Columnas - Jamo Concert C607

Foro para consultar y adquirir todo tipo de información sobre baffles y parlantes.
Usuario Sr. Junior
Mensajes: 764
Registrado: 08 Jun 2012, 23:26
Ubicación: En el placard del baño

Re: Columnas - Jamo Concert C607

Notapor ezavalla » 22 Ene 2013, 15:29

ORTBRAKER escribiste:Muchas cosas del audio "hi end" solamente sirven para impresionar giles y levantarse minitas....

No es tan facil levantarse las minitas si ya te gastaste toda la guita en los pendorchos esos :shock: :shock: :mrgreen:
somebody escribiste:but hey man, this is a democracy, everyone has the right to tell anything they want...
Science is not a democracy. Its laws are not subject to popular opinion. :toma

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3508
Registrado: 30 Nov 2012, 10:35

Re: Columnas - Jamo Concert C607

Notapor Nippur Audio » 22 Ene 2013, 15:32

ORTBRAKER escribiste:Acá tienen otra marca de conos de desacople, a $ 840 el set de cuatro


Yo no lo pago. :nonono
Dynaudio rules!!!

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 6029
Registrado: 30 May 2012, 16:45

Re: Columnas - Jamo Concert C607

Notapor huguini » 22 Ene 2013, 17:00

Nippur Audio escribiste:
ORTBRAKER escribiste:Acá tienen otra marca de conos de desacople, a $ 840 el set de cuatro


Yo no lo pago. :nonono



No se animan a comprar en Madisound o Parts Express??
Hay desde 4.70 dólares el conjunto de 4.
Imagen
Recomendado del mes: Jamiroquai | Automaton | Disco es cultura |

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3508
Registrado: 30 Nov 2012, 10:35

Re: Columnas - Jamo Concert C607

Notapor Nippur Audio » 22 Ene 2013, 17:19

huguini escribiste:No se animan a comprar en Madisound o Parts Express??
Hay desde 4.70 dólares el conjunto de 4.


Huguini, yo tengo los spikes. Ya me vinieron de fábrica con las Jamo. Me refería a que es una locura que cualquiera pague esos valores!!!.
Claramente optaría por traerlos de afuera, así que son buenas opciones las que ofrecés.
Dynaudio rules!!!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2236
Registrado: 02 Jun 2012, 22:14

Re: Columnas - Jamo Concert C607

Notapor moebius » 22 Ene 2013, 18:02

Charlie1974 escribiste:
ramirof escribiste:Un poco? Tienen un pedo bárbaro en la cabeza. Y encima son sólo cuatro, hay que comprar dos kits.

Peor son estos conos Nordost Sort Cone B C a U$S 195 C/U :roll: :roll: :roll:

Imagen

Y lo mas gracioso es la descripcion >>>

FABULOSOS CONOS DE ULTRALTA PERFOMANCE, IDEALES PARA COLOCAR DEBAJO DE CUALQUIER GIRADISCOS, CD PLAYER,TRANSPORTE POTENCIA VALVULAR O TRANSISTORIZADA.
LA MEJORA QUE APORTA ES INCREIBLE, YA QUE FUERON DISEÑADOS PARA EVACUAR Y DISIPAR LAS VIBRACIONES QUE PRODUCEN TODOS LOS EQUIPOS TRANSFORMANDOLAS EN CALOR, YA QUE TIENES EL EFECTO DIODO, ESTOS SON DE LOS 4 MODELOS QUE FABRICA EL DE BRONCE CON LA ESFERA DE CERAMICA, SON LOS ANTERIORES A LOS TOPE DE LINEA QUE SON DE TITANIO.
EL SILENCIO, QUE APORTAN AL EQUIPO HACEN QUE PARECIERA OTRO EQUIPO, YA QUE AUMENTA LA INFORAMCION DE MANERA INCREIBLE, MEJORA LOS GRAVES, MICRO DINAMICA Y EL DETALLE, PERMITIENDO RECREAR LA IMAGEN ESTEREO EN TAMAÑO NATURAL .
SON IDEALES PARA EQUIPOS DE CUALQUIER MARCA, SE PUEDEN COLOCAR 3 O 4 DEPENDIENDO DE CADA COMPONENTE.

:o :shock: :lol: :lol:

Link publicacion ML :arrow: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ne-b-c-_JM

.


Yo voy a esperar que publique las de titanio, esas de bronce son muy berretas jajaja.
escuchando
Imagen
en spotify

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 6029
Registrado: 30 May 2012, 16:45

Re: Columnas - Jamo Concert C607

Notapor huguini » 22 Ene 2013, 18:05

Nippur Audio escribiste:
huguini escribiste:No se animan a comprar en Madisound o Parts Express??
Hay desde 4.70 dólares el conjunto de 4.


Huguini, yo tengo los spikes. Ya me vinieron de fábrica con las Jamo. Me refería a que es una locura que cualquiera pague esos valores!!!.
Claramente optaría por traerlos de afuera, así que son buenas opciones las que ofrecés.


Tengo unas cajas que vinieron con sus spikes, pero tengo otras que hice yo, y para esas compré varias cosas en Madisound.
Yo decía, porque se espantan con los precios en ML (con toda razón, por supuesto) y es algo relativamente sencillo comprarlas por internet y recibirlas en tu casa. Y la diferencia en $$$$ es enooooorme.
Imagen
Recomendado del mes: Jamiroquai | Automaton | Disco es cultura |

Anterior

Volver a Cajas acústicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados