ELAC Debut B5/B6 y ELAC Uni fi UB5

Foro para consultar y adquirir todo tipo de información sobre baffles y parlantes.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 436
Registrado: 04 Oct 2016, 06:47

Re: ELAC Debut B5/B6 y ELAC Uni fi UB5

Notapor daniedulonghi » 24 Mar 2017, 19:57

Felicitaciones igual por la adquisición. Ya que estamos con Elac, alguna idea tienen sobre las Bs 312 o las 403 aunque ya son más caras estas últimas?
Dynaudio Contour 20
Yamaha A-S2000
Auralic Vega
Yamaha CD-S1000

Principiante
Mensajes: 26
Registrado: 28 Ene 2017, 11:22
Ubicación: Pinamar

Re: ELAC Debut B5/B6 y ELAC Uni fi UB5

Notapor ebr » 04 Jun 2017, 20:46

listas_fede escribiste:Y me llegaron...

Como están en proceso de prueba a ver si me las quedo, no tengo pedestales. Lo resolví poniéndolas "cabeza abajo" para que el tweeter esté a nivel del oído.

No tienen ni 24 hs de instaladas pero escucho una diferencia muy notoria en cuanto a "sound signature" con respecto a mis torres B&W. Las noto oscuras, secas. Pero no lo digo como algo malo. Se nota mucha definición en el punch. El tweeter no llega a la claridad de las torres que tienen abajo. Quizás las otras sean un poco exageradas? Leí grandes opiniones sobre el tweeter de estas B&W así que no creo que sean malos tampoco. Las Elac tienen énfasis en los medios y no creo para nada que estén flojas de bajos como dicen todos. Incluso escuche la misma canción de Patricia Barber que puso Marcelo en el video arriba mencionado y a cierto volumen, temblaba todo en mi living de 6x5.

Seguiré escuchando y ablandando a ver cómo me resultan.





[img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170324/8ee6615c195afd8acc3ec3e06461ef23.jpg[/

Después de un par de meses, cuál fue el balance, están en uso, permanente o temporal, las elegís para un tipo de música y las descartarías para otra....
Me dieron curiosidad después de leer bastante sobre ellas y me gustarían probarlas/comprarlas, ya que estoy lejos para audicionar.

Saludos.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Principiante
Mensajes: 26
Registrado: 28 Ene 2017, 11:22
Ubicación: Pinamar

Re: ELAC Debut B5/B6 y ELAC Uni fi UB5

Notapor ebr » 04 Jun 2017, 20:57

Después de un par de meses, cuál fue el balance, están en uso, permanente o temporal, las elegís para un tipo de música y las descartarías para otra....

Me dieron curiosidad después de leer bastante sobre ellas y me gustarían probarlas/comprarlas, ya que estoy lejos para audicinar

Saludos
Eckhard

Principiante
Mensajes: 26
Registrado: 28 Ene 2017, 11:22
Ubicación: Pinamar

Re: ELAC Debut B5/B6 y ELAC Uni fi UB5

Notapor ebr » 17 Jun 2017, 15:41

Bueno, al final me decidí por unas Sonus faber 1.5 , gracias enano500, que no están en mi poder, por un tiempo estarán en capital esperando que viaje. Mientras me entretengo con los stands...., cables y switch para conectar a dos amplificadores....

Saludos

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2497
Registrado: 31 May 2012, 07:07

Re: ELAC Debut B5/B6 y ELAC Uni fi UB5

Notapor soniq » 17 Jun 2017, 17:39

ebr escribiste:Bueno, al final me decidí por unas Sonus faber 1.5 , gracias enano500, que no están en mi poder, por un tiempo estarán en capital esperando que viaje. Mientras me entretengo con los stands...., cables y switch para conectar a dos amplificadores....

Saludos


Muy buena elección, hermosos books, aunque obviamente juegan en diferentes ligas.
Son cosas completamente diferentes.

Felicitaciones
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro - Albert Einstein

Anterior

Volver a Cajas acústicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados