ayuda con instalacion subwoofer

Foro para consultar y adquirir todo tipo de información sobre baffles y parlantes.
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: 10 May 2014, 02:53

Re: ayuda con instalacion subwoofer

Notapor kingjulio » 16 Abr 2017, 05:57

Gustavo escribiste:Ubicá al sub en el lugar de escucha, con música sonando, y vos movete por los lugares donde quisieras colocar al sub. Mientras te movés escuchá en qué posición hay mejores graves. En esa posición colocá al sub.


si eso lo lei,pero el tema es que los puntos de mejor escucha son donde no lo puedo colocar.ahi radica el problema.

Principiante
Mensajes: 8
Registrado: 10 May 2014, 02:53

Re: ayuda con instalacion subwoofer

Notapor kingjulio » 16 Abr 2017, 06:01

hotiba escribiste:
Tobías escribiste:Probaste con la calibración de Yamaha?

Sino pobaste con calibrar el yamaha, hacelo con el sub a 3/4 de volumen con la perilla del mismo y calibralo otro tema fijate la frecuencia de corte del sub si la podes ajustar.
Tambien tenes ajustes en el menu del sinto q lo podes ajustar digitalmente proba varias opciones.
Saludos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


si,calibre con el mic que viene en el receiver.como dije antes,me deja el sonido feo,no me gusto y me apaga el equalizador,lo prendo y mejora.
ahora.segun el manual para calibrar y hacer funcionar mejor el sub dice que hay que ponerlo a la mitad de volumen y la frecuencia de corte al maximo porque esta conectado a la entrada LFE.yo lo puse de la mitad de volumen un poco mas pero no llega a 3/4 partes todavia.

Anterior

Volver a Cajas acústicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados