Bookshelf KLIPSCH RB-81 II

Foro para consultar y adquirir todo tipo de información sobre baffles y parlantes.
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Bookshelf KLIPSCH RB-81 II

Notapor Charlie1974 » 23 Jun 2012, 21:39

Hola gente :

A continuacion una breve descripcion de los bookshelf KLIPSCH RB-81 II.

Estos bookshelf (bafles de estante) los tuve en uso por aproximadamente 1(un) mes, durante ese tiempo habre visto unas 10(diez) peliculas +o- y aunque no es mucho tiempo ni fue una gran cantidad de peliculas, me alcanzo como para darme cuenta de lo bien que rinden para cine.
Son bafles con una gran amplitud sonora, esparciendo el sonido y llenando todo el ambiente/sala.
A nivel de bajos/graves realmente sorprenden, por ser bookshelf bajan y responden mas que bien, igual aca influye y ayuda mucho el gran tamaño de la caja.. son enormes.

ESPECIFICACIONES
Fabricado desde : 2010
Tipo de caja : Bass-reflex via front-firing port
Conductor de altas frecuencias : 1" (2.54cm) Titanium diaphragm compression driver mated to 90° x 60° square Tractrix® Horn
Conductor de bajas frecuencias : 8" (20.3cm) Cerametallic cone woofer
Conectores: Dual binding posts / bi-wire / bi-amp
Manejo de potencia : 150W RMS / 600W pico
Impedancia nominal : 8 ohms
Sensibilidad : 97dB @ 2.83V / 1m
Respuesta de frecuencia : 44Hz-24KHz ± 3dB
Altura : 48.4cm
Ancho : 23.5cm
Profundidad : 31.2cm (con grilla)
Peso : 12.5kg
Acabados : Black Ash / Cherry woodgrain vinyl

IMAGENES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


.
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 4048
Registrado: 02 Jun 2012, 03:01
Ubicación: El lado oscuro de la luna

Re: Bookshelf KLIPSCH RB-81 II

Notapor Christian Enjoy » 25 Jun 2012, 09:51

Andan muy bien para cine, tiene ese woofer enorme y una sensibilidad de 97, con poca potencia ya suenan que da miedo, en ambientes chicos se sienten en todo el recinto, mno le cuesta nada llenar el lugar, empujan en serio estos parlantes, la unic acontra que le veo es que para musica no tiene grandes medios sin que sean inundados o molestados por los graves y su gran tamaño, pero para cine le podemos poner un 9, no?
saludos.
Enjoy The Sound

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1517
Registrado: 30 May 2012, 16:20

Re: Bookshelf KLIPSCH RB-81 II

Notapor ramirof » 25 Jun 2012, 10:12

Yo escuché unas columnas de esta línea, con dos woofers de 4,5 pulgadas.
La verdad me gustaron mucho para música. Inclusive sin loudness sonaban muy bien. Con loudness se iban un poco a la mierd* los graves.
No es exactamente el tipo de sonido que me gusta, pero así y todo me gustaron mucho mas que la gran mayoría de los bafles por esa plata.
Ven. Sumate. Nosotros cuidamos a los soldaditos!
:lol:

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: Bookshelf KLIPSCH RB-81 II

Notapor soniq » 25 Jun 2012, 15:20

Christian Enjoy escribiste:Andan muy bien para cine, tiene ese woofer enorme y una sensibilidad de 97, con poca potencia ya suenan que da miedo, en ambientes chicos se sienten en todo el recinto, mno le cuesta nada llenar el lugar, empujan en serio estos parlantes, la unic acontra que le veo es que para musica no tiene grandes medios sin que sean inundados o molestados por los graves y su gran tamaño, pero para cine le podemos poner un 9, no?
saludos.


Si, me sumo al comentario. Un 9 sería justo como calificación para cine según mi criterio.
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Bookshelf KLIPSCH RB-81 II

Notapor Charlie1974 » 25 Jun 2012, 16:04

Christian Enjoy escribiste:Andan muy bien para cine, tiene ese woofer enorme y una sensibilidad de 97, con poca potencia ya suenan que da miedo, en ambientes chicos se sienten en todo el recinto, mno le cuesta nada llenar el lugar, empujan en serio estos parlantes,

Coincido 100%
Es tal cual lo comentas.

Christian Enjoy escribiste: para cine le podemos poner un 9, no?

Imagen Imagen Imagen

.
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 4048
Registrado: 02 Jun 2012, 03:01
Ubicación: El lado oscuro de la luna

Re: Bookshelf KLIPSCH RB-81 II

Notapor Christian Enjoy » 25 Jun 2012, 18:59

Que coincidencia en este equipo, es raro encontrar varias opiniones similares en un mismo equipo, se puede decir que es un equipo que no deja dudas :D saludos.
Enjoy The Sound

Volver a Cajas acústicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados