Consulta: mejor bookshelf SF

Foro para consultar y adquirir todo tipo de información sobre baffles y parlantes.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1650
Registrado: 24 Abr 2014, 16:09

Re: Consulta: mejor bookshelf SF

Notapor mati_drum » 16 Jun 2019, 22:57

Yo creo que tu próximo movimiento tienen que ser columnas no otros books, pero bueno quizás escuchas algo y te vuelve loco.
Que vas a escuchar de Dynaudio?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
***Celebrate we will , because life is short but sweet for certain***

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: Consulta: mejor bookshelf SF

Notapor EfeTe » 16 Jun 2019, 23:08

mati_drum escribiste:Yo creo que tu próximo movimiento tienen que ser columnas no otros books, pero bueno quizás escuchas algo y te vuelve loco.
Que vas a escuchar de Dynaudio?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Mati, serían las Confidence 20 (si me enloquecen ya tengo un arreglito con Enano) :-)

Yo también quisiera explorar columnas pero las que tengo en la cabeza tienen 2 impedimentos importantes: las dimensiones en el nuevo espacio y el precio (Diapason Dynamis 46 mil verdes, Canton K3 alrededor de 30 mil). Si el club no me paga el bono, directamente no puedo.

Lo más probable es que me quede con las hermosas Astera. Me surgieron 2 interesados para venderlas, pero soy reacio. No veo tan claro que aparezcan books que me gusten más...
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: Consulta: mejor bookshelf SF

Notapor EfeTe » 16 Jun 2019, 23:27

Otra cosa interesante que me sucedió ayer tiene que ver con la electrónica: y por suerte fue la confirmación de que mi MA-6600 es una divinura y no tengo por qué cambiarlo.

Probamos todos los Canton (bah excepto el K 1) con electrónica Mac de todo tipo. La serie 70 aniversario. Monoblocs. Potencias cojudas de línea 600, y de 400. Incluso una 275 mark VI. Y no sentí la necesidad imperiosa de cambiar el mío y endeudarme :)
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 436
Registrado: 04 Oct 2016, 06:47

Re: Consulta: mejor bookshelf SF

Notapor daniedulonghi » 17 Jun 2019, 00:14

EfeTe escribiste:Otra cosa interesante que me sucedió ayer tiene que ver con la electrónica: y por suerte fue la confirmación de que mi MA-6600 es una divinura y no tengo por qué cambiarlo.

Probamos todos los Canton (bah excepto el K 1) con electrónica Mac de todo tipo. La serie 70 aniversario. Monoblocs. Potencias cojudas de línea 600, y de 400. Incluso una 275 mark VI. Y no sentí la necesidad imperiosa de cambiar el mío y endeudarme :)


Después yo era el sordo... jejej!!

Respecto a los books, te diría si podes escuchar aprovechando el viaje los TAD ME1, según lo que había leído hace un tiempo es que andaban muy bien! Es un 3 vías y creo que andan afuera en algo de 12,13k.
Es difícil cambiar tus books por algo que realmente valga la pena la movida y te gusten claramente!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dynaudio Contour 20
Yamaha A-S2000
Auralic Vega
Yamaha CD-S1000

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2167
Registrado: 05 Feb 2013, 12:47

Re: Consulta: mejor bookshelf SF

Notapor PLEOMAX » 17 Jun 2019, 10:26

Dificil eleccion, tomate tu tiempo, particularmente iria x unas columnas creo que se llevarian mejor con los 200 w de tu 6600, capaz rendirian un poco mas , pero bueno el oido es el que manda, y el bolsillo tambien jajaj, un abrazo
Imagen

McIntosh MC501 x 2+McIntosh C2300+McIntosh MR87+McIntosh MVP881+Mcintosh D100+JBL 250TI LE+S.M.S.L. DP5

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: Consulta: mejor bookshelf SF

Notapor EfeTe » 17 Jun 2019, 10:55

Gracias Mati, Dani y Pleo por sus comments. A ver qué va sucediendo. Si no me emociono mal, no cambiaré.
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1491
Registrado: 26 Sep 2013, 13:21

Re: Consulta: mejor bookshelf SF

Notapor Fer1000 » 17 Jun 2019, 17:59

Fer

Probaste pote MC SS junto con algun Pre Valvular MC..?

No te gustó... no lo hiciste..?

Te lo consulto porque creo que yo voy a ir por ese lado en breve..

Abrazo,
McIntoshC2600+C302 - LuminA1 - LencoL75 + DenonDL103 - MarantzSR6007 - Dune HDBase3D - Paradigm SignatureS6 - IsoacousticsGaia II - Chord Epic Twin Speaker Cable + Jumpers - Subwoofer Klipsch - Wirewolrd Equinox7XLR - BadaLB5500 + PangeaAC9 SEMKII

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: Consulta: mejor bookshelf SF

Notapor EfeTe » 17 Jun 2019, 18:26

Fer, ahí te contesté por whatsapp.

No, ayer en lo de Silvio fue pote SS / pre SS, integrado, o pote valvular (MC275 mkVI) con pre SS.

Yo creería que con tu pote, tu dac y un pre C2300 la romperías mal!
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1650
Registrado: 24 Abr 2014, 16:09

Re: Consulta: mejor bookshelf SF

Notapor mati_drum » 17 Jun 2019, 22:55

EfeTe escribiste:
mati_drum escribiste:Yo creo que tu próximo movimiento tienen que ser columnas no otros books, pero bueno quizás escuchas algo y te vuelve loco.
Que vas a escuchar de Dynaudio?




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Mati, serían las Confidence 20 (si me enloquecen ya tengo un arreglito con Enano) :-)

Yo también quisiera explorar columnas pero las que tengo en la cabeza tienen 2 impedimentos importantes: las dimensiones en el nuevo espacio y el precio (Diapason Dynamis 46 mil verdes, Canton K3 alrededor de 30 mil). Si el club no me paga el bono, directamente no puedo.

Lo más probable es que me quede con las hermosas Astera. Me surgieron 2 interesados para venderlas, pero soy reacio. No veo tan claro que aparezcan books que me gusten más...


Muy bien Fer! Trata de escucharlos dicen que esos confidence andan muy bien.


Abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
***Celebrate we will , because life is short but sweet for certain***

Anterior

Volver a Cajas acústicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados