upgrade de 5.1 de columnas a boocks?

Foro para consultar y adquirir todo tipo de información sobre baffles y parlantes.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 400
Registrado: 30 Nov 2012, 20:39

upgrade de 5.1 de columnas a boocks?

Notapor denoya » 24 Feb 2013, 19:52

a ver si me dan una mano....

no queria abrir un tema...pero bueno...consulto......

Mi sistema actual: el de mi firma, para peliculas anda muy bien, estoy a gusto....perooo para Stereo, en musica electronica medio que flaquea, en voces, acusticos y guitarraas/cuerdas, me encanta como suenan mis Infinity Primus 363

:arrow: Sistema Actual 5.1
Frontaltes Infinity Primus 363
traseras infinity primus 252 (es mucho...columnas de rears, estan al cuete creo.....con unos boocks cumpliria re bien la funcion)
central audiocord HEC 1 modificado por Juan Filas, grandotote suena hermoso, por lo menos mejor que el Infinity primus 251 (que lo tengo guardado, sin usar)
Sub Pure acoustics 10`


pero tuve un par de JBLes30 alguna vez y me gustaron mucho....

que opinan de las JBL s38...son unos boock grandes de 3 vias de hace tiempo con woofer de 8.....que por comentarios http://www.stereophile.com/standloudspeakers/365
deberian ser mejores que mis actuales frontales...en Stereo principalmente



el Upgrade.....no seria tanto para mejorar el 5.1...creo que estoy a gusto..... también creo que debe andar muy bien ese set

:arrow: Sistema 5.1 despues del upgrade
JBL studio s38
JBL studio s26
JBL studio center
mas un sub Polk de12` psw12

:arrow: para Stereo Zona 2.... (living)
:idea: Infinity Primus 363 : baile1

:arrow: al cuete.....para guardarlos/venderlo
Sub Pure Acoustics 10
Central audiocord (no creo que lo venda) :-)

les parece que mejorare en calidad de Cine y principalmente en STEREO, en PURE DIRECT con las JBL del 5.1??


por si no se entendió...para llegar a hacer ese UPGRADE, entrego en parte de pago las columnas que cumplen la función de traseras - Infinity primus 252 y el central Infinity 251(en desuso)

espero no haberlos mareado...me costo bastante relatarlo jajajaja

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2659
Registrado: 30 May 2012, 22:28
Ubicación: En algún lugar con buena música.

Re: upgrade de 5.1 de columnas a boocks?

Notapor leepancho » 24 Feb 2013, 20:27

bueno, ya sabes mi opinion de jbl es30. para set estereo no va. si tengo que ir a un sistema 2.0 o 5.1 pero frontales books debe ser muy bueno. Lo que sucede es que los de mercado actual, estan todos muy similares en el rango, jbl es, polk rtia, dali ikon, monitor silver, klipsch reference, jamo concert, mas o menos estan en rango... Si puedo tener un sistema 2.0, pondria algo de monitor dynaudio, o linea 800 de b&w...
Pero calculo que estas buscando upgrade a un 5.1 de uso multimedia con buen sonido para musica... Klipsch reference o focal chorus (aunque soy algo anti focal...)
Mis respetos y saludos.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 400
Registrado: 30 Nov 2012, 20:39

Re: upgrade de 5.1 de columnas a boocks?

Notapor denoya » 25 Feb 2013, 09:47

leepancho escribiste:bueno, ya sabes mi opinion de jbl es30. para set estereo no va. si tengo que ir a un sistema 2.0 o 5.1 pero frontales books debe ser muy bueno. Lo que sucede es que los de mercado actual, estan todos muy similares en el rango, jbl es, polk rtia, dali ikon, monitor silver, klipsch reference, jamo concert, mas o menos estan en rango... Si puedo tener un sistema 2.0, pondria algo de monitor dynaudio, o linea 800 de b&w...
Pero calculo que estas buscando upgrade a un 5.1 de uso multimedia con buen sonido para musica... Klipsch reference o focal chorus (aunque soy algo anti focal...)

Lee como estas?

por ahi te maree jaja...pero yo comente de los ES30 como referencia de JBL....

pero los que tengo en vista ahora USADOS son
JBL Studio S38, boocks de 3 vias....
si bien los Es30 tambien son de 3 vias, estos son bastante diferentes.....pero todavia no los escuche...

dejo unas fotos del conjunto JBL y un link con un review
http://www.jbl.com/resources/Brands/jbl/Products/ProductRelatedDocuments/en-US/ProductInformation/s38.pdf



Imagen

Imagen
Imagen

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: upgrade de 5.1 de columnas a boocks?

Notapor Charlie1974 » 25 Feb 2013, 13:36

Ahora que veo tu consulta denoya, me acorde que te debo la respuesta via MP ... :colorado
En minutos te respondo.. ;)

.
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 400
Registrado: 30 Nov 2012, 20:39

Re: upgrade de 5.1 de columnas a boocks?

Notapor denoya » 25 Feb 2013, 19:50

Charlie1974 escribiste:Ahora que veo tu consulta denoya, me acorde que te debo la respuesta via MP ... :colorado
En minutos te respondo.. ;)

.

dale...espero tu respuesta! me gusta escuchar opiniones cuando voy a comprar algo! : aplauso

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2659
Registrado: 30 May 2012, 22:28
Ubicación: En algún lugar con buena música.

Re: upgrade de 5.1 de columnas a boocks?

Notapor leepancho » 25 Feb 2013, 22:19

linea studio jbl, tiene muy buena pinta. Habia visto varios, pero nunca pude escucharlos. Si hay en casa de audio, lo compararia con lo que tenes ahora, y ver que te gusta mas.
De lo que escribi, te resumo. Los que estan en casas de audio, a precios similares, son mas o menos lo mismo. Si yo tengo que ir a books, me iria a un nivel alto, no a un nivel entry o nivel medio. Pero si tenes que ir a un nivel medio, me iria a klipsch o focal. Se entendi'o :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por leepancho el 25 Feb 2013, 22:23, editado 1 vez en total
Mis respetos y saludos.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 400
Registrado: 30 Nov 2012, 20:39

Re: upgrade de 5.1 de columnas a boocks?

Notapor denoya » 25 Feb 2013, 22:22

leepancho escribiste:linea studio jbl, tiene muy buena pinta. Habia visto varios, pero nunca pude escucharlos. Si hay en casa de audio, lo compararia con lo que tenes ahora, y ver que te gusta mas.

Lee....son usados....

pero tengo entendido que Linea STUDIO deberia ser superior a la linea ES actual.....

respecto al Sub POLK de 12....tenes alguno escuchado?? es el mas economico creo de 12`.....la idea seria que sea mejor que mi Pure Acoustics.....por el tamaño y la marca deberia....

:idea: Importante: solo uso SUB para CINE o fuentes 5.1

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2659
Registrado: 30 May 2012, 22:28
Ubicación: En algún lugar con buena música.

Re: upgrade de 5.1 de columnas a boocks?

Notapor leepancho » 25 Feb 2013, 22:37

denoya escribiste:
leepancho escribiste:linea studio jbl, tiene muy buena pinta. Habia visto varios, pero nunca pude escucharlos. Si hay en casa de audio, lo compararia con lo que tenes ahora, y ver que te gusta mas.

Lee....son usados....

pero tengo entendido que Linea STUDIO deberia ser superior a la linea ES actual.....

respecto al Sub POLK de 12....tenes alguno escuchado?? es el mas economico creo de 12`.....la idea seria que sea mejor que mi Pure Acoustics.....por el tamaño y la marca deberia....

:idea: Importante: solo uso SUB para CINE o fuentes 5.1


yo tampoco uso sub para musica, asi que estamos igual. Hace mucho que perd'i interes en tener mejor sub para mejorar audio para musica. Tampoco creas que todos los sub son iguales, nada que ver como patea, como transmite graves definidos, entre buen sub a un sub pobre. Para ver bien una peli, el sub es fundamental...!!!
Mis respetos y saludos.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: upgrade de 5.1 de columnas a boocks?

Notapor Charlie1974 » 25 Feb 2013, 23:02

denoya escribiste:pero tengo entendido que Linea STUDIO deberia ser superior a la linea ES actual.....

La linea STUDIO de JBL no tiene nada en comun con la linea ES actual ...
JBL no es un sonido de mi mayor agrado pero podría llegar a tener un par de bookshelf S38 pero un par de ES30 :nonono , aclaro que escuche ambos bookshelf.

.
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Volver a Cajas acústicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados