Help, mi sub Klipsch volo a la c@&@$a jajajaja

Foro para consultar y adquirir todo tipo de información sobre baffles y parlantes.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 176
Registrado: 23 Sep 2012, 15:46

Help, mi sub Klipsch volo a la c@&@$a jajajaja

Notapor underworld » 03 Mar 2013, 03:47

Buenas noches gente, les escribo por lo siguiente. Estaba viendo placidamente una peli, hasta que los bajos me hacian temblar todo y me dispuse a bajar el volumen del sub, menuda sorpresa me pegue cuando vi que el display digital del mismo estaba apagado y no respondia bajo ningun botonito (el sub ya estaba muerto), el sub es un klipsch RW-12D.
En un momento pense que tenia algun tipo de fusible pero tras googlear en internet (la parte trasera del sub la tengo inaccesible a mis manos) me di cuenta que no tenia una merda. Asi que bueno, me dispuse a desarmar la parte del amplificador y me lleve una grata sorpresa, habia una zona toda negra :baile3 , en un momento pense que era un cap que se habia pinchado por debajo y habia perdido liquido, pero cuando le saque un par de fotos y las vi ampliadas en la maquina vi que volaron un par de "inserte aqui lo que demonios sea", la verdad que estoy con las compras del depto, etc, etc y NO puedo comprar otro sub. Alguno tiene idea si esta c@&@$a se arregla?, desde ya les digo que jamas oli a quemado ni escuche nada, raro, ni se suele cortar la luz en casa ni mucho menos, siempre que hay tormenta electrica desenchufo todo y de hecho el sub estaba puesto en un estabilizador, es mas siempre lo uso casi al minimo porque sino vuela todo.

Aca un par de pics (son repetitivas pero por ahi alguno ve una cosa en una foto y no en otra). Perdon por el tamaño pero el foro no me hace resize automático!!!! POR LO QUE VEO VOLARON DOS "SALCHICHITAS" A LA c@&@$a, AHORA NO SE PORQUE... : baile1

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Sino escribo a klipsch, pero no creo que me den bola en este pais bananero.

Saludos y gracias

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 582
Registrado: 05 Jun 2012, 20:07
Ubicación: VICENTE LOPEZ

Re: Help, mi sub Klipsch volo a la c@&@$a jajajaja

Notapor FHS2004 » 03 Mar 2013, 09:18

UHHH, detono mal ese componente. Yo hace rato tengo mi Polk sin andar, pero no hay evidencia de que componente se cago, creo que mi caso puede ser mas dificil de resolver. Contactate con Christian que el conoce gente que te lo va a arreglar.
Suerte y saludos
Marantz 7500, Polk RTI A7

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 871
Registrado: 13 Sep 2012, 20:11

Re: Help, mi sub Klipsch volo a la c@&@$a jajajaja

Notapor hazard » 03 Mar 2013, 09:58

que rara que es esa voladura.... lo que se ve cocinados son unos capacitores multicapa, no pasaria nada si no están...
distinto sería que ese fogonazo viniera de otro componente... o si debajo de la placa no hubo daños....
podrias sacarle una foto del lado de abajo?
Imagen

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 4048
Registrado: 02 Jun 2012, 03:01
Ubicación: El lado oscuro de la luna

Help, mi sub Klipsch volo a la c@&@$a jajajaja

Notapor Christian Enjoy » 03 Mar 2013, 10:17

Pásame un Mp así el lunes hablo con los chicos, si hay partes en garantía se puede cambiar entero, sino te l mando a arreglar.
Saludos.


Christian Polkaudio = Christian Enjoythesound ;)
El foro se nutre de sus pensamientos, no los guarden, compartanlos :)
Enjoy The Sound

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3508
Registrado: 30 Nov 2012, 10:35

Re: Help, mi sub Klipsch volo a la c@&@$a jajajaja

Notapor Nippur Audio » 03 Mar 2013, 11:44

underworld escribiste:Buenas noches gente, les escribo por lo siguiente. Estaba viendo placidamente una peli, hasta que los bajos me hacian temblar todo y me dispuse a bajar el volumen del sub, menuda sorpresa me pegue cuando vi que el display digital del mismo estaba apagado y no respondia bajo ningun botonito (el sub ya estaba muerto), el sub es un klipsch RW-12D...
En un momento pense que tenia algun tipo de fusible pero tras googlear en internet (la parte trasera del sub la tengo inaccesible a mis manos) me di cuenta que no tenia una merda. Asi que bueno, me dispuse a desarmar la parte del amplificador y me lleve una grata sorpresa, habia una zona toda negra :baile3 ,


Uhhhh, algo voló!! :( .
Igual es un fierrazo ese SW, cuando lo arregles va a seguir provocándote fisuras en las paredes :mrgreen: .
Dynaudio rules!!!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1517
Registrado: 30 May 2012, 16:20

Re: Help, mi sub Klipsch volo a la c@&@$a jajajaja

Notapor ramirof » 03 Mar 2013, 12:10

Zarpado jajajaja.
Ojalá lo puedas resolver Martín! :(
Ven. Sumate. Nosotros cuidamos a los soldaditos!
:lol:

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 176
Registrado: 23 Sep 2012, 15:46

Re: Help, mi sub Klipsch volo a la c@&@$a jajajaja

Notapor underworld » 03 Mar 2013, 16:42

Gente abajo esta todo perfecto, no tiene el mas minimo indicio de nada, eso es raro, es mas, anoche limpie un poco la zona y solo son esos dos cositos que volaron, los perisfericos estan un poco negritos por la voladura de esos dos, ahora saco foto, gracias!
Chris ahora te mando pm

Foto

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Las otras cosas blancuzcas que ven en las otras soldaduras es como una resina, bah, como la grasita siliconada que se lo pone a los micros, no es nada raro. Yo no cazo una.

Saludos

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 543
Registrado: 31 May 2012, 00:17

Re: Help, mi sub Klipsch volo a la c@&@$a jajajaja

Notapor cyverlarva » 03 Mar 2013, 16:57

UHH Martin que cagadon!!! recien lo vi! Lo raro es que vos a ese Sub lo usas al minimo, asi que por un abuso es imposible.

Ojala que se pueda descular que es.

Un saludo.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 176
Registrado: 23 Sep 2012, 15:46

Re: Help, mi sub Klipsch volo a la c@&@$a jajajaja

Notapor underworld » 03 Mar 2013, 17:37

Gracias larva, ademas si uso el equipo 2 horas por semana es mucho, ahi te mande pm.

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 176
Registrado: 23 Sep 2012, 15:46

Re: Help, mi sub Klipsch volo a la c@&@$a jajajaja

Notapor underworld » 03 Mar 2013, 18:49


Siguiente

Volver a Cajas acústicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados