Podríamos ir armando Reunión p/escucha de Parlantes 2017

Foro para consultar y adquirir todo tipo de información sobre baffles y parlantes.

por Fer1000 » 06 May 2017, 12:24

OK gracias Burbu.... !!!! nos vemos.......
Sony BDP-S5100 - Dune HD Base 3D - Technics SH-GE90 - PreAmp Pasound Halo P5+Power Halo A21 - Lenco L75 + PhonoPreamp Voix Mark III - Marantz SR 6007 - Paradigm Signature S6 + S3 + C3 - Subwoofer Klipsch - Transparent The Link - Kimber Kable Pbj + Hero
Fer1000
Usuario Sr. Junior

por Musicfont » 06 May 2017, 21:17

Nico escribiste:Dari, anotante ACÁ

Buenas... intente anotarme en el link de referencia pero me dice: "No estás autorizado a leer este foro".... (a pesar de estar "logueado")
La verdad, seria la primer reunion a la que asistiria (dada mi poca antiguedad en el foro), pero seria una buena oportunidad
para dejar de ser "virtual" y poder participar e intercambiar opiniones y pareceres, ademas de actualizarme un poco a lo
nuevo que hay en el mercado.

Gracias
Musicfont
Principiante

por ponia » 06 May 2017, 23:18

Musicfont escribiste:

Buenas... intente anotarme en el link de referencia pero me dice: "No estás autorizado a leer este foro".... (a pesar de estar "logueado")
La verdad, seria la primer reunion a la que asistiria (dada mi poca antiguedad en el foro), pero seria una buena oportunidad
para dejar de ser "virtual" y poder participar e intercambiar opiniones y pareceres, ademas de actualizarme un poco a lo

Gracias

Lamentablemente, la reunión se organiza para foristas activos.
Tampoco se aceptan invitados esta vez.

De todos modos, los interesados pueden volverse un poco más activos y participar de la próxima. Hacemos 2 o 3 por año de éstas.
Imagen
ponia
Usuario Senior

por dxburbuja » 07 May 2017, 11:32

Musicfont escribiste:Buenas... intente anotarme en el link de referencia pero me dice: "No estás autorizado a leer este foro".... (a pesar de estar "logueado")

Gracias

El post "oficial" de esta reunión que linkearon arriba está en el área de sociales, donde evidentemente tampoco tenés acceso ya que se libera tras cierta participación en el foro. Y como te citaron desde ese post en cuestión, la admisión es limitada a usuarios activos. Quedas invitado a participar más del foro, sumarte a alguna cena y porque no, a la próxima reunión que se haga.

<< Sent using Tapatalk >>
Without music, life would be a mistake.
LCDTM Photobucket (y All Boys)
dxburbuja
Usuario Master

por moebius » 07 May 2017, 18:20

Por ahi lei que llevan Fosforito va a estar en el play list?

:lol: :lol: :lol:
escuchando
Imagen
en spotify
moebius
Usuario Senior

por Musicfont » 07 May 2017, 21:26

ponia escribiste:
Musicfont escribiste:

Gracias

Lamentablemente, la reunión se organiza para foristas activos.
Tampoco se aceptan invitados esta vez.

De todos modos, los interesados pueden volverse un poco más activos y participar de la próxima. Hacemos 2 o 3 por año de éstas.

dxburbuja escribiste:
Musicfont escribiste:Buenas... intente anotarme en el link de referencia pero me dice: "No estás autorizado a leer este foro".... (a pesar de estar "logueado")

Gracias

El post "oficial" de esta reunión que linkearon arriba está en el área de sociales, donde evidentemente tampoco tenés acceso ya que se libera tras cierta participación en el foro. Y como te citaron desde ese post en cuestión, la admisión es limitada a usuarios activos. Quedas invitado a participar más del foro, sumarte a alguna cena y porque no, a la próxima reunión que se haga.

<< Sent using Tapatalk >>

Ponia, Burbu... gracias por su respuesta. Habrá que transpirar un poco mas la camiseta y mientras tanto seguir haciendo "banco" y seguir el partido desde allí. ;)
Musicfont
Principiante

Anterior

Volver a Cajas acústicas

• Buscar mensajes nuevos
  • Buscar temas sin respuesta