Mi regalo de cumpleaños!

Foro para consultar y adquirir todo tipo de información sobre baffles y parlantes.
Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 941
Registrado: 02 Jun 2012, 09:49
Ubicación: El Corazón de las tinieblas.

Mi regalo de cumpleaños!

Notapor Coronel Kurtz » 07 Nov 2012, 18:04

Hace un par de días empecé mis rally para ver si cambiaba los parlantes del estéreo que sigo con los Infinity Primus que iban a ser provisorios pero ya van para dos años.
EN fin que empecé pensando en dar mis típicas vueltitas de varias semanas escuchando y probando y cambiando de opinión todos los días. :-D
El lunes volví a audicionar los Jamo 803 y probé los Monitor RX1 que no los había escuchado a fondo y me gustaron mucho.

Pero ayer la búsqueda se interrumpió bruscamente, fui a escuchar algo de Dali que nunca había escuchado nada y el vendedor macanudo me puso unos Ikon 2 (bookshelf) :twisted:
Fue pasar 5 temas de estilos variados, o sea unos 20 min y comprarlos. Aproveché que hoy es mi cumpleaños (saludenme salvajes :evil: ) y que mi tarjeta tiene 12 cuotas en Mercadopago sin interés (perdón Christian! :oops: )

Me alucinaron. Tienen la tímbrica que siempre estuve buscando, algo similar a la de Jamo pero mejor mucho mejor. Unos medios muy suaves pero a la vez detallados...es difícil de describir, y no lo intento sino entramos el bolud... de los sabores y todo eso.

Bueno van un par de fotos:

Imagen


Imagen

Que paquetería! Telgopor con el logo! :-D


Imagen

Salió movida pero se puede apreciar la calidad de la bornera



Imagen



Imagen

Desnudita...

Son Hechas en Dinamarca. Estrictamente son de 3 vías ya que el tweeter es híbrido. Tiene un domo cortado a 14 Khz y de ahi un tweeter de cinta.
El woofer es de fibra de madera por eso tiene esa textura como si estuviera rayado.

Imagen

No encontré fotos de la construcción de la caja pero según el fabricante el tweeter está alojado en una cámara separada

Pesan 8 kilitos y medio cada una

Y suenan impresionantes...
saludos!

:-D
Yo sigo siendo aquel...


Imagen

Administrador del Sitio
Avatar de Usuario
Mensajes: 13996
Registrado: 30 May 2012, 16:59

Re: Mi regalo de cumpleaños!

Notapor elAle. » 07 Nov 2012, 19:27

Felicitaciones Coronel. A disfrutar.

Cuando es su cumpleaños?

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 8589
Registrado: 02 Jun 2012, 03:29
Ubicación: Bs As - Argentina

Re: Mi regalo de cumpleaños!

Notapor Charlie1974 » 07 Nov 2012, 19:31

Coronel Kurtz escribiste: ... fui a escuchar algo de Dali que nunca había escuchado nada y el vendedor macanudo me puso unos Ikon 2 (bookshelf) :twisted:
Fue pasar 5 temas de estilos variados, o sea unos 20 min y comprarlos.

Felicitaciones Coronel !!
Lindo regalito te hiciste..! :twisted:

Coronel Kurtz escribiste:Aproveché que hoy es mi cumpleaños (saludenme salvajes :evil: )

:arrow: viewtopic.php?f=19&t=826

Coronel Kurtz escribiste:Me alucinaron. Tienen la tímbrica que siempre estuve buscando, algo similar a la de Jamo pero mejor mucho mejor. Unos medios muy suaves pero a la vez detallados...es difícil de describir, y no lo intento sino entramos el bolud... de los sabores y todo eso.

Eso es lo que importa al momento de elegir un bafle, que el sonido y/o timbrica te alucine..! : baile1 :baile3 :baile4



Saludos 8-)
"LISTEN YOUR MUSIC , NOT YOUR SPEAKERS"

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 4048
Registrado: 02 Jun 2012, 03:01
Ubicación: El lado oscuro de la luna

Mi regalo de cumpleaños!

Notapor Christian Enjoy » 07 Nov 2012, 20:48

Feliz cumpleaños y buen regalo, no hay que pedir perdón, te doy precio no tarjeta ;)
Me alegro que te gusten, encima me parece que hiciste negocio porque si todo va como hasta ahora Dalí tiene que aumentar10%
Saludos y feliz cumple, espero verte pronto locura.


From New iPad
Enjoy The Sound

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2236
Registrado: 02 Jun 2012, 22:14

Re: Mi regalo de cumpleaños!

Notapor moebius » 07 Nov 2012, 22:28

Primero lo Primero ... Feliz Cumple!!!! :fiesta
Ahora pasemos al doble regalo que te hiciste, uno las cajas por supuesto, y lo otro el hecho de haber encontrado el sonido que te gusta
Felicitaciones!!
abrazo
Fernando
escuchando
Imagen
en spotify

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 941
Registrado: 02 Jun 2012, 09:49
Ubicación: El Corazón de las tinieblas.

Re: Mi regalo de cumpleaños!

Notapor Coronel Kurtz » 08 Nov 2012, 00:32

Gracias muchachos!
A los 10 minutos de hacer este tema se me corto la luz.
Asi q estoy en la cama recontracagado de calor con el telefono.
Vi tu hilo Charlie! Maniana respondo y agradezco ahí
Saludos!
Yo sigo siendo aquel...


Imagen

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1835
Registrado: 30 May 2012, 16:18

Re: Mi regalo de cumpleaños!

Notapor ivan010 » 08 Nov 2012, 09:41

Que lindos parlantes!!!!!! Me encanta la estetica y el color del woofer. Saludos. :-D

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: Mi regalo de cumpleaños!

Notapor dxburbuja » 08 Nov 2012, 10:40

Que buenas cajas querido, felicitaciones! Voy a ver si con este ejemplo me hago autobombo y me regalo algo asi para mi cumple, esa es la actitud!
Without music, life would be a mistake.

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 514
Registrado: 10 Sep 2012, 12:32
Ubicación: Con Frodo y Bilbo...

Re: Mi regalo de cumpleaños!

Notapor cjmm » 08 Nov 2012, 10:46

Felicitaciones!

Más allá de que no escuché nada de Dalí, siempre les vi muy buenas críticas.

Los tweeters de cinta que llegué a escuchar (tuve Infinity Reference y Kappa) me gustaron mucho. Espero poder cambiar mis parlantes para estéreo en algún momento del año próximo y Dalí está en mi lista de escuchas).

Saludos,
Carlos
________________________________________________________________________________________
El otro Pibe Cabeza... pero todavía buscando soluciones... ¿alguien conoce un jíbaro?

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 4048
Registrado: 02 Jun 2012, 03:01
Ubicación: El lado oscuro de la luna

Mi regalo de cumpleaños!

Notapor Christian Enjoy » 08 Nov 2012, 13:41

El tweeter esta bueno, en contra: para mi, tiene un sweet muy pequeño, es para quedarse donde estas, cuando te corres lo perdes.


From New iPad
Enjoy The Sound

Siguiente

Volver a Cajas acústicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados