Columnas - Jamo Concert C607

Foro para consultar y adquirir todo tipo de información sobre baffles y parlantes.
Usuario Sr. Junior
Mensajes: 764
Registrado: 08 Jun 2012, 23:26
Ubicación: En el placard del baño

Re: Columnas - Jamo Concert C607

Notapor ezavalla » 09 Dic 2012, 13:10

ramirof escribiste:Un poco? Tienen un pedo bárbaro en la cabeza. Y encima son sólo cuatro, hay que comprar dos kits.

Ehhhhhh....pero son Shunyata :mrgreen: :mrgreen: la misma marca de las maderitas que levantan del piso los cables de parlantes para que no los afecten los campos electromagnéticos del porcelanato o del piso granitico quitando la sedosidad de los agudos, volviendo verdes a los medios y quitando la autoridad a los graves :mrgreen: :mrgreen: Naaaaaa.... :nonono no sabés nada!!!!
somebody escribiste:but hey man, this is a democracy, everyone has the right to tell anything they want...
Science is not a democracy. Its laws are not subject to popular opinion. :toma

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1517
Registrado: 30 May 2012, 16:20

Re: Columnas - Jamo Concert C607

Notapor ramirof » 09 Dic 2012, 13:38

Jajajajaja :lol:
Cómo se abusan. Igualmente lo que mas me preocupa no es lo que piden. Sino que si piden eso, es porque existe por lo menos UN gil que lo compra.
Ven. Sumate. Nosotros cuidamos a los soldaditos!
:lol:

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 373
Registrado: 01 Dic 2012, 13:59

Columnas - Jamo Concert C607

Notapor fedaro » 09 Dic 2012, 17:18

En este país son siguen robando y siempre alguien sigue comprando...


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Usuario Junior
Mensajes: 398
Registrado: 07 Sep 2012, 11:25

Re: Columnas - Jamo Concert C607

Notapor nicotina » 09 Dic 2012, 20:07

ramirof escribiste:Jajajajaja :lol:
es porque existe por lo menos UN gil que lo compra.


:ok
Primaluna Prologue Classic · Monitor Audio PL100
HTPC: Phenom II X3 720 BE · M4N78 PRO · 4GB · Xonar HDAV 1.3 deluxe

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Columnas - Jamo Concert C607

Notapor Charlie1974 » 10 Dic 2012, 10:33

nicotina escribiste:estas son las unicas que encontre en ml, pero me parecen un poco saladas

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... idable-_JM

Aca hay otras :arrow: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ne-b-c-_JM
Lo unico, un poquito mas saladas $$$ ...

.
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Columnas - Jamo Concert C607

Notapor Charlie1974 » 10 Dic 2012, 10:42

ramirof escribiste:Un poco? Tienen un pedo bárbaro en la cabeza. Y encima son sólo cuatro, hay que comprar dos kits.

Peor son estos conos Nordost Sort Cone B C a U$S 195 C/U :roll: :roll: :roll:

Imagen

Y lo mas gracioso es la descripcion >>>

FABULOSOS CONOS DE ULTRALTA PERFOMANCE, IDEALES PARA COLOCAR DEBAJO DE CUALQUIER GIRADISCOS, CD PLAYER,TRANSPORTE POTENCIA VALVULAR O TRANSISTORIZADA.
LA MEJORA QUE APORTA ES INCREIBLE, YA QUE FUERON DISEÑADOS PARA EVACUAR Y DISIPAR LAS VIBRACIONES QUE PRODUCEN TODOS LOS EQUIPOS TRANSFORMANDOLAS EN CALOR, YA QUE TIENES EL EFECTO DIODO, ESTOS SON DE LOS 4 MODELOS QUE FABRICA EL DE BRONCE CON LA ESFERA DE CERAMICA, SON LOS ANTERIORES A LOS TOPE DE LINEA QUE SON DE TITANIO.
EL SILENCIO, QUE APORTAN AL EQUIPO HACEN QUE PARECIERA OTRO EQUIPO, YA QUE AUMENTA LA INFORAMCION DE MANERA INCREIBLE, MEJORA LOS GRAVES, MICRO DINAMICA Y EL DETALLE, PERMITIENDO RECREAR LA IMAGEN ESTEREO EN TAMAÑO NATURAL .
SON IDEALES PARA EQUIPOS DE CUALQUIER MARCA, SE PUEDEN COLOCAR 3 O 4 DEPENDIENDO DE CADA COMPONENTE.

:o :shock: :lol: :lol:

Link publicacion ML :arrow: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ne-b-c-_JM

.
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1517
Registrado: 30 May 2012, 16:20

Re: Columnas - Jamo Concert C607

Notapor ramirof » 10 Dic 2012, 12:46

nicotina escribiste:
ramirof escribiste:Jajajajaja :lol:
es porque existe por lo menos UN gil que lo compra.


:ok


Naaa nicotina, no me refería a vos che!
De hecho yo también tengo en mis bafles los cositos esos. Pero una cosa es pagarlos el precio que corresponda a un pedazo de metal torneado, y otra cosa es desembolsar $4400 vaya uno a saber con qué pavada audiófila carente de sustento y siempre rozando lo ridículo.
Me da bronca que exista un mercado en el cual engañar y robar esté bien.
Te pido disculpas si sonó como que era para vos, pero no, nada que ver! :oops:

PD: No te animás a traer de Ebay o de Madisound? De Madisound yo me traje parlantes enteros y siempre llegó todo perfecto (mediante gestor de importaciones). Podés conseguir spikes muy muy lindos y de buena calidad por dos mangos.
Ven. Sumate. Nosotros cuidamos a los soldaditos!
:lol:

Usuario Junior
Mensajes: 398
Registrado: 07 Sep 2012, 11:25

Re: Columnas - Jamo Concert C607

Notapor nicotina » 10 Dic 2012, 13:50

ajajajjaajja
no nada que ver, no lo tome como si me lo hubieses dicho a mi, solamente que estaba de acuerdo con tu comentario!!
saludos
Primaluna Prologue Classic · Monitor Audio PL100
HTPC: Phenom II X3 720 BE · M4N78 PRO · 4GB · Xonar HDAV 1.3 deluxe

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1517
Registrado: 30 May 2012, 16:20

Re: Columnas - Jamo Concert C607

Notapor ramirof » 10 Dic 2012, 13:59

Jajajaja por eso casi nunca uso caritas. A veces se mal interpretan.
Mirate esto, me confundí y era en Parts Express, no en Madisound: http://www.parts-express.com/cat/speake ... ?sort=pasc
Lo mas caro, u$s 34 x 2 (para ser 8). Y hay muy lindos por mucha menos guita. Sigue estando bastante lejos de $4400, eh? 8-)
Ven. Sumate. Nosotros cuidamos a los soldaditos!
:lol:

Principiante
Mensajes: 8
Registrado: 19 Ene 2013, 20:26

Re: Columnas - Jamo Concert C607

Notapor ORTBRAKER » 22 Ene 2013, 15:21

Acá tienen otra marca de conos de desacople, a $ 840 el set de cuatro:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ustria-_JM

Siempre me he preguntado (y si quieren, ríanse) si uno no podría aislar "caseramente" sus componentes con bases de fieltro bien gruesas, que no te salen prácticamente nada (comprás el fieltro en una casa de tapizados, o en una mercería y lo cortás a medida de las bases de los equipos).

Me gustaría probar, mano a mano, una aislación casera de otra "hi end" con los mejores conos, e intentar "oir" la diferencia.

Muchas cosas del audio "hi end" solamente sirven para impresionar giles y levantarse minitas....

AnteriorSiguiente

Volver a Cajas acústicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados