Pareja para Sansui season 2

Foro para consultar y adquirir todo tipo de información sobre baffles y parlantes.
Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 09 Mar 2016, 21:23

Pareja para Sansui season 2

Notapor warrior_404 » 03 Nov 2019, 16:01

¡Buenas tardes gente! Solicito encarecidamente su ayuda y sus conocimientos para un proyecto personal que trata basicamente de armarme nuevamente un sistema de sonido stereo. Tengo un Sansui AU-D7 con unos Infinity SM112, un Sansui T60 y un Nakamichi CD Player 4 pero me mude de pais y no los puedo traer temporalmente.
Entonces quiero volver a tener mi sistema de sonido para disfrutar de la musica (de momento me tengo que conformar con los parlantes de la notebook :cry: )

¿Que quiero/busco?
Unos bafles/columnas stereo con sonido nítido, claro y principalmente con buenos bajos.

¿Que musica escucho?
70% electrónica, 10% hip-hop / rap, 10% heavy metal, 10% clasicos de los 80, 90. Destaco puntualmente que me gusta escuchar los graves, o sea que unos buenos woofer debería tener.

¿Que tengo ahora?
He comprado en una subasta un Sansui A-E770 y su radio, un T-E770L. https://www.hifiengine.com/manual_library/sansui/a-e770.shtml

¿Que me falta?
Los bafles/columnas. En una segunda etapa, sería el cd player y por último un equalizador. Estoy considerando tambien acustizar todo lo que pueda el departamento donde estoy.

Tengo fichado los siguientes bafles (a tener en cuenta que el ampli es de 8ohms):
JBL LX44
Magnat Supreme 1002 (nuevo)
Wharfedale E30
JAMO Cornet 65
JBL P30
Polk R40
Kef Concert Two
Kef C40
JVC Sk600

Estoy un poco perdido en general, no se para que marcas y modelos mirar sabiendo mis preferencias.

¿Presupuesto?
Parlantes: hasta 300 USD (me da igual si es usado o nuevo, mientras me guste como se esucha)
CD Player: 100 USD usado (hare otra consulta para no hacer tanto lio en el hilo)
Equ: 100 USD usado (hare otra consulta para no hacer tanto lio en el hilo)

¿Tamaño de la sala?
Es un comedor, living que tiene 5 mts x 3,5 mts.

Nota, estoy en España y si bien aca creo que hay mas variedad de bafles (he mirado mucho en hifishark) no puedo irme a cada lugar de europa donde vi bafles que me interesen jejejeje.
Bueno, espero que me puedan ayudar y cualquier duda, sugerencia, aporte, recomendación me sera de gran ayuda. Mil gracias.
Construyendo mi paraiso stereo
Sansui A-E770 - Sansui A-E770L - JBL LX 44
Construyendo mi paraiso 5.1
Sony STR-DA3600ES - Technics SB-CA10 - Technics SB-C14 - Technics SB-S14

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 48
Registrado: 09 Mar 2016, 21:23

Re: Pareja para Sansui season 2

Notapor warrior_404 » 14 Mar 2020, 09:06

¡Buenas tardes! Depues de tanta busqueda, consegui unos altavoces que me encantaron cuando apenas los escuche y son los JBL LX44. Por 120€ (algo asi como 8400 tomando el euro a 70pe) creo que es lo mejor que pude haber conseguido. 3 vias, con buenos bajos y un tamaño acorde a donde los pondré.
Escuche unos Indiana Line Nota 260 X, Indiana Line Tesi 261, unos Q-Acoustics Q3020i y no se, no me llamaron la atencion. Claro son 2 vias y otra historia, pero bueno, estoy contento con estos.
¿Hay alguien por ahi que tenga los mismos o algun hermano mayor/menor para compartir opiniones?
Queria comentar eso nada mas, estoy contento de ir armando de a poco mi sistema de audio.
¡Abrazo! :-)
Construyendo mi paraiso stereo
Sansui A-E770 - Sansui A-E770L - JBL LX 44
Construyendo mi paraiso 5.1
Sony STR-DA3600ES - Technics SB-CA10 - Technics SB-C14 - Technics SB-S14

Volver a Cajas acústicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados