Adquisición Jamo C93

Foro para consultar y adquirir todo tipo de información sobre baffles y parlantes.
Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 314
Registrado: 25 Abr 2015, 21:31

Adquisición Jamo C93

Notapor mrcarpi » 27 Jun 2017, 19:07

Hola amigos!
Sólo creo este post para agradecer a los que me ayudaron en el hilo "Recomendación cajas acústicas"http://www.foroaudioyvideo.com/viewtopic.php?f=8&t=9351#p147083
Y en especial a Sergio The Say quien amablemente me hizo escuchar los Jamo C803 espectaculares!
Bueno, dado por limitación de presupuesto segui la marca, pero en este modelo y comprado en Amazon Global.
Primeras impresiones, me encanta; solo llevo unas horas. Cd Diana Krall "Wallflower" excelente como responde. También probé con algunos bluray musicales en PCM como Crossroads Guitar Festival 2010 y también muy bueno.
En vinilos, por ahí al Denon en algunos les cuesta moverlo, tengo que poner el pote de volumen a la mitad. Recién estoy haciendo las primeras escuchas, si les interesa ire subiendo como se comporta. Sergio me dijo que me da una mano para mas detalles de configuración, etc. Noto que gané muchísimo en claridad. Me gusta mucho en diseño también; estoy muy contento!
¡Gracias nuevamente a todos!

Usuario Sr. Junior
Mensajes: 1379
Registrado: 07 Feb 2013, 18:27

Re: Adquisición Jamo C93

Notapor enano500 » 27 Jun 2017, 19:31

mrcarpi escribiste:Hola amigos!
Sólo creo este post para agradecer a los que me ayudaron en el hilo "Recomendación cajas acústicas"http://www.foroaudioyvideo.com/viewtopic.php?f=8&t=9351#p147083
Y en especial a Sergio The Say quien amablemente me hizo escuchar los Jamo C803 espectaculares!
Bueno, dado por limitación de presupuesto segui la marca, pero en este modelo y comprado en Amazon Global.
Primeras impresiones, me encanta; solo llevo unas horas. Cd Diana Krall "Wallflower" excelente como responde. También probé con algunos bluray musicales en PCM como Crossroads Guitar Festival 2010 y también muy bueno.
En vinilos, por ahí al Denon en algunos les cuesta moverlo, tengo que poner el pote de volumen a la mitad. Recién estoy haciendo las primeras escuchas, si les interesa ire subiendo como se comporta. Sergio me dijo que me da una mano para mas detalles de configuración, etc. Noto que gané muchísimo en claridad. Me gusta mucho en diseño también; estoy muy contento!
¡Gracias nuevamente a todos!

No se que bafles tenias antes pero los jamo concert son excelentes... los c93 son el equivalente de los concert 603 viejos.. y los c103 del c803.. son muy muy buenos bafles.. disfrutalos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 314
Registrado: 25 Abr 2015, 21:31

Re: Adquisición Jamo C93

Notapor mrcarpi » 27 Jun 2017, 19:40

enano500 escribiste:
mrcarpi escribiste:Hola amigos!
Sólo creo este post para agradecer a los que me ayudaron en el hilo "Recomendación cajas acústicas"http://www.foroaudioyvideo.com/viewtopic.php?f=8&t=9351#p147083
Y en especial a Sergio The Say quien amablemente me hizo escuchar los Jamo C803 espectaculares!
Bueno, dado por limitación de presupuesto segui la marca, pero en este modelo y comprado en Amazon Global.
Primeras impresiones, me encanta; solo llevo unas horas. Cd Diana Krall "Wallflower" excelente como responde. También probé con algunos bluray musicales en PCM como Crossroads Guitar Festival 2010 y también muy bueno.
En vinilos, por ahí al Denon en algunos les cuesta moverlo, tengo que poner el pote de volumen a la mitad. Recién estoy haciendo las primeras escuchas, si les interesa ire subiendo como se comporta. Sergio me dijo que me da una mano para mas detalles de configuración, etc. Noto que gané muchísimo en claridad. Me gusta mucho en diseño también; estoy muy contento!
¡Gracias nuevamente a todos!

No se que bafles tenias antes pero los jamo concert son excelentes... los c93 son el equivalente de los concert 603 viejos.. y los c103 del c803.. son muy muy buenos bafles.. disfrutalos

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Tenía unas columnas frontales Koda, que ahora se juntaran de nuevo en 5.1 con sus compañeras en otro ambiente para películas y juegos. ¡Síi la verdad los estoy disfrutando! Gracias enano500!

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 2235
Registrado: 05 Feb 2014, 07:08

Re: Adquisición Jamo C93

Notapor Geezeth » 28 Jun 2017, 04:06

Ah no, sin fotos no va.

Usuario Master
Avatar de Usuario
Mensajes: 3694
Registrado: 31 May 2012, 07:47
Ubicación: La Siberia

Re: Adquisición Jamo C93

Notapor EfeTe » 28 Jun 2017, 06:52

Eso mcarpi, copate con fotos aunque te salgan tan mal como a mí! :)

Felicitaciones por el nuevo par, y contanos tus impresiones en detalle cuando puedas. Interesantes los discos que pusiste, Crossroads para mí siempre salía un poco filoso, un poco "harsh" cómo lo sentiste en tus nuevas cajas sin break in?
Living: Diapason Astera - McIntosh MA6600 - PS Audio DSJr & DMP - Clearaudio Emotion Second Edition (w/Nagaoka MP500) - Olive 04HD
Streaming: Dynaudio Evoke 10 - Cambridge Audio Evo75.

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1650
Registrado: 24 Abr 2014, 16:09

Re: Adquisición Jamo C93

Notapor mati_drum » 28 Jun 2017, 07:12

Felicidades por la nueva adquisicion!! Y si, subite unas fotos.
Que los disfrutes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
***Celebrate we will , because life is short but sweet for certain***

Usuario Sr. Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 790
Registrado: 02 Dic 2012, 20:39

Re: Adquisición Jamo C93

Notapor The_Say » 28 Jun 2017, 12:22

Pablo, no hay nada que agradecer. Todos mangueamos escuchas en algun momento cuando empezamos y lo seguimos haciendo....
Muy bueno que ya tengas los parlantes y los estes disfrutando. Como dicen los muchachos subite alguna foto, por lo menos que muestre algo mas prolijo que tu engendro en la pc para sacar 5.1

Usuario Senior
Avatar de Usuario
Mensajes: 1560
Registrado: 13 Ene 2015, 00:44
Ubicación: Rosario

Re: Adquisición Jamo C93

Notapor atto » 28 Jun 2017, 12:48

ya somos varios rosarinos que nos iniciamos por culpa de sergio

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 314
Registrado: 25 Abr 2015, 21:31

Re: Adquisición Jamo C93

Notapor mrcarpi » 29 Jun 2017, 00:01

Geezeth escribiste:Ah no, sin fotos no va.

Acá subo algunas muchachos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Usuario Junior
Avatar de Usuario
Mensajes: 314
Registrado: 25 Abr 2015, 21:31

Re: Adquisición Jamo C93

Notapor mrcarpi » 29 Jun 2017, 00:16

EfeTe escribiste:Eso mcarpi, copate con fotos aunque te salgan tan mal como a mí! :)

Felicitaciones por el nuevo par, y contanos tus impresiones en detalle cuando puedas. Interesantes los discos que pusiste, Crossroads para mí siempre salía un poco filoso, un poco "harsh" cómo lo sentiste en tus nuevas cajas sin break in?

Gracias EfeTe! El Crossroads lo puse pero en bluray, no lo tengo en cd. La verdad me encanto, sobre todo el solazo que hace el irrespetuoso de Jonny Lang en la cara de Buddy Guy y Ronnie Wood!
También como sonó el slide del colorado Derek Trucks que la descoce...
Ayer puse el de Clapton - BB King, el último de Coldplay A head full of dreams. Hoy puse La hija de la lágrima de Charly; y el último. En ambos sentí cosas por primera vez; lo que me hace admirarlo todavía más. En especial Random, que tiene infinidad de capas de teclados, guitarras que entran y salen, las voces de Rosario ortega; cosas que antes no escuchaba salen a la luz.
No tuve mucho tiempo de sentarme, lo escuchaba un poco haciendo cosas. El tema de los vinilos, obviamente ahora sale lo bueno y también se escuchan mas los clicks y frituritas. En el de Prince Purple Rain lo tuve que subir al pote de volumen bastante, no así con otros... En fin, después te sigo contando.

Siguiente

Volver a Cajas acústicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados