Mis primeras columnas

Foro para consultar y adquirir todo tipo de información sobre baffles y parlantes.
Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3272
Registrado: 02 Jun 2012, 10:08

Re: Mis primeras columnas

Notapor dxburbuja » 02 Ago 2016, 20:16

RockandMetal escribiste:como nos roban se bajan los lompa al toque, como se nota la falta de efectivo

Estas inundando el foro con metáforas de tu mujer. Psicólogo ahí.

<< Sent using Tapatalk >>
Without music, life would be a mistake.

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Feb 2013, 18:27

Re: Mis primeras columnas

Notapor enano500 » 02 Ago 2016, 22:24

RockandMetal escribiste:como nos roban se bajan los lompa al toque, como se nota la falta de efectivo

Rockandmetal lo que se nota no es la falta de efectivo... es tu falta de cerebro... mercadolibre cobra 11% publicacion clasica y 22% publicacion oro.. si alguien me pregunta precio de lista te paso lo mismo a vos o al que pregunto o a mi hermano... justamente yo trabajo con poco margen y no robo a nadie por eso a mi criterio vendo lo suficiente para mantener a mi familia y dormir tranquilo... trata de antes de postear algo nuevamente que pase aunque sea 10 seg por tu cabeza y no solo por los dedos.. por si te queda dudas el valor de lista es de 950uss para las paradigm.. saludos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1560
Registrado: 13 Ene 2015, 00:44
Ubicación: Rosario

Re: Mis primeras columnas

Notapor atto » 02 Ago 2016, 22:27

enano500 escribiste:
bataleon escribiste:
atto escribiste:buenas, me acuedo que tu lugar no era muy grande no? no tenes unpresguouesto un poco corto para columnas, porque no querés seguir con books ?

acá tenes otro fierrero jaja

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


Jajaja un gusto colega

El lugar actual es chico, pero inminentemente me mudaria a un monoambiente grande.

Tema books se que a igual $$ compras unos book de mayor calidad, pero no me gustan el hecho de que tengan que estar en pedestales y busco algo con mas cuerpo en cuanto a sonido, y tambien esta el hecho de que estoy enculado con mis primeros floostanders.

Las paradigm las vi, pero ya estan afuera del presu.....15 es el limite maximo!

14750 pesos fuera de ml..

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk


las tendría en cuenta! escuche las monitor 9, me gustaron

Usuario Junior
Mensajes: 175
Registrado: 25 Dic 2014, 10:32

Re: Mis primeras columnas

Notapor totinoMarega » 02 Ago 2016, 23:01

Yo tengo unas monitor audio bx6 y a mi personalmente me encantan, sobre todo para cine. Si no me equivoco enano tenía unas monitor audio silver más o menos en ese precio, que me imagino deben sonar muy bien.

Principiante
Mensajes: 52
Registrado: 19 Dic 2014, 10:05

Re: Mis primeras columnas

Notapor bataleon » 04 Ago 2016, 10:15

Si bien no hubo mucho aporte de info agradezco a todos los que aportaron algo

Saludos y seguire en la busqueda

Anterior

Volver a Cajas acústicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados