Monitor audio gold 100

Foro para consultar y adquirir todo tipo de información sobre baffles y parlantes.
Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1560
Registrado: 13 Ene 2015, 00:44
Ubicación: Rosario

Re: Monitor audio gold 100

Notapor atto » 12 Dic 2016, 12:28

Salio doble. Borrar
Última edición por atto el 12 Dic 2016, 12:29, editado 1 vez en total

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1560
Registrado: 13 Ene 2015, 00:44
Ubicación: Rosario

Re: Monitor audio gold 100

Notapor atto » 12 Dic 2016, 12:28

enano500 escribiste:
atto escribiste:Buenas, a mi no me gustaron para nada.. sonido en V exagerado. Tiran muchos graves

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Pero vos sos raro jajajaja

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Jajajaja te toque el corazón con las gold!

A enano le gustan y a mi no. Es cuestión de gustos.. hay que escuchar

Principiante
Mensajes: 51
Registrado: 09 Jul 2013, 17:02

Re: Monitor audio gold 100

Notapor jmiguelbarone » 21 Dic 2016, 11:14

atto escribiste:
enano500 escribiste:
atto escribiste:Buenas, a mi no me gustaron para nada.. sonido en V exagerado. Tiran muchos graves

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Pero vos sos raro jajajaja

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Jajajaja te toque el corazón con las gold!

A enano le gustan y a mi no. Es cuestión de gustos.. hay que escuchar

Nuevo para mi que monitor audio no tenga medios ... Todas las que escuché eran bien presentes en esas frecuencias. En fin, nunca hay que descartar la influencia de la acústica ... una sala con muchas superficies "duras" tiende a exagerar los extremos.


Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 220
Registrado: 16 Jul 2016, 01:17

Re: Monitor audio gold 100

Notapor Sonido Optimo » 21 Dic 2016, 14:06

Nicolasrege, creo que mi opinión es algo sesgada porque estoy tan bien con el sonido de las MA Gold 200 que temo que quizá no me creas imparcial. :-D
Creo que lo mejor que podes hacer es escucharlas. Esto es un consejo común para quien solicita información sobre parlantes, pero el particular sonido de la línea Gold es algo que merece un rato antes de decidir su compra. En mi visión y te aseguro que he escuchado mucho, en su gama de precios no tiene contra ni en sonido, ni en estética, ni en calidad de terminación. El sonido es de una apertura realmente increíble, con mucho, pero mucho detalle, (eso quizá a varios no les interesa) especial para aquellos algo analíticos como yo. De todas maneras nunca pierden el respecto por calidad de la grabación y eso es lo que mas me gusta de MAGold. No son ni cálidas ni frías, son lo que esta grabado. A diferencia de Tannoy, muy respetables en esta gama de precio, que todo lo pone en un tono algo cálido. El tweter de cinta es una maravilla y no creo que pueda volver a otro en el futuro. Como ya he expresado en este foro, con mi percepción actual a futuro solo podre ir a por las Monitor Audio Platinum.
Respecto a las gold 100, son todo esto pero con la salva de una menos caja. Son genuinas. Si lo tuyo son los bajos, Mmmmm quizá debas revisar. Si lo tuyo es el espectro detallado y completo, ve por ellas muchacho. Viniendo de unas Bronze no te van a defraudar.
Sonido Optimo
HT
Marantz 7007
St
Pre Mcintosh C49
Potencia Mcintosh Mc 152
Triode Trv 35ser
Fuentes
Oppo 105D
Blue Sound Node 2
Lenco L75
Spk
F: Monitor Audio G200
R, Up y RM B&W
C: Kef T101c
Tv
Samsung 8550 55" 4k

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Monitor audio gold 100

Notapor Nico » 21 Dic 2016, 14:17

No dejes de escuchar los Kef Ls50

Usuario Senior
Mensajes: 2064
Registrado: 14 Jun 2012, 12:53

Re: Monitor audio gold 100

Notapor Fadragani » 26 Dic 2016, 23:14

Sonido Optimo escribiste:Nicolasrege, creo que mi opinión es algo sesgada porque estoy tan bien con el sonido de las MA Gold 200 que temo que quizá no me creas imparcial. :-D
Creo que lo mejor que podes hacer es escucharlas. Esto es un consejo común para quien solicita información sobre parlantes, pero el particular sonido de la línea Gold es algo que merece un rato antes de decidir su compra. En mi visión y te aseguro que he escuchado mucho, en su gama de precios no tiene contra ni en sonido, ni en estética, ni en calidad de terminación. El sonido es de una apertura realmente increíble, con mucho, pero mucho detalle, (eso quizá a varios no les interesa) especial para aquellos algo analíticos como yo. De todas maneras nunca pierden el respecto por calidad de la grabación y eso es lo que mas me gusta de MAGold. No son ni cálidas ni frías, son lo que esta grabado. A diferencia de Tannoy, muy respetables en esta gama de precio, que todo lo pone en un tono algo cálido. El tweter de cinta es una maravilla y no creo que pueda volver a otro en el futuro. Como ya he expresado en este foro, con mi percepción actual a futuro solo podre ir a por las Monitor Audio Platinum.
Respecto a las gold 100, son todo esto pero con la salva de una menos caja. Son genuinas. Si lo tuyo son los bajos, Mmmmm quizá debas revisar. Si lo tuyo es el espectro detallado y completo, ve por ellas muchacho. Viniendo de unas Bronze no te van a defraudar.


A mi tambien me gusta el sonido con detalle . Me imagino que notaras mas las diferencias entre grabaciones al tener mas detalles
Rotel RCD991AE, , NAD T754-
QUAD 405 con revisión . Audiolab 8300a, Paradigm Studio 80 . Eosone RSF1000. -Téchnics SL 1300-
Analysis Plus Oval 12 - QED performance 40 - Transparent Premium Link

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 220
Registrado: 16 Jul 2016, 01:17

Re: Monitor audio gold 100

Notapor Sonido Optimo » 28 Dic 2016, 02:51

Totalmente. El problema es que empeora lo malo o flojo. Todo no se puede.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
Sonido Optimo
HT
Marantz 7007
St
Pre Mcintosh C49
Potencia Mcintosh Mc 152
Triode Trv 35ser
Fuentes
Oppo 105D
Blue Sound Node 2
Lenco L75
Spk
F: Monitor Audio G200
R, Up y RM B&W
C: Kef T101c
Tv
Samsung 8550 55" 4k

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1491
Registrado: 26 Sep 2013, 13:21

Re: Monitor audio gold 100

Notapor Fer1000 » 28 Dic 2016, 09:07

Sonido Optimo escribiste:Totalmente. El problema es que empeora lo malo o flojo. Todo no se puede.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk



Eso es verdad..y tiene su parte buena como su parte mala.

Al ir subiendo en calidad de bafles lamentablemente empezas a notar las defiiciencias en las grabaciones... y terminas por descartar varios albums que antes con bafles de mayor calidad te encantaban y ahora tan solo les encontras problemas..

Ajjaj... esto es una lucha..!!!
McIntoshC2600+C302 - LuminA1 - LencoL75 + DenonDL103 - MarantzSR6007 - Dune HDBase3D - Paradigm SignatureS6 - IsoacousticsGaia II - Chord Epic Twin Speaker Cable + Jumpers - Subwoofer Klipsch - Wirewolrd Equinox7XLR - BadaLB5500 + PangeaAC9 SEMKII

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 5213
Registrado: 04 Jun 2012, 11:47
Ubicación: Albuquerque, NM

Re: Monitor audio gold 100

Notapor Nico » 28 Dic 2016, 09:11

El tema de botonear las malas grabaciones no es algo inherente solo a los bafles.
De hace realmente notable cuando toda la cadena esta en un nivel elevado.
De todos modos esto es más fácilmente perceptible cuando son el amplificador y los bafles son neutros y no colorean.

Usuario Senior
Mensajes: 2064
Registrado: 14 Jun 2012, 12:53

Re: Monitor audio gold 100

Notapor Fadragani » 28 Dic 2016, 12:04

Nico escribiste:El tema de botonear las malas grabaciones no es algo inherente solo a los bafles.
De hace realmente notable cuando toda la cadena esta en un nivel elevado.
De todos modos esto es más fácilmente perceptible cuando son el amplificador y los bafles son neutros y no colorean.



Exacto, bueno un poquito de color a veces no viene mal ! :-D
Rotel RCD991AE, , NAD T754-
QUAD 405 con revisión . Audiolab 8300a, Paradigm Studio 80 . Eosone RSF1000. -Téchnics SL 1300-
Analysis Plus Oval 12 - QED performance 40 - Transparent Premium Link

AnteriorSiguiente

Volver a Cajas acústicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados