upgrade de parlantes para Sintoamplificador yamaha rx a810

Foro para consultar y adquirir todo tipo de información sobre baffles y parlantes.
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: 07 Feb 2013, 10:28
Ubicación: Merlo Bs.As

upgrade de parlantes para Sintoamplificador yamaha rx a810

Notapor pleyades » 17 Abr 2013, 20:21

hola
necesito una mano de alguien que sepa
tengo un sinto yamaha RX A810,( 100 wats por canal) un living de 7 mts x 3.5 mts de ancho
80%cine 20% musica
tengo 2 columnas JBL NORTHRIDGE E60,un central jbl NORTHRIDGE EC 25,2 traseros JBL NORTHRIDGE E20,y( 2 surround monitor audio BR1 muevos)
(subwoofer jbl es250 12 pulgadas nuevo)
La idea es empezar por las columnas y el central, si comprara monitor audio ya tengo los traseros br1
no se si para ese sintoamplificador esos parlantes estan bien o no ?

mucho no entiendo estuve mirando :
monitor audio bx6, con el central de la misma linea,
focal 714v, con el central de la misma linea
klipsch rf 52, con el central en la misma linea.
desde ya muchas gracias.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2659
Registrado: 30 May 2012, 22:28
Ubicación: En algún lugar con buena música.

Re: upgrade de parlantes para Sintoamplificador yamaha rx a8

Notapor leepancho » 17 Abr 2013, 20:36

si entendí bien, queres cambiar los jbl ?
lo que tenes que hacer ante que nada es ir a escuchar todos esos parlantes y ver que te gusta mas, y si es posible comparar con tus parlantes actuales, que te gusta mas...pero que muchas veces no es facil.
Igual por la potencia, no te preocupes, que los jbl que tenes se las bancan muy bien seguro. Yo no me asustaria por la potencia que figure en tu receiver...no vas a quemar tus parlantes, quedate tranquilo
Lo ideal seria tener todo de misma linea en parlantes (el sub no importa si es de misma linea o marca o no en general por sonido, seria cuestion de estetica de ultima si queres tener de misma linea y marca...) si queres hacer un upgrade. Si te gustaron los monitor Audio como suenan aunque sean surrounds, iria a escuchar las columnas y central. con 5.1 en general alcanza... si queres en 7.1 o 7.2, o 9.2 ya seria gusto personal...
Mis respetos y saludos.

Principiante
Mensajes: 6
Registrado: 07 Feb 2013, 10:28
Ubicación: Merlo Bs.As

Re: upgrade de parlantes para Sintoamplificador yamaha rx a8

Notapor pleyades » 18 Abr 2013, 08:55

hola
lo que queria es mejorar un poco en calidad de sonido aparte los jbl que tengo tienen 7 años ya.muchas gracias por contestar

Volver a Cajas acústicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados