Help, mi sub Klipsch volo a la c@&@$a jajajaja

Foro para consultar y adquirir todo tipo de información sobre baffles y parlantes.
Usuario Sr. Junior
Mensajes: 764
Registrado: 08 Jun 2012, 23:26
Ubicación: En el placard del baño

Re: Help, mi sub Klipsch volo a la c@&@$a jajajaja

Notapor ezavalla » 06 Mar 2013, 20:49

underworld escribiste:Gente les hago una pregunta, al final pude descular donde diablos estaba el fusible, pregunto, si le reemplazo el fusible hay posibilidad de que vuele otra cosa a las ya voladas?

Y... esa no es una buena idea :twisted:
La electrónica "no se cura" por no tocarla un par de días, y cuando se hace lo que proponés suelen quemarse mas cosas :llorar
Yo lo dejaría como está hasta que alguien lo vea... (alguien que sepa, claro :mrgreen: )
somebody escribiste:but hey man, this is a democracy, everyone has the right to tell anything they want...
Science is not a democracy. Its laws are not subject to popular opinion. :toma

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 176
Registrado: 23 Sep 2012, 15:46

Re: Help, mi sub Klipsch volo a la c@&@$a jajajaja

Notapor underworld » 06 Mar 2013, 20:52

Gracias ezvalla, preguntaba basicamente por esto...

hazard escribiste:que rara que es esa voladura.... lo que se ve cocinados son unos capacitores multicapa, no pasaria nada si no están...


Hasta ahora no encontraba el fusible y por eso di por hecho que el sub no tenia (cosa rara) y estaba muerto literalmente, al final estaba dentro de una tapita en el mismo enchufe.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1517
Registrado: 30 May 2012, 16:20

Re: Help, mi sub Klipsch volo a la c@&@$a jajajaja

Notapor ramirof » 06 Mar 2013, 20:59

Si te sirve de algo (que no sé si te lo comenté), en una de las potes Crown que tuve un día volaron de un fogonazo los capacitores cerámicos que están en la fuente para filtrar ruido.
Son tan truchos los caps que usan que revientan de nada ante el primer ruido que entra por la línea de 220v.
Pero sin los caps funcionaba igual la pote y no voló ningún fusible. La seguí usando así hasta que tuve ganas de cambiarlo. Claro, por otro cerámico berreta hasta que volviese a reventar :mrgreen:
Ven. Sumate. Nosotros cuidamos a los soldaditos!
:lol:

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Help, mi sub Klipsch volo a la c@&@$a jajajaja

Notapor elAle. » 06 Mar 2013, 21:10

underworld escribiste:Gente les hago una pregunta, al final pude descular donde diablos estaba el fusible, pregunto, si le reemplazo el fusible hay posibilidad de que vuele otra cosa a las ya voladas?

Gracias

Sí.
Hay posibilidades.
Como dijo Ezavalla, sería bueno esperar hasta que lo vea alguien que sepa.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 871
Registrado: 13 Sep 2012, 20:11

Re: Help, mi sub Klipsch volo a la c@&@$a jajajaja

Notapor hazard » 06 Mar 2013, 21:11

underworld escribiste:Gente les hago una pregunta, al final pude descular donde diablos estaba el fusible, pregunto, si le reemplazo el fusible hay posibilidad de que vuele otra cosa a las ya voladas?

Gracias
y... mirá, la bola de cristal hoy está sin baterías under...... :mrgreen: tenes un 33% de probabilidades de que se queme de vuelta el fusible solamente, un 33% de probabilidades de que se queme otra vez el fusible y otra cosa, y un 33% de que le cambies el fusible y prenda... haceme caso, venite un finde a casa (vivo por floresta) y lo vemos, antes que vuele otra cosa... lo unico que me preocupa es si se pudo llegar a volar algo del control del sub, (tiene control remoto o alguna porqueria digital eso? o es solo un ampli adentro junto con el parlante y la fuente?) si lo que se jodió es algo del ampli o de la fuente, estate tranqui que se arregla.......
Imagen

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 176
Registrado: 23 Sep 2012, 15:46

Re: Help, mi sub Klipsch volo a la c@&@$a jajajaja

Notapor underworld » 06 Mar 2013, 21:22

Claaaaaaro, no sabia de donde eras hazzard, y si, el sub tiene un panel digital que se conecta a la fuente a traves de un cable plano. Igualmente no tengo fusibles asi que ya fue.

Imagen

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 871
Registrado: 13 Sep 2012, 20:11

Re: Help, mi sub Klipsch volo a la c@&@$a jajajaja

Notapor hazard » 09 Mar 2013, 19:58

che under, al final que pasó con el sub?
Imagen

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 176
Registrado: 23 Sep 2012, 15:46

Re: Help, mi sub Klipsch volo a la c@&@$a jajajaja

Notapor underworld » 15 Mar 2013, 10:09

Hazzard al final se lo lleve a Christian aprovechando que quedaban los ultimos repuestos originales, ya despues si vuelve a detonar voy a tener tiempo de llevarlo al "tecnico de barrio". Por eso me decidi por la primer opcion, igual todavia no tengo novedades, tenia entendido que el tecnico estaba lleno de laburo, en cuanto sepa algo posteo.

Abrazo.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 4048
Registrado: 02 Jun 2012, 03:01
Ubicación: El lado oscuro de la luna

Re: Help, mi sub Klipsch volo a la c@&@$a jajajaja

Notapor Christian Enjoy » 15 Mar 2013, 18:54

Te informo por aca, me llamo hoy por otros equipos y me dijo que lo empezaba el miercoles :(
Dentro de todo fue rapido, siempre tengo al menos 2 semanas de espera hasta que lo toca, saludos.


Christian Polkaudio = Christian Enjoythesound ;)
El foro se nutre de sus pensamientos, no los guarden, compartanlos :)
Enjoy The Sound

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 176
Registrado: 23 Sep 2012, 15:46

Re: Help, mi sub Klipsch volo a la c@&@$a jajajaja

Notapor underworld » 18 Mar 2013, 14:35

Christian Enjoy escribiste:Te informo por aca, me llamo hoy por otros equipos y me dijo que lo empezaba el miercoles :(
Dentro de todo fue rapido, siempre tengo al menos 2 semanas de espera hasta que lo toca, saludos.


Christian Polkaudio = Christian Enjoythesound ;)
El foro se nutre de sus pensamientos, no los guarden, compartanlos :)


Recien veo el mensaje Chris, no te hagas drama, yo pense que iba a demorar un mes para empezar a revisarlo. Cero problema.

Gracias!

Anterior

Volver a Cajas acústicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados