Duda sobre columnas ESS

Foro para consultar y adquirir todo tipo de información sobre baffles y parlantes.
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Duda sobre columnas ESS

Notapor Nico » 13 Jul 2019, 09:49

cajita sonajera... escribiste:Siempre consulto acá porque tienen la posta... ivan010 los Carbocon vintage que tengo ahora tienen midwoofer de 10" y le falta graves con el cambio de ampli que hice a fines del año pasado, por lo que necesitaria algo que tenga un poco de cuerpo, enano500 usted siempre tirando la posta, investigando de lo poco que habia encontrado por ahí, leí que eran chinas con componentes ingleses, pero no encontre ninguna foto del interior de los bafles como para corroborarlo; VIAMAT si vi varios modelos que tiene ese vendedor incluso boookself tambien, PLEOMAX lo que busco son bookself porque el espacio en donde estarán no es grande, tengo en vista un modelo de yamaha, el Ns-b750 que lo vi en ML a un precio que está dentro de mi presupuesto, acá paso un video en donde lo conectan con un As2100, habria que escucharlos para ver como andan de graves pero es la opción que vengo viendo, no se si alguno del foro los habrá podido audicionar ¿?
No le compres a ese vendedor porque no te va a mandar los NS B750.
Fijate que ya alguien tuvo una mala experiencia.
No conozco eso bafles, pero están muy lejos del valor publicado.
No te claves.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 201
Registrado: 22 Oct 2013, 17:07

Re: Duda sobre columnas ESS

Notapor cajita sonajera... » 17 Jul 2019, 12:32

Tal Cual Nico me puse a ver bien y es medio trucho

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Duda sobre columnas ESS

Notapor Nico » 17 Jul 2019, 12:38

cajita sonajera... escribiste:Tal Cual Nico me puse a ver bien y es medio trucho


Si buscas books, tengo unos Rti A3 dentro de tu presupuesto.
Cualquier cosa me escribis.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2060
Registrado: 15 Dic 2012, 01:12
Ubicación: Belgrano - Bs. As.

Re: Duda sobre columnas ESS

Notapor VIAMAT » 17 Jul 2019, 19:10

Nico escribiste:tengo unos Rti A3 dentro de tu presupuesto.


Otra gran opción Costo / Beneficio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Multicanal = Mac Mini / Marantz / Focal / Dali / Boston Soundware XS / Klipsch
Stereo = Denon / Mac Mini / DAC Peachtree ITx / Scott / Focal

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 201
Registrado: 22 Oct 2013, 17:07

Re: Duda sobre columnas ESS

Notapor cajita sonajera... » 23 Jul 2019, 14:41

Nico escribiste:
cajita sonajera... escribiste:Tal Cual Nico me puse a ver bien y es medio trucho


Si buscas books, tengo unos Rti A3 dentro de tu presupuesto.
Cualquier cosa me escribis.


Estan tremendos esos Polk que tenes Nico, de hecho el que me vendió el ampli yamaha lo probó con unos rtiA1 y decia que le sientan bien, estimo que las A3 que ofreces deben hacer una combinación muy buena pero ya se me excede del presupuesto, la que me queda es seguir juntando un poquito mas y finiquitar antes de que explote todo por las elecciones, encima ayer escuché unos Adam a5x que me dejaron la cabeza en remojo mal, los escuché sin interfase ni placa de sonido, solo conectado a la placa onboard de una pc, y es tremenda la definición que tienen, no me quiero imaginar como sonarán con un dac de buena calidad, ahora se que el sonido que quiero tener en algun momento de mi vida es algo parecido a esa calidad, así que la busqueda va por ahí

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Duda sobre columnas ESS

Notapor Nico » 23 Jul 2019, 14:51

cajita sonajera... escribiste:
Nico escribiste:
cajita sonajera... escribiste:Tal Cual Nico me puse a ver bien y es medio trucho


Si buscas books, tengo unos Rti A3 dentro de tu presupuesto.
Cualquier cosa me escribis.


Estan tremendos esos Polk que tenes Nico, de hecho el que me vendió el ampli yamaha lo probó con unos rtiA1 y decia que le sientan bien, estimo que las A3 que ofreces deben hacer una combinación muy buena pero ya se me excede del presupuesto, la que me queda es seguir juntando un poquito mas y finiquitar antes de que explote todo por las elecciones, encima ayer escuché unos Adam a5x que me dejaron la cabeza en remojo mal, los escuché sin interfase ni placa de sonido, solo conectado a la placa onboard de una pc, y es tremenda la definición que tienen, no me quiero imaginar como sonarán con un dac de buena calidad, ahora se que el sonido que quiero tener en algun momento de mi vida es algo parecido a esa calidad, así que la busqueda va por ahí


Los tengo casi al mismo valor que las columnas del primer post.
Cualquier cosa nos hablamos.

slds

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 201
Registrado: 22 Oct 2013, 17:07

Re: Duda sobre columnas ESS (Solución)

Notapor cajita sonajera... » 16 Ago 2019, 17:11

Al final pude esquivarle al simbronazo devaluatorio post-lecciones de esta semana y adquirí unos books que por ahora me vienen cumpliendo bastante bien con mis modestas pretensiones, lo unico que le pedí al señor que me las armó, era que me den definición y por ahora me vienen sorprendiendo con lo finito que suenan los instrumentos, especialmente platillos, cosa que con los carbocon se nota mucho menos, todavia los Dynaudio type estan nuevos así que supongo que les falta muchas horas de escucha hasta que den lo mejor de si, segun mi perspectiva: relacion precio-producto insuperable, gracias a todos los amigos foreros por la buena onda y las recomendaciones (y a Nico por la atención) :-D :-D :-D
Imagen

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Duda sobre columnas ESS

Notapor Nico » 16 Ago 2019, 17:19

Felicitaciones, a disfrutarlos!

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 201
Registrado: 22 Oct 2013, 17:07

Re: Duda sobre columnas ESS (Solución)

Notapor cajita sonajera... » 19 Ago 2019, 22:28

cajita sonajera... escribiste:Al final pude esquivarle al simbronazo devaluatorio post-lecciones de esta semana y adquirí unos books que por ahora me vienen cumpliendo bastante bien con mis modestas pretensiones, lo unico que le pedí al señor que me las armó, era que me den definición y por ahora me vienen sorprendiendo con lo finito que suenan los instrumentos, especialmente platillos, cosa que con los carbocon se nota mucho menos, todavia los Dynaudio type estan nuevos así que supongo que les falta muchas horas de escucha hasta que den lo mejor de si, segun mi perspectiva: relacion precio-producto insuperable, gracias a todos los amigos foreros por la buena onda y las recomendaciones (y a Nico por la atención) :-D :-D :-D
Imagen


fe de erratas: *Cimbronazo
Nico escribiste:Felicitaciones, a disfrutarlos!


Gracias Nico, por ahora vienen cumpliendo bastante bien, no lo dije en mi comentario anterior, los books son los Audiocord que construye Maximo Cornet con los "Tipo Dynaudio" y en esta ocación con tweeters de alumnio en vez de seda, cuando me decidí estaba entre estos y los JBL Arena 130 que era lo que se conseguia nuevo acá en Córdoba, y al final me decidí por estos ya que hablando con Maximo medio que me los hacia a gusto mio. Personalmente nunca los habia escuchado pero habia leido reviews de esta marca en la epoca del Foro DVD Mania así que mas o menos los "conocia" en sus pros y contras, por ahora en esta primera semana de usarlos me vienen cumpliendo y estoy bastante conforme. Ahora queria consultar a los foreros que la tienen mas clara que yo, mas o menos que altura es recomendable tenerlos?, por ahora los puse encima de mis viejos Carbocon que tienen algo asi como 52cm de alto pero no se si es lo ideal o no :?:

Anterior

Volver a Cajas acústicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados