conos?
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 201
Registrado: 22 Oct 2013, 17:07

Re: Technics SB-G700

Notapor cajita sonajera... » 05 May 2019, 20:50

Juancho se los vé en muy buenas condiciones! estan hermosos esos Technics, a las regillas las podes cambiar vos mismo porque no es muy complicado, cuando cambié las tapas de los Carbocon no encontraba la tela original, así que me vendieron una que creo que se llama tela de media o algo así, es muy finita y se puede ver a traves de ella, lo bueno es que es estirable así que mientras vas pegando con pistola de silicona, vas estirando bien y el resustado a mi juicio queda muy bueno, la tela es mas o menos esta:
Imagen

Con respecto a la mancha deberias averiguar como respondieron mas arriba si hay alguna pintura para los conos de papel

Volver a Cajas acústicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados