b&w 683 s2

Foro para consultar y adquirir todo tipo de información sobre baffles y parlantes.
Principiante
Mensajes: 36
Registrado: 03 Mar 2015, 22:19

Re: b&w 683 s2

Notapor mdm10 » 21 Mar 2015, 18:43

Ya compre los b&w por ahora genial. Las voces suenan tremendas y los graves justos y precisos.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: b&w 683 s2

Notapor Gustavo » 21 Mar 2015, 19:17

mdm10 escribiste:Ya compre los b&w por ahora genial. Las voces suenan tremendas y los graves justos y precisos.

Felicitaciones por la adquisición!
Si bien te dí el pulgar para abajo, comparto la opinión de los que te dijeron qu e lo más importante es escuchar y que te gusten a vos, más que los rankings y las opiniones de los "expertos". Si a vos te gustaron, tenías el dinero para comprarlos y estás contento, bien hecho :ok
Ahora a disfrutar.
Saludos.

Principiante
Mensajes: 36
Registrado: 03 Mar 2015, 22:19

Re: b&w 683 s2

Notapor mdm10 » 21 Mar 2015, 22:49

Mi equipo quedo ahora b&w 683 s2, dali zensor 3 y zensor vokal. Ampli:yamaha rxv 375. Tengo que cambiar los zensor por b&w asi queda todo de esa marca o no es necesario? Algunos dicen que para que suene todo igual.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2348
Registrado: 30 Nov 2012, 22:18

Re: b&w 683 s2

Notapor Gustavo » 21 Mar 2015, 23:33

Te doy mi opinión, como para que puedas decidirte, o sea, para que hagas todo lo contrario (va con onda): los surround pueden ser de otra marca y modelo, mientras mantengan una tímbrica parecida no afecta. El central sí lo veo más importante que sea el que va con los frontales, porque queda algo incongruente el sonido al poner otro con otra tímbrica, sobre todo para películas. Hace poco hice esa prueba, porque estaba mirando un recital de Sting, y recordaba que con el central anterior la voz sonaba más musical, lo volví a conectar y efectivamente sonaba mejor, pero después puse una película y ahí sonaba feo, incongruente. Esa prueba fue saliendo por analógico del Oppo, o sea, sin ecualización que pudiese beneficiar a uno y perjudicar al otro.
Saludos

Enviado desde mi SM-G900H

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1017
Registrado: 14 Nov 2013, 16:33
Ubicación: Villa Devoto.

Re: b&w 683 s2

Notapor Facundito » 24 Mar 2015, 20:17

Coincido. Deberías considerar que el central sea de la misma linea.
Los sourround... Pueden ser distintos. Y no se el tamaño de tu living... Pero los zensor 3 de sourround... Uff. Como demasiado no?

Ahora, una opinión... Me parece q estas teniendo muy buenos equipos, pero te estas quedando corto en el con que moverlos... Me parece q el rxv 375... Esta muy por debajo del resto de tu cadena de audio.
Pero bueno, es mi opinión... Y lo importante EA q a vos te guste.

Felicitaciones por la compra y a disfrutar los BW.
ARCAM/CAMBRIDGE/OPPO/FOCAL

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Feb 2013, 18:27

Re: b&w 683 s2

Notapor enano500 » 25 Mar 2015, 14:39

te felicito por la compra y te comento que los 683 s2 mejoraron muchisimo respecto a la seria 600 anterior! vale la pena el gasto, por otro lado tambien te digo que no te dejes guiar siempre por los comentarios de internet, la regla nro 1 es escuchar!!!!

Principiante
Avatar de Usuario
Mensajes: 140
Registrado: 10 Mar 2015, 12:54
Ubicación: Zona Norte de Tubos

Re: b&w 683 s2

Notapor martinme » 25 Mar 2015, 20:24

Un caño ! te felicito. Tenes bafle para rato. Saludos

Usuario Senior
Mensajes: 2061
Registrado: 14 Jun 2012, 12:53

Re: b&w 683 s2

Notapor Fadragani » 25 Mar 2015, 23:06

Felicitaciones por las byw.
Yo tengo las dm 603 serie 3
Y tienen un sonido agradable.
Pero depende muchisimo de
la calidad de la grabacion.
Me comentaron que las ultimas tienen el tweeter mejorado. Yo no las escuche.
Y el central por supuesto deberia ser tmb byw.
Saludos
Rotel RCD991AE, , NAD T754-
QUAD 405 con revisión . Audiolab 8300a, Paradigm Studio 80 . Eosone RSF1000. -Téchnics SL 1300-
Analysis Plus Oval 12 - QED performance 40 - Transparent Premium Link

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2659
Registrado: 30 May 2012, 22:28
Ubicación: En algún lugar con buena música.

Re: b&w 683 s2

Notapor leepancho » 26 Mar 2015, 16:38

Lo recomendable es que todos sean de misma marca, mejor si de misma linea, pero vamos con la verdad de la mila... muy importante que sea asi principalmente si sos amante de buena música en sistema 5.1, para que todos los canales suenen exactamente iguales con la misma tímbrica.
Si la idea es para disfrutar un efecto surround para home cinema, que haya diferencia en timbre no suele ser de importancia suprema. Para mí que central sea de misma marca y surround también mejor, Central suele tener gran participación en sonido 5.1 porque es por donde suele salir la voz. Pero no es algo fijo que tiene que ser de misma linea el central. Si es por timbrica, todo sistema de misma linea es ideal, pero por los costos, etc. no es por ahi mejor forma, ya con parlantes de misma marca se hace bastante parejo la cosa. Yo tengo un sistema 2.0 independiente de 5.1 y los dos sistemas tienen b&W de frontales... porque ? porque el efecto surround no me interesa mucho, pero si aunque sea peli, quiero tener buen sonido, en especial para audio, entonces, muchas veces lo pongo en 2.1 o 2.0 para escuchar por los B&w la peli en estereo.
Si es para una peli de accion con buen efecto surround, ahi pongo el sistema en 5.1...
Cada uno va adecuando un poco a gusto de uno.
Mis respetos y saludos.

Principiante
Mensajes: 1
Registrado: 11 Abr 2015, 07:43

Re: b&w 683 s2

Notapor Guanxo » 11 Abr 2015, 07:56

Hola, muy buenas hace justo un mes compre las 683 s2 y creo que es una compra excelente, amplificado con Marantz 8005 sonido rico,amplio,profundo,definido. Sinceramente te animo a la compra de ellas,además tengo que puntualizar que si te gusta el jazz jazz fusión son una pasada pero son muy polivalentes cualquier tipo de música incluso la clásica que es la mas difícil mira q voy a decir me gustaron mas mucho mas que las cm8,son gustos pero podía comprar las cm8 y me tire de cabeza a las 683 s2 un saludo

AnteriorSiguiente

Volver a Cajas acústicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados