Mi regalo de cumpleaños!

Foro para consultar y adquirir todo tipo de información sobre baffles y parlantes.
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 6029
Registrado: 30 May 2012, 16:45

Re: Mi regalo de cumpleaños!

Notapor huguini » 15 Nov 2012, 20:29

José: Recién veo esos pies/bases donde están puestos. Esos los compraste? Los tenías? Los hiciste vos?
Porque necesito un par. Pensaba hacerme unos este fin de semana, a lo mejor me das alguna idea.
Abrazo.
Imagen
Recomendado del mes: Jamiroquai | Automaton | Disco es cultura |

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 941
Registrado: 02 Jun 2012, 09:49
Ubicación: El Corazón de las tinieblas.

Re: Mi regalo de cumpleaños!

Notapor Coronel Kurtz » 15 Nov 2012, 21:03

huguini escribiste:José: Recién veo esos pies/bases donde están puestos. Esos los compraste? Los tenías? Los hiciste vos?
Porque necesito un par. Pensaba hacerme unos este fin de semana, a lo mejor me das alguna idea.
Abrazo.


Los hice yo. Les había sacado unas fotos para hacer un post pero de vago no lo hice :-D
Mañana las subo, igual fue muy sencillo los hice de MDF, la placa de abajo de 35 x 25 cm y la de arriba donde apoya el parlante de 30 x 20 (esto lo podés variar de acuerdo al tamaño de la caja)
Abajo le corte 4 tacos de mdf de 5 x 5 como patas (les tengo que poner paño) si querés le podés poner patas de goma.
Las columnas son de 10 x 10 cm hechas con 4 listones de mdf. La altura la que vos quieras. (los hice de 70 cm pero me quedaron altos para los Dali :evil: )
A las columnas les hice un par de ahujeros abajo y arriba para pasarle un caño de electricidad y poder pasar el cable.
Y el detalle que le agregue antes de cerralos arriba es un par de bolsitas de arena para hacer contrapeso y darles mas estabilidad.
Ahora estoy laburando mañana te pongo las fotos asi se entiende algo. :lol:
Un abrazo
Yo sigo siendo aquel...


Imagen

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 6029
Registrado: 30 May 2012, 16:45

Re: Mi regalo de cumpleaños!

Notapor huguini » 15 Nov 2012, 21:07

Si podés pone las fotos. Igual ya entendí, 'chagracias.
Imagen
Recomendado del mes: Jamiroquai | Automaton | Disco es cultura |

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 941
Registrado: 02 Jun 2012, 09:49
Ubicación: El Corazón de las tinieblas.

Re: Mi regalo de cumpleaños!

Notapor Coronel Kurtz » 16 Nov 2012, 16:19

Ahi van las fotos Hugo.

Imagen


Imagen



Imagen




Imagen


Mas que nada es un detalle de como estan armadas las bases, como esta dispuesto el caño para el cableado y como esta construida la columna.

Falta clavarle las bases para el parlante que yo las hice de 20 x 30 cms pero puede variarse esta medida, asi como la altura y el ancho de la columna.

Antes de cerrarlos por arriba les puse un par de bolsitas con arena para darles solidez, quedaron bastante pesaditos.

Bueno como siempre la terminación quedo para otra oportunidad. Por ahora están así provisorios...¿¿?? :mrgreen:

Espero que sirva!

edit: corrijo una cosa que te dije mal ayer, las columnas son de 10 x 20 no de 10 x 10.

Los dibujos en la base son de guia para clavar las columnaspor debajo, ademas les puse unos 4 tornillos por las dudas hagan fuerza al levantarlos y se desclaven
Yo sigo siendo aquel...


Imagen

Anterior

Volver a Cajas acústicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados