Parlantes Q Acoustics

Foro para consultar y adquirir todo tipo de información sobre baffles y parlantes.
Principiante
Mensajes: 50
Registrado: 22 May 2019, 00:47
Ubicación: San Juan

Parlantes Q Acoustics

Notapor PLGA » 24 May 2019, 19:48

Buen día foreros
Mi anterior par de columnas fueron las Q Acoustics Concept 40 y actualmente tengo las Concept 500, las cuales son increíbles.
Esta marca siempre ha obtenido excelentes reviews tanto de usuarios, como de vendedores y expertos, coincidiendo todos en que la mayoría de los modelos de esta marca compiten perfectamente con parlantes de otras marcas que valen bastante más.
Yo he tenido pocas oportunidades de compararlas con otras de la competencia y siempre ha sido con eléctronica diferente, lo que condiciona la comparación.
Tengo curiosidad si alguien más a podido comparar parlantes de esta marca con otros de precio similar o mayor

Principiante
Mensajes: 30
Registrado: 28 May 2019, 19:31

Parlantes Q Acoustics

Notapor ampciclico » 29 May 2019, 11:42

Hola....creo que por el precio, hay pocas marcas que pueden igualar la relación precio/calidad de Q Acoustics...igual comprando algo usado de marcas de mejor calidad a lo mejor consigues algo mejor por el mismo precio...pero nuevo....ahí casi no tienen competencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Principiante
Mensajes: 21
Registrado: 29 May 2019, 17:13

Re: Parlantes Q Acoustics

Notapor chazaman » 29 May 2019, 18:06

PLGA escribiste:Buen día foreros
Mi anterior par de columnas fueron las Q Acoustics Concept 40 y actualmente tengo las Concept 500, las cuales son increíbles.
Esta marca siempre ha obtenido excelentes reviews tanto de usuarios, como de vendedores y expertos, coincidiendo todos en que la mayoría de los modelos de esta marca compiten perfectamente con parlantes de otras marcas que valen bastante más.
Yo he tenido pocas oportunidades de compararlas con otras de la competencia y siempre ha sido con eléctronica diferente, lo que condiciona la comparación.
Tengo curiosidad si alguien más a podido comparar parlantes de esta marca con otros de precio similar o mayor



con que amplificador movía las Cpt40?

Principiante
Mensajes: 50
Registrado: 22 May 2019, 00:47
Ubicación: San Juan

Re: Parlantes Q Acoustics

Notapor PLGA » 31 May 2019, 00:50

Las Concept 40 las movía primero con un integrado sólido Marantz PM7005 de 2x60w y luego con un integrado valvular Yaqin MC13S de 2x35W.
Con ambos sonaban muy bien, no sabría decirte bien con cuál mejor. Quizás con el Yaqin cuando le mejoré las válvulas, pero ya hace más de un año y medio de esto.

Principiante
Mensajes: 50
Registrado: 22 May 2019, 00:47
Ubicación: San Juan

Re: Parlantes Q Acoustics

Notapor PLGA » 31 May 2019, 00:51

ampciclico escribiste:Hola....creo que por el precio, hay pocas marcas que pueden igualar la relación precio/calidad de Q Acoustics...igual comprando algo usado de marcas de mejor calidad a lo mejor consigues algo mejor por el mismo precio...pero nuevo....ahí casi no tienen competencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola, has probado algún parlante de la marca?

Principiante
Mensajes: 21
Registrado: 29 May 2019, 17:13

Re: Parlantes Q Acoustics

Notapor chazaman » 31 May 2019, 10:58

PLGA escribiste:Las Concept 40 las movía primero con un integrado sólido Marantz PM7005 de 2x60w y luego con un integrado valvular Yaqin MC13S de 2x35W.
Con ambos sonaban muy bien, no sabría decirte bien con cuál mejor. Quizás con el Yaqin cuando le mejoré las válvulas, pero ya hace más de un año y medio de esto.


mmm.. es raro esto... yo las tenia con un BC acoustique de 80W y lo cambie porque quedaba con la sensación de que pedía mas potencia., finalmente quede con uno de 140w... pero son maquinas distintas... la nueva es mas "fina" JAJAJ!!

Es verdad lo que dice Nelson Pass, Lo mas importante es el primer watt.

Principiante
Mensajes: 30
Registrado: 28 May 2019, 19:31

Re: Parlantes Q Acoustics

Notapor ampciclico » 01 Jun 2019, 00:35

PLGA escribiste:
ampciclico escribiste:Hola....creo que por el precio, hay pocas marcas que pueden igualar la relación precio/calidad de Q Acoustics...igual comprando algo usado de marcas de mejor calidad a lo mejor consigues algo mejor por el mismo precio...pero nuevo....ahí casi no tienen competencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola, has probado algún parlante de la marca?


Si...las concept 20 y 40...
Las 20 son casi insuperables por el precio....otro best buy de la marca...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Principiante
Mensajes: 21
Registrado: 29 May 2019, 17:13

Re: Parlantes Q Acoustics

Notapor chazaman » 03 Jun 2019, 18:43

ampciclico escribiste:
PLGA escribiste:
ampciclico escribiste:Hola....creo que por el precio, hay pocas marcas que pueden igualar la relación precio/calidad de Q Acoustics...igual comprando algo usado de marcas de mejor calidad a lo mejor consigues algo mejor por el mismo precio...pero nuevo....ahí casi no tienen competencia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Hola, has probado algún parlante de la marca?


Si...las concept 20 y 40...
Las 20 son casi insuperables por el precio....otro best buy de la marca...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


x2

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 535
Registrado: 19 Ago 2015, 23:05

Re: Parlantes Q Acoustics

Notapor fedefilipo » 04 Jun 2019, 10:17

PLGA escribiste:...actualmente tengo las Concept 500...

Eeeeeee, cuanto las pagaste?? Lei que estaban como 5000 dolares afuera..

Principiante
Mensajes: 50
Registrado: 22 May 2019, 00:47
Ubicación: San Juan

Re: Parlantes Q Acoustics

Notapor PLGA » 04 Jun 2019, 19:31

fedefilipo escribiste:
PLGA escribiste:...actualmente tengo las Concept 500...

Eeeeeee, cuanto las pagaste?? Lei que estaban como 5000 dolares afuera..


Me las traje en un viaje a ver un concierto en Santiago porque Chile me queda cerca.
Las traje en mi camioneta y ocupaban toda la caja, jaja.
Las compré en Alegro HiFi por anticipado y en preventa (con 4 meses de anticipación), en oferta con un 25% de descuento (USD 4.000) y a un dólar de $17.
Me salieron, hace un año y medio, aproximadamente 100 lucas puestas en Argentina, una ganga para lo que cuestan hoy afuera y con el dólar actual.
No sabés el quilombo de pasarlas por aduana, no me querían dejar pasar, no me creían que eran para mí, pensaban que eran para un estudio o algo profesional. Me pasé unos nervios que ni te cuento.
La gente de Q Acoustics me comentó que creen que fueron el primer par de Sudamérica.
Fue una de las mejores compras que hice en relación precio calidad.

Siguiente

Volver a Cajas acústicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados